¿Pensáis que el atentado a trump es "un toque de aviso"?

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Trump siempre me sonó a Trampa. Y claro la sociedad norteamericana conservadora sabe que un presidente en EEUU solo entró como máximo dos mandatos.

A mí ya me ningunean allí ¿a quien le importa?

Los "clarividentes" de que va entrar fuerte en la guerra sabrán "que el enemigo fue de dentro" (¿fue así, no? Lo siento).

"La rebeldía de los que fueron jóvenes en los 60's contra "la clase de mayores".

Y añado: No creo ni lo que se dice en el documental que puse ayer, solo en el titular, pensé que no le daría nadie a play. Y, bueno, no quisiera "que nadie saliera malparado", me preocupa la sobreviolencia en España, sobre todo de las mujeres, pues fueron seres en los podían volcar toda tu ternura y hasta Eva me giró la cara de una leche cuando me puse más tierno con ella. La mujer española es terrorista, la mujer hispanoamericana para decir mayor verdad, y si bien "no me hizo daño" porque soy fuerte, hoy tienen otras formas de hacer daño y cuando te vas a dar cuenta no sabes ni lo que te ha pasado y eso es por el uso de la testósterona sintética por ellas.

¿Cómo se me va a ocurrir verter mi ternura en un ser que por sistema va a intentar aniquilarme con terrorismo?

No, lo siento, el amor no es aterrorizar, anular a "tu ser amado". Hacerlo enfermar, igual que a Martos esa chica "feilla" con la que dijo que salió. Igual él ni se dio cuenta. Y es que eso tratan, de aplicar tanta violencia en un segundo que no te lo sepas ni explicar.

Él, tenía 8.000€ ahorrados en el banco, creo que me dijo y le faltaban dos asignaturas para terminar Derecho. Pues se vio en la calle, se volvió ludópata. Mi médico me dijo que fuera de urgencia a un psiquiatra, que esa es una enfermedad grave y él me llamó loco a mí, tuve paciencia y lo dejé en su casa.

Tardó bastante tiempo en decidirse ir a un Psiquiatra y a día de hoy vive de una pensión del estado. No, no lo llaméis "parásito". Ni a mí.

En realidad no consumar con Eva no me supuso un trauma, igual que la leche, "eso" es un tapón biológico que tienen las niñas para que no les entre polvo mientras juegan sentadas en la tierra. Y asuntos de otras etnias. Me dolió, en todo caso, perderla para siempre, el sesso bueno de verdad que hubiera podido tener con ella.

Pero ni ella, a decir verdad, me trató sin ser una arpía. Te pierdes en buscar "porqués", quizá sea todo un asunto político, aunque las mujeres de izquierdas solo parece que buscan hombres de derechas, para ¿atacarlos? ¿prosperar? ¿atacarnos a nosotros, también? Tampoco se si la causa es explícitamente política y si me está constando que mujeres de izquierdas me atacan "con todo", y que son mujeres de hombres de derechas por intereses.

Con todo, las mujeres del mundo están con los hombres de derechas del mundo. Con sus complexiones, tratando de robarte todo lo posible para su gusto. Los chavales quieren ser de Vox, a la izquierda se nos acusa de atea. Con eso "tienen ganado cielo y razón".

Las religiones son jovenlandesal, da igual la jovenlandesal que ostentes "tú no vas a ganar", la neoizquierda es derechiforme. Y yo, que solo me he considerado un buen chico siempre, buscador de la verdad, que no le ha gustado hacer daño a nadie, si no me lo han hecho o intentado hacer a mí, sigo diciendo que con esas mujeres de la izquierda ¿cómo quieren que creamos en Dios? ¿Que ese "aro" es Dios? Y Dios me parece tan improbable como la vida después de la fin.

El bien en vida, ¿ser bueno sin creer en ningún dios?, ser malas por creer que no todo es Naturaleza.

Y esa es la palabra, Naturaleza, un concepto tan excéntrico como Dios no cabe en ella. No es simple, no es sencillo, es como el sesgo de que sube el nivel del mar porque se derrite agua... Una falacia instintiva. Pero no por más instintiva, más veraz, sino inversamente veraz.

Solo los sinceros decimos que creemos que no existe dios, todo lo demás es falaz. ¿Y qué es esa magnificencia a la que se aclaman, por ejemplo, muchas mujeres en nombre de Él? La bondad. Cuando ésta ya brilla por su ausencia, aunque una mujer muy mala sea capaz de aclamarse a ella con toda su fidelidad.

