Pepephone KO ADSL

Bocadillodechucrut

...quam minimum credula postero
Desde
1 Nov 2009
Debo ser de las pocas supervivientes de ADSL en casa. No es que vaya chachi piruli, pero me hacía el apaño. Pepephone me avisa que me queda un mes de ADSL, por cierre de no se que...
Alternativa? Instalarme fibra. Me la dejan en 39 eu incluida mi línea de móvil.
Ahora os pregunto amablemente si hay otra alternativa.

Debo ser de las pocas supervivientes de ADSL en casa. No es que vaya chachi piruli, pero me hacía el apaño. Pepephone me avisa que me queda un mes de ADSL, por cierre de no se que...
Alternativa? Instalarme fibra. Me la dejan en 39 eu incluida mi línea de móvil.
Ahora os pregunto amablemente si hay otra alternativa.
¿También te resististe en el paso del cobre al ADSL? ¿Cuánto pagabas por ADSL y qué velocidad tenía?

Buah me entran escalofríos de tener que soportar un ADSL en casa a estas alturas.

Si quieres fibra+móvil miraría Simyo, FiNetwork o Digi. Incluso puedes pagar menos si pones fibra de una compañia y móvil de otra, depende de los GB que quieras en el móvil.

Hasta hace siete meses yo también tenía ADSL Pepephone porque era lo más barato, creo que pagaba 20 euros por 50 megas. Llegó DIGI y sacó 500 Megas a 15 euros. Lo contraté y encantado.

Llevo esperando la ostra por 5G ilimitado. Tengo ADSL pero el tubo desde el poste a casa por donde pasa el cable está atascado y paso de abrir otra zanja para meter otro tubo para la fibra.

Son 80m de zanja

Y que problema hay con el 4G+? Yo llevo muchos años con así y perfecto para todo, incluso jugar.

Que compañía usas?

Datos ilimitados?

Coste?

Usas router específico o el móvil?

Gracias

Pues ahora estoy con Xenet que son 21€, tienes Digi que con 25€ y luego están el resto, Vodafone, Yoigo, Movistar, Orange... Que va desde los 27€ hasta los 41, pero a la hora de elegir tendrás que mirar que compañía te va mejor por tu ubicación.

Uso un router 4G y un pincho USB de este estilo por si te vas por ahí con el portatil.

original

Volver