Pedir públicamente que te borren la cuenta es muy de pobres

naipe opaco marfil

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Primero, querer que te borren la cuenta es de por sí propio de cobardones; si has escrito burradas o filtrado datos de una subida de peso o yo que sé, no haberlo hecho, y si lo has hecho asume las consecuencias.

Además, de cada 100.000 burradas que se escriben en este foro a un forero le llega una citación judicial o de la agencia de nosequé, ya es mala suerte que te vaya a tocar a ti precisamente.

Segundo, ya que te vas como una rata fistro, por lo menos hazlo de forma discreta escribiendo un MP a querido líder. Pero no, la gente se pira attention-whoreando hasta el final, a ver si alguien les dice "porfa tío no te vayas" y pueden inventar algo de autoestima.

Lo dicho, es muy cutre y muy de pobres.

Te falta decir que nunca han borrado usuarios por peticiones excepto en casos de extrema pesadez, y estos han montado el show a lo Braveheart porque lo sabían, porque creían que no les iban a borrar.

Ahora los parguelazos estarán llorando. Diez años sacando brillo culos para ser alguien en Burbuja y por un arrebato de "quiero molar como los demás sin enterarme antes de qué ha ocurrido realmente" todo borrado.

Luego critican a las instarrameras que hacen los retos de baile virales, y ellos son idénticos.

Volver