¿Pensáis que Ethereum le comerá la tostada a BTC?

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Lugar
Sentinel del Norte
En capitalización cada vez se esta acercando más a BTC y alejando del tercero, BNB en este caso.

Se que a día de hoy la red de bitcoin esta más extendida, y es más conocida, pero a medio largo plazo no veo descabellado que ethereum se ponga más rocosa en unos años.

1639156429978.png

Adjuntos

• 1639156058527.png
    1639156058527.png
    22,3 KB · Visitas: 17
No son competencia entre ellas , ethereum tiene el potencial de ser la bolsa mundial y btc a ser el oro 2.0

En otro hilo hablando de noobs pero haciendo esa pregunta, cualquier opinión tuya queda descartada .

no, lo siento. pero si subira bastante igual que bitcoin

Bitcoin tiene muchos adeptos, fanatizados, el otro dia en un canal de Telegram me amenazaron de fin, en un canal de Telegram de Bitcoin de Forocoches, la verdad que me estuve partiendo la caja. Me tuve que retractar y para que no me echasen.

No os podeis imaginar la cantidad de infraseres que han hecho de Bitcoin una religion, eso no se si lo tiene Ethereum.

Bitcoin es la única que cumple las propiedades de dinero real. Además del efecto Red ya consolidado y en continua expansión.
El resto son un quiero y no puedo.

Mientras los que saben el rumbo del mundo actual acumulan bitcoin sin intención de vender, el resto sigue jugando con shitcoins sin entender de qué va la peli.

ETH ya ha muerto de éxito, lo de sus comisiones es de traca. Puede subir, pero tal y como está ahora no sirve.

Volver