Pegamento para tela

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Funciona?

Sería para pegar un logo o un falso bolsillo a la ropa de un muñeco

Alguien lo ha probado?

Alguna recomendación de marca?

Tela pego

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.

Sí que funciona, pero no sé si te vale la pena comprar un tubo entero para pegar un logo a un muñeco. ¿Por qué no lo coses con aguja e hilo? Más económico y mucho más resistente.

Otra opción es usar un pedazo de entretela adhesiva, poniéndola por detrás y pegándola con el calor de la plancha. Pero te digo lo mismo; si tienes un retal por ahí que puedas aprovechar, genial... de lo contrario no sé si te va a salir a cuenta comprar entretela para arreglar algo tan pequeño.

Tras probar varios pegamentos con poco éxito (quizás que soy un ansias y no espero lo suficiente a que se seque) he decido hacer caso al @jovenlandésmierda y me he puesto a ver videos de Youtube para aprender a coser

El principal problema de los madelman es la fruta escala y las manazas que gasto, por lo que me cargo todo el trabajo a la hora de darle la vuelta a la prenda

Coser camisetas bien
Coser pantalones mal

Estoy a esto de tirar la toalla y vestir a los puñeteros muñecos con túnica o chilaba

Tras probar varios pegamentos con poco éxito (quizás que soy un ansias y no espero lo suficiente a que se seque) he decido hacer caso al @jovenlandésmierda y me he puesto a ver videos de Youtube para aprender a coser

El principal problema de los madelman es la fruta escala y las manazas que gasto, por lo que me cargo todo el trabajo a la hora de darle la vuelta a la prenda

Coser camisetas bien
Coser pantalones mal

Estoy a esto de tirar la toalla y vestir a los puñeteros muñecos con túnica o chilaba
Presentas una tela sobre la otra y vas al final del trozo de tela echando cianoacrilato y retrocediendo con la cánula. Hay que juntar rapidísimo zona a zona porque seca instantáneamente y la tela lo absorbe.

Al final he comprado el del action porque hasta las pro, usan el pegamento para los detalles donde es complicado meter la aguja

Pues imagínate si en vez de un muñeco de 30 cm intentas vestir un madelman que mide 17 cm

Volver