Pequeña instalación de sistema fotovoltaico

es interesante para tener un equipo sencillo con el que trastear y aprender un poco. Parece que hubo un subidon de precios en esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ahora vuelven a la normalidad
A mi el lunes me instalan el equipo para vivienda aislada

Meter una batería autofabricada en una mochila que es un contenedor inflamable y anclar parte de la instalación en madera, que es también inflamable, dejando los cables a la intemperie y además usar el patio para poner la placas con la pérdida de espacio que ello supone. Todo muy profesional.
Demasiado poco pasa en este mundo.

es interesante para tener un equipo sencillo con el que trastear y aprender un poco. Parece que hubo un subidon de precios en esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ahora vuelven a la normalidad
A mi el lunes me instalan el equipo para vivienda aislada

Y cuanto te va a costar esa instalación? ¿Te va a dar suficiente autonomía?

Meter una batería autofabricada en una mochila que es un contenedor inflamable y anclar parte de la instalación en madera, que es también inflamable, dejando los cables a la intemperie y además usar el patio para poner la placas con la pérdida de espacio que ello supone. Todo muy profesional.
Demasiado poco pasa en este mundo.

Son errores graves que comete. Pero el vídeo es didáctico. De todo se aprende.

Y cuanto te va a costar esa instalación? ¿Te va a dar suficiente autonomía?
En teoria si deberia ser suficiente. Son unos 7000 en componentes y 1500 la instalacion. 3000 baterias, 1500 inversor, 1000 placas y el resto hasta 7000 de otras mandangas como regulador, controlador, generador y la estructura inclinada

Volver