Pecado lonchafinista irrenunciable, ideas? (after shave)

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Tras haberme unido a la iglesia del lonchafinismo, hay ciertos productos que no he logrado encontrar en versión thin-lonch que tenan las mismas caracteristicas o similares o ya parecidas ni de lejos.

tengo un prpoblema dermatológico, la piel muy sensible, y cualquier aftershave con o sin alcohol me pone la cara como la platano de un mono, antes usaba un aftershave bueno que enconter tas probar muchos (l'occitane), he probado muuuchos, y realmente he tenido que tras porbar muchos lonchafinistas, volver al de toda la vida, que son 23 eurazso un botecito de tamaño mas bien pequeño. Eso si, al ser muy concentrado dura, me dura unos 4-5 meses

creeis que tiene perdon mi pecado? o hay alternativas?

cometeis pecados de este tipo? me joroba, que no haya alternativa real de buen producto a precio asumible. Pero es lo que hay, 23 euros dos o 3 veces al año no son pecado mortal, no?

Acepto proposiciones de penitencias.

Dicen que el yogurt natural es muy bueno para la piel..........

Los beneficios de un lácteo en tu piel | Adelgazaya Blog

Si no te sirve este remedio casero,pues hombre 70 euros al año en after no es mucho.

Saludos.

Prueba con la piedra de alumbre, yo ya es lo unico que uso. Tienes informacion en un hilo.

Pues depílate la barba con laser y así ya no tienes que afeitarte más ;)

Y consejos vendo que para mí no tengo: yo me afeito pero no uso aftershave porque no me hace falta. Y a veces en vez de espuma el jabón líquido de manos va bien.

El leche tambien dicen que hidrata cosa barbara, me ofrezco a lecher-le sin compromiso.

hombre 70 euros, teniendo en cuenta q apenas tengo pelo y me afeito una vez por semana, máximo 2... me parece una sobrada.

la piedra de alumbre me han dicho que es el timo de la estampita, asi que lo descarto ,hay webs de timos que la denuncian, y ademas contiene mucho aluminio y por lo visto las que venden son todas falsas, las "buenas" valen un dineral, solo venden sinteticas, osea imitaciones.

ya he probado la aloe vera y nada, probe de todo como os digo, el dermatologo me dijo que me dejase barba pero paso... probe clinique, clarins, vichy, la mer, biotherm, l'oreal, bufff, no me queda nada ni caro ni barato, y este es el unico que me fue así bien la verdad.

lo del laser lo pensé, creeis que es viable? sería un ahorro enorme en productos y tiempo y salud de la cara, ya que el afeitado joroba la piel mogollon, el problema q tengo el pelo mas bien entre castaño rubio y rojizo, asi que no se si podré usarlo, lo que es el pecho el laser/fotodepilacion no puedo hacerla del todo xq tengo el vello muy claro.

yo uso uno gelatinoso de tonalidad verde del mencabrona

pero yo no tengo la piel tan sensible, de hecho si no me echo after shave no me pasa nada, con mojarme un poco con agua estoy tan feliz.

tambien puedes probar alguna crema hidratante, suelen ser economicas

Es el primer timo que te puedo garantizar que funciona. Si me puedes dame referencias de esas webs que quiero ver que venden.

depilarse la barba con laser no es eficaz ...pruebe ud la nivea de toda la vida..

pruebe tambien a afeitarse con jabon de avena es posible que luego no cecesite after shave..

Última edición:
Volver