Pensando en invertir

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
200 euros a bitcoin
200 euros a ethereum
50 euros a cardano.

Se que es poco. Que os parece?

Pues no lo veo mala entrada, teniendo en cuenta que estás cambiando tu dinero de verdad por unas gráficas manipuladas electrónicamente.

Lo que viene siendo el toco mocho de toda la fruta vida.

No tengo 10k para meter en cardano

Fondo indexado en criptos

Acerca de BCI 25

Bitpanda Crypto Index. El primer índice real de criptomonedas del mundo y ofrece una forma fácil y automatizada de invertir en todo el mercado de las criptomonedas. El índice BCI25 (Bitpanda Crypto Index) se compone de las 25 mejores criptomonedas, elegidas en función de su tamaño y liquidez. Cada mes, la cartera se recalcula para reflejar los datos calculados y proporcionados por nuestro socio MVIS. Esto significa que nunca te perderás la "próxima gran cosa".

El recálculo del BCI25 a finales de julio sólo contendrá 24 monedas en lugar de las 25 habituales.
Este cambio temporal se debe a que una moneda no puede cumplir los estrictos criterios de inclusión de Bitpanda en sus índices.
Para más información, consulte nuestro ***eto.

Arriesgate un poco. No te digo que compres perritos, pero puedes exponer algo en altcoins con cierto potencial de crecimiento y que esten asequibles.

Algo tipo HOT, VET, RVN , NEO o como han dicho, HBAR. La que veas que esta de bajada coyuntural pero que tenga una trayectoria de solidez.

En BTC y ETH solo meteria si holdeas a largo plazo.

Yo como el op,
tambien entre con poquito en coinbase, y binance.

pues me quiero arriesgar con las altcoins, o shitcoins, ¿en esas plataformas no están , porlo que veo, no?

parece que es Pancakeswap, ¿es fiable? ¿sabeis de otra app, o web de shitcoins, donde apostar lo que pensaba gastar en loteria de navidad este año?

Fondo indexado en criptos

Acerca de BCI 25

Bitpanda Crypto Index. El primer índice real de criptomonedas del mundo y ofrece una forma fácil y automatizada de invertir en todo el mercado de las criptomonedas. El índice BCI25 (Bitpanda Crypto Index) se compone de las 25 mejores criptomonedas, elegidas en función de su tamaño y liquidez. Cada mes, la cartera se recalcula para reflejar los datos calculados y proporcionados por nuestro socio MVIS. Esto significa que nunca te perderás la "próxima gran cosa".

El recálculo del BCI25 a finales de julio sólo contendrá 24 monedas en lugar de las 25 habituales.
Este cambio temporal se debe a que una moneda no puede cumplir los estrictos criterios de inclusión de Bitpanda en sus índices.
Para más información, consulte nuestro ***eto.

Y donde se puede meter pasta?

Esta bien ganar un 5% anual , pero ahora todos quieren jugar a la ruleta , o todo o nada, si no haces un x1000 es una cosa .
Con esa mentalidad nada más que obtendréis disgustos y además es un detector de novato.

Algo me dice que el que tanta gente piense así, va a suponer el pinchazo de las .com "shitcoins" y los grandes lo saben.

Y donde se puede meter pasta?
Yo metí doscientos hace semana y media, en la plataforma y luego vas a criptoindices. Hay tres fondos
De las 5 top. 10 top y 25 top.

Yo metí en la de 25

Te paso mi enlace, te darán 10euros a ti y otros 10 a mi

Screenshot_2021-11-15-09-07-15-788_com.bitpanda.bitpanda.jpg

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Pues no lo veo mala entrada, teniendo en cuenta que estás cambiando tu dinero de verdad por unas gráficas manipuladas electrónicamente.

Lo que viene siendo el toco mocho de toda la fruta vida.
meparto:

Volver