vanhoteen
Madmaxista
- Desde
- 17 Jul 2006
Pegatinas Anti-burbumatrix UNETE
viendo el post del "yo no soy orate",creo que seria bueno si alguien le interesa ,poner un eurillo "como el trillo" ajajja y hacernos unas pegatinas.luego repartilas entre los inversores (jajaj) y asi pegarlas en nuestros lugares .
lo digo por que si encargamos en masa nos pueden salir tiradas ,sin tener que comprar hojas de pegatina y tirar de impresora,ademas que la calidad se nota mil,tengo un amigo que me lo prepararia para impresion ,para que saliera de pm,ahora es buscar gente y el sitio .si estais interesados decirlo y hago una lista.
interesados :
vanhoteen
euriborde
inadgomez
iwannaafairwage
primo-larry
El_Presi
Bobojista
no vendo ná
Filatelico
PlanB
BUMBUM
Alxemi
iwi
BurBorja
>> 47 <<
Linderoth
Shemsu
f5inet
querido líder
Morlock
Seacock
iiwannaafairwage's churri
NoRTH
yo creo que deberiamos cerrar la lista .
viendo el post del "yo no soy orate",creo que seria bueno si alguien le interesa ,poner un eurillo "como el trillo" ajajja y hacernos unas pegatinas.luego repartilas entre los inversores (jajaj) y asi pegarlas en nuestros lugares .
lo digo por que si encargamos en masa nos pueden salir tiradas ,sin tener que comprar hojas de pegatina y tirar de impresora,ademas que la calidad se nota mil,tengo un amigo que me lo prepararia para impresion ,para que saliera de pm,ahora es buscar gente y el sitio .si estais interesados decirlo y hago una lista.
interesados :
vanhoteen
euriborde
inadgomez
iwannaafairwage
primo-larry
El_Presi
Bobojista
no vendo ná
Filatelico
PlanB
BUMBUM
Alxemi
iwi
BurBorja
>> 47 <<
Linderoth
Shemsu
f5inet
querido líder
Morlock
Seacock
iiwannaafairwage's churri
NoRTH
yo creo que deberiamos cerrar la lista .
Última edición: