"Peluko" termonuclear pilinguin 1 - Cronografía de Precisión analógica - X

De los chinos? Por lo menos tiene un IV y no un IIII, como se ven en tantos paco-lojes
"Con los dedos de mi mano y los dedos de mis pies, mis huevones y mi platano todos suman 33"

¿Qué parte de (como diría Cascarrabias) de 10 + 10 +3, no se entiende como 23? ¿Sois descendientes de Margarita 6 dedos?

1650341679633.png

Ale, ahora seguid remando. Que las paguitas para que este tipo se compre los relojes más feos de aliexpress no se mantienen solas.

Elegante, lo que se dice elegante, no es...
Si te gusta a ti y por lo menos da la hora, pues adelante.

Buffff.....reloj automático chinorri

Con suerte solo se adelantará/retrasará 5 minutos al día.....y con mucha más suerte te durará 3 meses antes de que se aguante (y antes se habrá saltado todo el "dorado" ese que tiene)

21 eurazos te han soplado.....pero bueno, pa gustos colores, sarna con gusto no pica, etc.etc. sonrisa:

21.14€ 52% de DESCUENTO|SHENHUA Reloj de pulsera para Hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con mecanismo automático de Tourbillon, diseño Retro gótico y Steampunk|Relojes mecánicos| - AliExpress

H08f9d1be093f4527aa3794039f175f98h.jpg

.

Se me había parado el Shenhua, y es que es de cuerda, esto "pequeños amarillos" me la han vuelto a dar. Pues me costó comprar dos relojes antes, que decían en la descripcción que eran de cuerda. Éste decían que era de "movimiento automático", ellos, la empresa, y es de movimiento hand.

Le he metido una dosis de cuerda alta, se ve que desde China hasta aquí no se paró. Hay que aprendender a usar estos "cacharritos", ya lo iba a desmontar, de hecho, le he hecho dos puescas tirando de la tapa. Tiene truco. Si algún día a alguien le pasa algo igual que me lo pregunte.

Yo estoy muy contento con mi reloj, sé que nada ni nadie le hará saltar la alarma a las 12 de la noche, repetidas veces.

Le he dejado las correas "de las hijas de Zapatero" por ahora. Tengo otras que son también tapadas.

Volver