Película de kate beckinsale haciendo de agenta secreta terminator con 51 años

allwhores

Himbersor
Desde
10 Sep 2024
No tienen vergüenza ni límites.

Una señora de 51 años haciendo un papel de agenta secreta de la CIA terminator nivel explotar a cuarenta enemigos a abrazos pesando 45 kilos.

La ves correr por los pasillos con la torpeza de una charo culona con tacones altos y traje de cuero apretado y te descojonas.

Aunque si el abuelo Tom Cruise sigue haciendo de agente secreto teñido las canas pues normal que las feministas quieran agentas secretas charos en edad de ser abuelas.

Oye, estoy viendo Canary Black. Echa un vistazo ahora en Prime Video

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Deja que los prelangontos, prelangosteemos agusto. Es cine boomer, y los boomer queremos ver a nuestros ídolos de siempre. Que sí, que sí, que tiene más años, que peinan canas y arrugas. Y que?

Además, cuando uno va al cine es para evadirse un poco de la realidad cotidiana. Bastante drama real hay ya en la vida real, como para que encima, uno pague por más realidad en forma de entrada de cine. Cuando voy al cine, no quiero que me cuenten una historia real, quiero que me saquen durante un rato de mi realidad.
La realidad que vives está formada por mujeras sobrevaloradas, legalmente privilegiadas, con cuotas para todo y totalmente desconectadas de la verdad. Y en el cine te dan más de lo mismo. Deberías revisar lo que entiendes por evasión.

Volver