Película amerigedon

Chamuco

Himbersor
Desde
6 Jun 2022
Descripción general
Un ataque terrorista afecta a toda la red eléctrica de Estados Unidos y el país sucumbe al caos. El gobierno toma medidas drásticas con consecuencias dramáticas para la población, por lo que una familia de patriotas decide armarse, reunir a otras personas y luchar contra los poderes ocultos que amenazan con convertir a Estados Unidos en un estado policial.

Doblada al rezumamericano, la hace francamente incomoda de ver. Pero aún así, merece la pena.

Muy original guión. Nunca hubiese imaginado algo igual.
En realidad, el guion no es exactamente así .
El "ataque terrorista" es obra del estado profundo para iniciar una reducción de población mundial e instaurar un nuevo orden mundial . La película está hecha con dos duros , pero lo cierto es que no he visto muchas producciones donde se hable abiertamente del NWO o la reducción poblacional provocada .

Yo estoy con este audiolibro, me ha recordado la trama.
En una noche de terror devastador, los agentes del ISIS han desatado un ataque coordinado contra la infraestructura de Estados Unidos. La vida tal como la conocemos en Estados Unidos se paraliza cuando la red eléctrica colapsa, las redes de comunicación se dañan, puentes y represas críticos se destruyen y las principales refinerías de combustible estallan en enormes nubes de fuego. Cuando el gobierno responde deteniendo de inmediato las ventas de combustible al público, Jim Powell se encuentra en una situación aterradora: atrapado a ochocientos kilómetros de su casa con un grupo de compañeros de trabajo.Con miles de viajeros atrapados y escasa aplicación de la ley, los kilómetros que separan a Jim y su familia se convierten en un brutal desafío donde las reglas de la sociedad civilizada ya no se aplican. Mientras Jim pone a prueba sus años de preparación y planificación, se ve obligado a preguntarse si tiene lo necesario para volver a casa. ¿Tiene la fuerza, la brutalidad, necesaria para enfrentarse a este nuevo mundo de tú a tú?
IMO las peliculas prepper suelen ser todas muy malas y con bajo presupuesto. Libros he leído unos cuantos y les dan mil vueltas en calidad (claro, no hace falta presupuesto)

Una cosa curiosa que suelen teorizar estos autores es como esos elementos de la sociedad que tienden a la criminalidad (tanto los que ya han cometido crímenes como aquellos que no lo hacen por miedo a la ley) en el momento que desaparece el orden arrasan con todo y todos los que encuentran a su paso, y la única opción para tratar con ellos es matarlos o dejar que te maten.

Yo estoy con este audiolibro, me ha recordado la trama.

IMO las peliculas prepper suelen ser todas muy malas y con bajo presupuesto. Libros he leído unos cuantos y les dan mil vueltas en calidad (claro, no hace falta presupuesto)

Una cosa curiosa que suelen teorizar estos autores es como esos elementos de la sociedad que tienden a la criminalidad (tanto los que ya han cometido crímenes como aquellos que no lo hacen por miedo a la ley) en el momento que desaparece el orden arrasan con todo y todos los que encuentran a su paso, y la única opción para tratar con ellos es matarlos o dejar que te maten.
Puedes poner el nombre del libro ? El enlace no conduce a el directamente.

Volver