PEPE haciendo ATH

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
he comprado un poco de cachondeo...

como va por ethereum he comprado en LBank que no me han pedido mas que el numero de telefono para registrarme...

se puede enviar desde un monton de lados, yo le he enviado desde polygon matic y desde ethereum un poco de eth.

1709518309100.png

1709518425020.png

Where Is LBank Located?
The exchange is based in the British Virgin Islands, and owned and operated by LBK Blockchain Co., Limited. The exchange also has offices in Lithuania, Canada, and Singapore.

no creo que la montero llegue hasta alli.... roto2

como va por ethereum he comprado en LBank que no me han pedido mas que el numero de telefono para registrarme...

se puede enviar desde un monton de lados, yo le he enviado desde polygon matic y desde ethereum un poco de eth.

Ver archivo adjunto 1807390

Ver archivo adjunto 1807392
estafador

Ver archivo adjunto 1807390

Ver archivo adjunto 1807392
deja de estafar a la gente grandisimo estupido

Yo tengo algo de PEPE en Binance.

De hecho parte ya lo vendí pero holdeare con el resto. Lo típico, me arrepiento de no haber pillado más en su momento.

Me alegro por pepiño

hace meses q cambie todo el pepe x Harry potters, por centralizar y xq apuesto más por este último

unos nft de Pepe si tengo, lofi Pepe’s, q me costaron nah y ahora 0.18 eth floor

Metis eco es lo q no arranca, estaba esperando un velon y sacar algo de allí pero no me satisface

GM

Hoy he hecho dos ventas fuertes con un 400% de profit y aún me quedan ranas para el blow off top

Volver