Pelea en valencia con cuchillos hay 2 hospitalizados

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
41.157
Reputación
118.626

La violencia ha vuelto a desatarse de madrugada en las calles de Valencia. Las conflictivas peleas que suelen producirse todos los fines de semana dejan, en esta ocasión, dos hombres heridos, uno de ellos por arma blanca, tras un altercado cuyas causas investiga la Policía Nacional.

Los hechos se han producido pasadas las cuatro de la madrugada, en la zona del Camino de Moncada. Después de que testigos alertaran de que habían personas heridas, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha enviado dos ambulancias al lugar, puesto que, según las primeras informaciones, había dos personas heridas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En camino de moncada.. Eso no es zona tan picante y peligrosa no @XRL??

ey!

he visto este hilo de casualidac mirando hilos random,no me había dado cuenta de la mención

yo vivo a 5 minutos de ahí

hace un par de años 2 colombianos pararon el tráfico dándose navajazos,el motivo la relación con una colombiana

esa zona de siempre ha estado rodeada de etnia y drojadictos y ahora marrónidos macheteros

la tengo a 5 minutos y apenas he estado por ahí en mi vida

está todo eso lleno de etnia-barriobajeros drojadictos y latinoamericanos macheteros salvajes

en la noticia pone que fue de madrugada cerca de una disco

he mirado discos por ahí y miras las fotos que salen


y en la otra mas latinoamericanos macheteros


es lo que tiene salir de noche que te expones a la sarama humana que nos rodea

y en todos los barrios paco tienes a esta gente

si no sales de noche y te juntas en estos antros con sarama humana vivirás mas tranquilo

sea discos de blancos-latinoamericanos o neցros,da lo mismo,siempre vas a estar expuesto a desgraciados sarama humana

el ocio por el día,cafeterías-senderismo-bici-paseos...
 
Volver