PCCOMPONENTES: Precios que suben y bajan mas del 100% el mismo dia. ¿Que cosa pasa?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Abri el otro dia un hilo preguntando por impresoras laser, y al final entre idas y venidas, acabe mirando en esta pagina algunos modelos sencillos de la marca BROTER. Me fije en 2 concretos, una que valia 112 pavos y otra 118, 2 modelos similares solo que el 2º tenia wifi integrado

Es cierto que en el 2º modelo ponia el cartelito de "oferta". Al dia siguente, esta paso a costar 170 pavos, y ya le habian retirado el cartel de oferta. VAya frutada, pense. Pero es que al tercer dia, veo que ha bajado a 140 pavos, y ahora 4º dia, ha vuelto a subir a 160

Pero es que el colmo de los colmos es que la otra, la de 112, que era la mas vieja y mas barata, ahora veo que de golpe y sin sentido, esta a nada menos que 225 puñeteros moniatos roto2 roto2 roto2 roto2

No entiendo por que huevones estan teniendo estas brutales oscilaciones de precios, cambiandolos todos los dias arriba y abajo. Pero voy mas alla. ¿Esto suelen hacerlo con todos los productos? Porque siempre compro todos los aparatos en esta compañia pero no me mola nada este trilerismo

Luego me lo leo que he quedao para suicidarme.

Abri el otro dia un hilo preguntando por impresoras laser, y al final entre idas y venidas, acabe mirando en esta pagina algunos modelos sencillos de la marca BROTER. Me fije en 2 concretos, una que valia 112 pavos y otra 118, 2 modelos similares solo que el 2º tenia wifi integrado

Es cierto que en el 2º modelo ponia el cartelito de "oferta". Al dia siguente, esta paso a costar 170 pavos, y ya le habian retirado el cartel de oferta. VAya frutada, pense. Pero es que al tercer dia, veo que ha bajado a 140 pavos, y ahora 4º dia, ha vuelto a subir a 160

Pero es que el colmo de los colmos es que la otra, la de 112, que era la mas vieja y mas barata, ahora veo que de golpe y sin sentido, esta a nada menos que 225 puñeteros moniatos roto2 roto2 roto2 roto2

No entiendo por que huevones estan teniendo estas brutales oscilaciones de precios, cambiandolos todos los dias arriba y abajo. Pero voy mas alla. ¿Esto suelen hacerlo con todos los productos? Porque siempre compro todos los aparatos en esta compañia pero no me mola nada este trilerismo
No sé cuándo pero PC Componentes pasó a funcionar un poco como Amazon, a parte de vender ellos mismos ahora tienen a muchos terceros vendedores externos vendiendo los mismos productos.

En tu caso puede haber pasado que PC Componentes tenía a la venta la susodicha impresora y que después de algunas ventas sólo haya quedado disponible una impresora de un tercero y este pone el precio que le salga. Si PC Comp. fuera una empresa medianamente seria pues vigilaría estas oscilaciones exageradas pero se ve que le da más bien igual y de paso, cuanto mayor sea el precio de venta del tercero, más comisión se lleva.

O esto o una errata.

Yo con esa gente sólo tengo malas experiencias y no puedo recomendársela a nadie.

Bueno, pues hoy en las descabelladas oscilaciones, de los 2 modelos, la supuestamente moderna, la que lleva wifi, ha vuelto a bajar a los 118 pavos, mientras que la vieja, la no-wifi, seguia a 230 pavos. Asi que me he apresurado y me he comprao ya la de wifi a 118, con envio gratis

He estao echando un ojo y en teoria parece que es cierto lo que dicen algunos, que venden productos suyos y tb de terceros. Cada oferente tiene un precio distinto, y en funcion de la disponibilidad que presenten, te aparece a la venta uno u otro, con precios totalmente distintos y disparatados. Me parece una total ida de olla. No me parece mal que oferten productos desde tiendas colaboradoras para poder ampliar gama, pero que lleguen a acuerdos con ellos para ofertar el mismo precio para todos los productos, sino es un puñetero disparate

Volver