Pedazo de entrevista de Sherpa de Baron Rojo en revista Popular 1

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mas o menos en la linea de esto y sin desviarse ni un apice
Sherpa (Bajista de Barón Rojo): “lo que nos faltaba, que vinieran jovenlandess a pegar a españoles que llevan la bandera”

El numero es este.No se si lo podreis pillar aun en los kioskos
POPULAR 1. 555 Deep Purple

En prensa oficial y encima dedicada al mundo del rock, algo copado a los progres en este pais .. es muy dificil de ver eso. Enhorabuena a la revista, han demostrado mucha valentia al publicarla sin tocar nada ...

Viene con un extenso monografico de Deep Purple, banda poco amiga de los hipis y demas progrhezes ...

"A mis 71 años no me va a callar nadie. Todo los dias noto en mi cogote a la parca echandome el aliento. Estoy preparado"
Para lo que me queda detro me acuerdo de el convento. roto2

Para que luego digais de las langostas. No tienen miedo a decir la verdad a cara descubierta.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Volver