Cuando la misma Eva ya me decía que yo soy bueno y que ella es mala. Y a menudo se piensa que esa es la "gran verdad", ser de maldad, cuando solo se ha ser malo quien lo trata de ser contigo y ella trató de serlo y lo fue, se burló, por ejemplo de mi fuerza, nunca le gustó que la abrazara, siempre me decía "me haces daño" y eso mentira, eso es una burla a mi complexión.

Y piensan y sienten "que por más malo" más ganan, mejor y son capaces de aclamarse al más altísimo de los bienes, sobre todo las mujeres de cierta edad. Las más jóvenes ya se han dado cuenta que en ello les sobra hipocresía.

Yo no sé si hay vida después de la fin, pero si sé que tienes un flash back, que "ves" toda la verdad de tu vida y que debes tener un último sentimiento. Ese último sentimiento te puede llevar a un sitio, a tu sitio. El universo es un lugar demasiado grande para nuestros cuerpos corpóreos. E igual que la memoria se reparte por todo el encéfalo, quizá esos últimos sentimientos se repartan por el basto cosmos, pues la esperanza de nuevos mundo es probable.

Tu religión siempre lo dijo "has de ser bueno/a", todas las religiones, has de ser justo/a, experiencia hay de viajar por el cosmos, se llama esquizofrenia catatónica, yo la he vivido y tengo un espectro que nuestra parca ciencia denomina "cadete del espacio" Jhon J. Pinel. Me quedo mirando un punto fijo y me abstraigo de todo lo que me rodea.

Quizá en uno de estos "vuelos" sin drojas pudiera "volar" en vida hacia otros mundos, me pasa desde niño, los "infalibles" médicos lo llaman un tipo de epilepsia. Hay más esquizofrenia catatónica en el 3er mundo que en el rico.

¿Qué voy hacer si el mundo es, si la realidad es un conjunto de probabilidades? Ser malo sin más, y la política lo es, es contranatura. Natura es el ser humano, la tierra y el universo. Política "la forma de hacer cosas en común". Pero, siempre suelen crearse dos bandos, unos se creen poseedores de Toda la verdad, otros solo tenemos la probabilidad y la enseñanza. La probabilidad es más efímera, menos salomónica, menos dogmática, menos convencida, en nombre de esos convencimientos se hacen barbaridades bestiales, "lavadas" con el halo de la bondad. La aclamación al bien supremo, cuando el bien supremo es la justicia, lo dice una mujer en el prólogo del libro de kant. "La justicia viene de la jovenlandesal religiosa" y lo que hace la mujer hispana no es justo ni bueno, y lo que hace la mujer del mundo tampoco, y ellas, las mujeres del mundo lo saben y tratan de consolarte, y las otras, bueno, mejor ni hablar de las otras.

Aclamarse a la Naturaleza como ser cognoscente "que nos va a castigar" sigue pareciéndome demasiado, y es que es una playa tranquila en donde reposan las olas al atardecer del trópico. Solo la intuición o inteligencia humana te hace estar "ahí", en donde las olas no son ni la mitad de tranquilas.

Eso es todo, y esa es mi gognosis.

Pervivir, me dijo un licenciado en bellas artes, mi ambición sobrevivir le respondí yo. ¿Proyección hacia las estrellas? La película 28 gramos (los que perdemos al morir) no está clara, he leído, se midió con medios rudimentarios y no se ha vuelto a replicar con medios modernos. Energía. Mi sexdol suele estar aquí, tiene "una volición" a distancia. Veo voliciones hasta en el cubo de la sarama.

Volición "del ser en si", el ser en si no es malo, ser malo o mala es cotranatura. Eso no exime que estemos programados incoscientememente por las televisiones. La gente mala hasta se hace daño a si misma, la metodología liturgica no puede contra la Naturaleza del ser humano y quien programó a las mujeres para su bien ha craedo un mundo irreal, séptico, malvado, y lo sabían...

Yo sé, cual es mi programación, y la siento y trato de huir de ella. Me detesto cuando cierro estúpidamente los ojos al sol como alguien que no soy yo, o quisera hacer una sonrisa asimétrica.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pienso que es un pirado al que, por otra parte, han machacado desde los medios con que Trump es básicamente el malo encarnado, un totalitario, un nancy, etc... Y claro, a éste le viene la idea feliz de que hace un favor al mundo con su fin.
 
Volver