시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Pone 86 y 94ªC la temperaturas de los núcleos del portátil? La captura es muy pequeña pero si pone eso... enseña a los gatos a que se echen la siesta en otra parte porque te tienen la tobera del disipa del portátil con más pelos que el Yeti.
Costará que se vayan a otro sitio a dormir porque en invierno, con esas temperaturas, no hay gato que se resista a dormir sobre la tapa de esa estufa.
Lo mismo, la pasta térmica... si supieseis la gran cantidad de pasta térmica que suelo usar al cabo del año sabríais lo vital que es este elemento para un correcto funcionamiento de los procesadores.
Si pudiese definirse la evolución informática en 4 palabras, estas serían "guerra contra las temperaturas". Sin lugar a dudas...
Gracias.
Sí, pone algo de core1, core 2 y bailan los números entre 72, 91 º...
(Tengo el youtube abierto mientras hace el análisis, ahora cierro todo para lo que piden que se cierre)
PD: Tengo solo un gato, ninguno de los gatos que he tenido se ha echado NUNCA la siesta en mis ordenadores porque les enseño unas "normas".
Este PC SIEMPRE hizo mucho ruido, por el ruido del ventilador me lo dio su anterior dueña. Lo abrí para intentar quitarlo limpiando y echando aceite debajo de donde está la pegatina(no por ciencia infusa, me lo dijo alguien a quien doy las gracias si me lee por un casual)
Lo de la pasta térmica tengo que mirarlo a ver si me entero de dónde se echa, para la próxima vez que abra el ordenador.