Pelicula I.S.S.: primera vez que veo actores americanos hablando en ruso.

Bulldozerbass

Madmaxista
Desde
12 Feb 2007
La peli no es gran cosa, 3 astronautas rusos y 3 americanos en la ISS, de repente estalla guerra nuclear y ambos equipos reciben instrucciones de hacerse con la estación espacial...Lo curiosos es que los actores americanos se han aprendido buenos cachos de guión en ruso. No destripo el final para el que la quiera ver pero tal y como esta el percal parece un buen alegato a la paz, no pintan a los rusos como si fueran los malos como en las típicas pelis americanas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Si con ese nivel de votos ya tiene esa puntuación, como que paso perder mi tiempo. Eso es que no ves V.O si es la primera vez que te enteras de eso.

No estoy muy puesto en cine ruso, pero tienes Salyut-7, está entretenida, basada en hechos reales en la estación espacial rusa de la URSS.

Nadie te ha pedido que la veas. Me he limitado a decir que en el momento de estrenar esta película con la tension que hay ríos americana me ha extrañado que los americanos han len rusos y no inglés fingiendo acento ruso. Llevo viendo cine en VO probablemente antes de que tu supieras leer, bocas. Algunos en este for es que vais de listos de una manera que quitáis las ganas macho...

Ponme una lista de películas con diálogos razonablemente complejos mas allá de los tópicos con actores americanos hablando ruso, listo.

Y no he consultado no el filmaffinity ni el IDMB es en mi fruta vida, las cosas las compruebo por mismo o recomendadas por personas de confianza...como se nota que eres de la generación de las rates & reviews, pelmazo.

Volver