El_Consul Madmaxista Desde 23 May 2007 Mensajes 14.272 Reputación 27.848 Lugar Donde me lleven tus ojos 1 Mar 2009 #1 Pues eso, el que se cago en la fruta España a muerto, tanta paz tenga como tranquilidad nos deja, descanse en paz.
Pues eso, el que se cago en la fruta España a muerto, tanta paz tenga como tranquilidad nos deja, descanse en paz.
blackholesun_borrado Guest Desde 6 Oct 2007 Mensajes 14.533 Reputación 12.323 1 Mar 2009 #2 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Chamuca Madmaxista Desde 31 Jul 2007 Mensajes 10.792 Reputación 5.666 1 Mar 2009 #3 Creo que ha tenido peor agonía que un perro muerto a palos. Merecido se lo tenía el hijo de cortesana.
Creo que ha tenido peor agonía que un perro muerto a palos. Merecido se lo tenía el hijo de cortesana.