PePedos haciendo PePadas "Esperanza Aguirre la Mejoh"

Desde
2 May 2016
Mensajes
18.820
Reputación
20.030


Una empresa inmobiliaria se dispone a echar a más de 20 familias tras comprar un bloque de viviendas en Chamberí
La socimi Elix Rental Housing, vinculada a la familia de Esperanza Aguirre, notifica a más de 50 personas de que no renovará sus contratos de alquiler después de comprar todo el edificio. Los vecinos se han declarado "bloque en lucha" con apoyo del Sindicato de Inquilinas de Madrid.

"Cuando alquilé está casa estaba prácticamente inhabitable. Todos los arreglos y reformas las he tenido que pagar yo, y ahora lo perderé todo. De la noche a la mañana quieren que me vaya de mi casa de 20 años y que busque otro alquiler, con los precios como están, que es imposible pagarlos", lamenta Aguilera. Ella paga poco más de 500 euros por un apartamento que no llega a los 40 metros cuadrados. Un precio que no hace tanto sería lo normal, pero que ahora parece una ganga en este barrio –y en cualquier otro distrito de Madrid– donde alquilar una sola habitación ya supera lo que ella paga por su piso.




500 euros por un piso que cuesta en el Mercado más del Doble !!!

La Gente no está para ejercer de ONG con su vivienda !!

Si no para ganar Dinero como hacen los PePedos Burbus !
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver