Pepiño, haciendo amigos

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Pepiño Blanco: "Tengo un ardor de estomago al Madrid que no lo puedo ni ver"

El derbi entre el Atlético y el Real Madrid, saldado con 1-2 para el equipo visitante, está deparando una jugosa resaca.Y no sólo por las polémicas palabras de Bernd Schuster, técnico madridista, quien aseveró que sus jugadores habrían ganado 1-5 de no ser por el árbitro.

El palco del Calderón, tal y como informa Marca, también vivió un controvertido capítulo. A Pepiño Blanco, vicesecretario general del PSOE, le dedicaron un comentario bromista sobre su camisa, a rayas rojas y blancas.

Blanco, ni corto ni perezoso, respondió con contundencia: "Es que siempre he sido del Atlético, tengo un ardor de estomago al Madrid que no lo puedo ni ver".

http://blogs.periodistadigital.com/...co-tengo-madrid-ardor de estomago-ni-ver-0987

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

cafines390.jpg

Volver