Pep Mayolas, historiador polonyés: Pizarro era catalán: Francesc Pi çarro

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Cuando digo que España, y especialmente Cataluña, sufren una patología de masas, no hablo por hablar. En cualquier país mínimamente serio esto sería motivo de burla. En España, no, y menos aun en Polonya. Un día Cervantes era catalán, después Colón (con éste hay una posibilidad remota), Cortés, ahora Pizarro. Pero no hay que extrañarse de ello: cuando les pones delante la imposibilidad de que existan condes-reyes en ningún lugar del mundo, ni condados independientes ni confederaciones de reinos, te dicen que "en la práctican eran independientes". Y con ese argumento tejen la historia de Cataluña. Claro, no es extraño que nadie en el resto del mundo se moleste en estudiar semejantes despropósitos. Pero nadie repara en que millones de personas, catalanas, se lo creen.

Esta gente imparte clase, y pretende que nadie le conteste argumentando que "yo tengo título de historiador y tú no, así que te callas"

Mayolas, por ejemplo, acaba de anunciar que Francisco Pizarro, el conquistador del Perú, era el hijo de una mantenida o cortesana de la comarca de La Segarra llamada Aldonça Roig d'Ivorra i Alemany, casada en 1475 con un tal Francesc de Castre-Pinós de So i Carròs, matrimonio tapadera para dar cobertura a los hijos que habría tenido la tal Aldonça con Fernando el Católico. Entre ellos y el mismo año de la boda nacería Francesc de Castre-Pinós de So i Carròs i Roig d'Ivorra, quien según el historiador no sería otro que Francisco Pizarro. ¿Cómo? Fácil. Lo explica él mismo en la página del imprescindible Institut Nova Història. Francesc Pinós de So i Carròs = Francisco Pi çarro. ¿Qué? ¿Cómo se han quedado?​

Pablo Planas - Cervantes, Col?n y ahora Pizarro: los nuevos catalanes - Libertad Digital

http://www.burbuja.info/inmobiliari...segun-enric-guillot-historiador-polonyes.html

Última edición:
Pero nadie repara en que millones de personas, catalanas, se lo creen.

Lo estropeado es que alguien se creyera que es cierto lo de que millones de catalanes se lo creen.

Se lo creen mas o menos el mismo porcentaje de gente que se cree a Carlos Jesus.

Y Simon Bolivar, George Washington, Martin Luther King Jr, Richard Milhouse Nixon, Yuri Gagarin y Pelé.
Y Jesucristo no murió en el monte del Calvario, fue crucificado en el Tibidabo.

Pd:por desgracia, lo pagamos entre todos.

Yo lo que diga Jesús lo dijo.

De Flavio Josefo se sabe algo de que también era catalán de Morellusa?

La progenitora que los pario.

---------- Post added 20-may-2014 at 12:08 ----------

Y Simon Bolivar, George Washington, Martin Luther King Jr, Richard Milhouse Nixon, Yuri Gagarin y Pelé.
Y Jesucristo no murió en el monte del Calvario, fue crucificado en el Tibidabo.

Pd:por desgracia, lo pagamos entre todos.

Ah! que esos no?:rolleyes:

Pues esos pájaros del Institut Nova Història andan por ahí dando charlas a los jubilados de les terres de Lleida, y se les paga con dinero público.

Yo creo que el 99.99% de los catalanes no saben quien es ese Pep Mayolas. Tambien creo que buena parte del 0.01% restante lo conocemos gracias a la publicidad que el besugo del Priede le hace en este y otros muchos foros.

El principal problema es que hay gente muy cándida y muy ingenua (además de ignorante) que se pueden llegar a creer todas estas barbaridades. Y es que precisamente todo este revisionismo ultracasposo que en realidad es pura desinformación está pensado y diseñado con esa intención : Para plantar la semillita en las cabecitas más inconsistentes y desamparadas o al menos sembrar la duda

Ahora al parecer también le llega el turno a Pisarru :roto2:

Pizarro / Colon español = ocre, pandero, pedo, pis ...

Pisarru / Colom català = heroi nasiunal

Ya lo comenté el otro día, el nacionalismo es esto : Envidia + Complejos. Y se nutre de ello

Son todos carne de psiquiatra

Bueno... una teoria mas... los españoles llevan teorizando sobre todo lo que les rodea siglos, contandonos historietas y chorradas que ya forman parte del imaginario español y que todo el mundo se lo cree, incluso teorizan y se inventan lo que quieren no solo acerca de ellos mismos, sino de los demas, y aqui nadie se lleva las manos a la cabeza ni decimos que la sociedad española en masa sufre una patologia, sino simplemente ignorancia congenita y catetismo supinos.

Era extremeño, ergo charnego, ergo catalan.

Y llevaba la bandera de cataluña... uis perdon... la de aragon...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Bueno... una teoria mas... los españoles llevan teorizando sobre todo lo que les rodea siglos, contandonos historietas y chorradas que ya forman parte del imaginario español y que todo el mundo se lo cree, incluso teorizan y se inventan lo que quieren no solo acerca de ellos mismos, sino de los demas, y aqui nadie se lleva las manos a la cabeza ni decimos que la sociedad española en masa sufre una patologia, sino simplemente ignorancia congenita y catetismo supinos.

Puede poner un ejemplo?

Volver