Silverdaemon6
Madmaxista
- Desde
- 31 Dic 2020
Es el título perfecto
La cuadratura del círculo
Sacó a Franco del Valle de los Caidos y ahora podría pisotear el nombre del documental sobre su vida
No es ninguna broma, sale en el BOE
No dejo de preguntarme, despues de millones y millones de euros inyectados al mundo del cine Español, porque UNA SERIE y no UNA PELÍCULA
....quizas porque si fuese una película, ¿El número de entradas reflejarian desinteres? Pues no pasa nada, se hace otro convenio para comprar entradas con los presupuestos generales del estado.....A fin de cuentas, es lo que lleva haciendo el subvencionado cine Español muchos años.
Otra posible explicación sería que la vida de nuestro amado lider es demasiado compleja y rica en matices como para condensarla en una sola película. Yo no rodaría una miniserie de seis a ocho episodios, de esas que ahora se llevan tanto (para mi, va a ser el formato audiovisual que matará la novela), yo rodaría una SERIE BROOOOOTAL DE MUCHAS TEMPORADAS Y NO MENOS DE MIL EPISODIOS
Santa Bárbara pasó de 2000 episodios
"Pedro, ese hombre" no debería tener menos de 1000 episodios para relatar la vida-epopeya de nuestro presidente
Podría comenzar como LA ILIADA
Canta, oh Diosa, la Colera de Pedro, presidente de España......
Las mayúsculas son mis aportaciones personales
Háblame, Musa, del hombre GUAPO de muchos caminos, que fue llevado
lejos A MONCLOA, después de haber saqueado la sagradaciudadela de Troya SEDE DEL PSOE (1)
Muchos fueron aquellos cuyas ciudades vio, cuyas mentes aprendió,
muchos los dolores que sufrió en su espíritu en el ancho mar, Y EN EL CIELO DESDE EL FALCON
luchando por su propia vida y el regreso a casa de sus compañeros,
Aun así no pudo salvar a sus compañeros, aunque duro.
se esforzó por hacerlo; fueron destruidos por su propia temeridad salvaje,
orates, que devoraron los bueyes de Helios, el Dios Sol,
y les quitó el día de su regreso a casa. Desde algún punto
Aquí, diosa, hija de Zeus, habla, y comienza nuestra historia.
(1) en referencia a como logró imponerse contra el aparato del partido
Ahhh, tanto criticar al Caudillo....para acabar haciendo lo mismo
La cuadratura del círculo
Sacó a Franco del Valle de los Caidos y ahora podría pisotear el nombre del documental sobre su vida
Moncloa firma un convenio con dos productoras para el rodaje de una serie sobre el presidente del Gobierno
En el convenio, publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la Secretaría de Estado estima que el documental, del que Secouya informó hace ya meses, es un "instru
www.expansion.com
No es ninguna broma, sale en el BOE
No dejo de preguntarme, despues de millones y millones de euros inyectados al mundo del cine Español, porque UNA SERIE y no UNA PELÍCULA
....quizas porque si fuese una película, ¿El número de entradas reflejarian desinteres? Pues no pasa nada, se hace otro convenio para comprar entradas con los presupuestos generales del estado.....A fin de cuentas, es lo que lleva haciendo el subvencionado cine Español muchos años.
Otra posible explicación sería que la vida de nuestro amado lider es demasiado compleja y rica en matices como para condensarla en una sola película. Yo no rodaría una miniserie de seis a ocho episodios, de esas que ahora se llevan tanto (para mi, va a ser el formato audiovisual que matará la novela), yo rodaría una SERIE BROOOOOTAL DE MUCHAS TEMPORADAS Y NO MENOS DE MIL EPISODIOS
Santa Bárbara pasó de 2000 episodios
Santa Bárbara (1989) - Nostalgia 80
Nos vamos a mediados de los 80, a 1984, a recordar una serie que hizo furor en medio mundo, Santa Bárbara. La serie fue un gran éxito.
www.nostalgia80.com
"Pedro, ese hombre" no debería tener menos de 1000 episodios para relatar la vida-epopeya de nuestro presidente
Podría comenzar como LA ILIADA
Canta, oh Diosa, la Colera de Pedro, presidente de España......
El progretariado destruye la Ilíada y la Odisea con traducciones ideologizadas
Tienen el apoyo de los ideólogos del género, sean mujeres, hombres o mutantes. Recordad siempre que la oligarquía -sobre todo financiera- tiene como fin destruir nuestra civilización y que se apoya en tres gremios: políticos, periodistas y profesores...
www.burbuja.info
Las mayúsculas son mis aportaciones personales
Háblame, Musa, del hombre GUAPO de muchos caminos, que fue llevado
lejos A MONCLOA, después de haber saqueado la sagrada
Muchos fueron aquellos cuyas ciudades vio, cuyas mentes aprendió,
muchos los dolores que sufrió en su espíritu en el ancho mar, Y EN EL CIELO DESDE EL FALCON
luchando por su propia vida y el regreso a casa de sus compañeros,
Aun así no pudo salvar a sus compañeros, aunque duro.
se esforzó por hacerlo; fueron destruidos por su propia temeridad salvaje,
orates, que devoraron los bueyes de Helios, el Dios Sol,
y les quitó el día de su regreso a casa. Desde algún punto
Aquí, diosa, hija de Zeus, habla, y comienza nuestra historia.
(1) en referencia a como logró imponerse contra el aparato del partido
Ahhh, tanto criticar al Caudillo....para acabar haciendo lo mismo
Franco, ese hombre (1964)
Género: Documental | Sinopsis: Documental que realiza un amplio repaso de la vida del autodenominado “Caudillo”, lo que supone un repaso a la historia del siglo XX hasta ese momento. Así, los principales acontecimientos del siglo ...
www.filmaffinity.com
Última edición: