Pegar embellecedor de plástico a la puerta del coche

dineroahorrado

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Buenas,

Aparco en la calle y me han hecho un par de trastadas en el coche. La que nos atañe aquí es que han intentado arrancar uno de los embellecedores de plástico que van en las puertas. La pieza la he encontrado en internet por 40 Euros, impuestos y gastos de envío incluidos por el internet.

La cuestión es que si puedo pegar la actual (le han roto una de las pestañas que la sujeta a la puerta y queda medio suelta) pues lo mismo me ahorro unos duros.

He mirado un poco y, a lo mejor, el "sikaflex-111" o "No más clavos High tack" me pueden servir para lo que quiero.

¿os habéis visto en alguna de estas?¿qué pegamento recomendáis para unir plástico y metal?

Si te sirven, yo últimamente uso patex para 60 kg por cm2, limpia bien las piezas, las desengrasas con vinagre, les metes un buen cordón de producto con cuidado que no te sobresalga cuando aprietes, lo tienes que tener apretado entre cinco y diez minutos, si puedes dejarlo presionado 24 horas mejor aún, te aguanta mejor que se origen.

Si te sirven, yo últimamente uso patex para 60 kg por cm2, limpia bien las piezas, las desengrasas con vinagre, les metes un buen cordón de producto con cuidado que no te sobresalga cuando aprietes, lo tienes que tener apretado entre cinco y diez minutos, si puedes dejarlo presionado 24 horas mejor aún, te aguanta mejor que se origen.
¿te refieres al Pattex repair extreme?

Yo llevo pegado con SILICONA NORMAL tras*LÚCIDA el plástico ese de la parte baja del coche, el que se pega al parachoques. Y sigue bien pese a rozar a veces con bordillos esa delantera.

Yo pegué la defensa de un coche que tenía rotas las grapas con ese (resistente al agua), y me da la impresión de que se va al desguace con él.

Buenas,

Os por aquí dejo unas imágenes de como quedo el trabajo. Lleva ya unas semanas y parece que aguanta...

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

Adjuntos

• despegado.jpeg
    despegado.jpeg
    40,1 KB · Visitas: 22
  • pegando.jpeg
    pegando.jpeg
    61,7 KB · Visitas: 23
  • pegamento.jpeg
    pegamento.jpeg
    53,9 KB · Visitas: 22
  • pegado2.jpeg
    pegado2.jpeg
    34,2 KB · Visitas: 21
  • pegado.jpeg
    pegado.jpeg
    34,5 KB · Visitas: 20
Has hecho una chapuza.

Esas molduras van con grapas de plástico que valen céntimos. Al usar el pegamento te has cargado la pintura.

Es un R7? Parece un coche viejo.

No, es un C3 del 2004. De momento es viejo, dentro de no mucha será histórico.

Has hecho una chapuza.

Esas molduras van con grapas de plástico que valen céntimos. Al usar el pegamento te has cargado la pintura.

No, todo el embellecedor junto con sus grapas o enganches es una sola pieza. Al intentar arrancarlo rompieron dos de los cuatro enganches que tiene.

No, es un C3 del 2004. De momento es viejo, dentro de no mucha será histórico.

No, todo el embellecedor junto con sus grapas o enganches es una sola pieza. Al intentar arrancarlo rompieron dos de los cuatro enganches que tiene.

Pues eso, como en absolutamente todos los coches. Pegar la moldura a la carrocería es una chapuza.
La moldura vale cuatro duros en cualquier desguace.

Has hecho una chapuza.

Estos son para un Megane.
Pídelos según el modelo de coche del que se trate, porque no sé si son universales.

En Amazon los tienes por unos pocos Euros.
Aunque por tema de portes, igual es mejor pasarse por un concesionario, que igual ni te los cobran (siempre que los cambies tú, claro).

Adjuntos

• 51Gj2Jvj70L.jpg
    51Gj2Jvj70L.jpg
    26,4 KB · Visitas: 2
Pues eso, como en absolutamente todos los coches. Pegar la moldura a la carrocería es una chapuza.
La moldura vale cuatro duros en cualquier desguace.
Para un C3

Para eso te vas a la Citroen y ni creo que te los cobren. Les vale más el papel y el tóner de la factura.

Última edición:
Volver