Pedir baneos de otros usuarios sale gratis.

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Y no está bien.
Los usuarios no deberían pedir baneos de forma impune. Tirar la piedra contra la libertad de expresión de otros y salir sin un rasguño no tiene lógica.

Yo no estoy a favor de bañar a nadie pero tampoco puede ser que se pueda pedir baneo tras baneo, por si acaso cuela y jorobamos a alguien.

Creo que hay que ser rígidos con esto.

Y también pienso que no se puede banear a nadie por hacer algo que no está en las normas. En un caso así lo que procede es incorporar la ofensa a las normas y expedir una advertencia al infractor.

Es mi opnión sobre el tema nada más, no pretendo decirle a nadie cómo llevar su foro.

Y no está bien.
Los usuarios no deberían pedir baneos de forma impune. Tirar la piedra contra la libertad de expresión de otros y salir sin un rasguño no tiene lógica.

Yo no estoy a favor de bañar a nadie pero tampoco puede ser que se pueda pedir baneo tras baneo, por si acaso cuela y jorobamos a alguien.

Y también pienso que no se puede banear a nadie por hacer algo que no está en las normas. En un caso así lo que procede es incorporar la ofensa a las normas y expedir una advertencia al infractor.

Es mi opnión sobre el tema nada más, no pretendo decirle a nadie cómo llevar su foro.

1. Casí todos los "delitos" están tipificados con baneo.

2. Por supuesto, teniendo los medios para diferenciar a mano, se intenta de diferenciar. Aunque no de manera tan extensiva como en el hilo de anoche, pero los razonamientos no suelen ser muy diferentes.

3. A veces hay poderes superiores, que por una razón u otra, pasan de razonar muy detalladamente.

4. Pero eso no significa, que denunciar sale gratis. Ha habido y podrá haber tarjetas por floodearnos con nimiedades.

Y no está bien.

Yo no estoy a favor de bañar a nadie :Dyo tampoco, que vengan bañados de casa:D pero tampoco puede ser que se pueda pedir baneo tras baneo, por si acaso cuela y jorobamos a alguien.

Hombre, a mí me parece simplemente hilos de mal gusto, ofensivos, los que se abren contra foreros, para pedir baneos o simplemente para poner a parir a alguien.

No se si es tanto como sancionable cuando se piden baneos sin insultar pero de acuerdo contigo en que no me gustan los hilos contra foreros.

Y no está bien.

Eso díselo a los alubio*s nazionistas del foro, son cuatro gatos pero usando su superpoder lijudi, el victimismo, parecen que son 800 :XX:

Es lo que suelen hacer cuando desmontamos sus falacias. :XX:

Ten cuidado que igual te tildan de antisemita e invenciones varias :XX:

Volver