PC se cuelga constantemente ¿causas? ¿lo llevó a arreglar?

Voy a encender el maldito windows en otro portátil, a ver que veo..........

Si tienes algo para descomprimir el RAR no tendrás problemas.

El error 720 de yoigo me salía solo en el ACER no en el clevo.
Hoy no he probado porque estoy con el móvil. Otros días tampoco el móvil conectaba ni vía wifi ni vía bluetooth. Y no he tocado nada para que hoy sí funcione.:pienso:

Lo descargué sin problemas solo que el PC que no lo abre ni con el OPEN RAR descargado.

---------- Post added 05-may-2017 at 00:43 ----------

:d

...........

Pues me está haciendo lo mismo el Open RAR...... dice que no me deja descomprimir.

Me estoy descargando el 8 Zip Lite para probar, pero tarda un cigoto todo. progenitora mía!...... ¿y por esta miércoles encima pretenden cobrar pasta? :roto2:

Última edición:
Pues me está haciendo lo mismo el Open RAR...... dice que no me deja descomprimir.

Siento decir esto pero...¡qué alivio! :D
Ya me estaba entrando aún más complejo de manazas.
Acabo de probar otra ve y vuelta a lo mismo, que no se puede abrir.

---------- Post added 05-may-2017 at 01:14 ----------

Otro rato pondré el DVD de prueba del linux y desde ahí lo abro si se guarda en escritorio ya descomprimido y luego lo puedo usar .:ouch:

Hoy no puedo. No voy a trasnochar.

Siento decir esto pero...¡qué alivio! :D
Ya me estaba entrando aún más complejo de manazas.
Acabo de probar otra ve y vuelta a lo mismo, que no se puede abrir.

---------- Post added 05-may-2017 at 01:14 ----------

Otro rato pondré el DVD de prueba del linux y desde ahí lo abro si se guarda en escritorio ya descomprimido y luego lo puedo usar .:ouch:

Hoy no puedo. No voy a trasnochar.

En el Clevo tendrás winrar seguramente, te llevas el archivo allí con el pendrive y luego lo traes de vuelta descomprimido cuando tengas un rato.

Valiente ruina el windows este de los corazones, todavía pone descargando el 8 Zip :XX::XX:

En el Clevo tendrás winrar seguramente, te llevas el archivo allí con el pendrive y luego lo traes de vuelta descomprimido cuando tengas un rato.

Valiente ruina el windows este de los corazones, todavía pone descargando el 8 Zip :XX::XX:

Me pasé un buen rato descargando el RAR opener pero creí que era por mi conexión. Me sorprende eso que dices.:roto2:

Ya apagué el ACER y ahora apago este. Mañana a ver si no lo olvido.

Me pasé un buen rato descargando el RAR opener pero creí que era por mi conexión. Me sorprende eso que dices.:roto2:

Ya apagué el ACER y ahora apago este. Mañana a ver si no lo olvido.

Se está marcando una actualización de las suyas....:roto2: de hecho hace media hora que he apagado el ordenador y sigue encendido "no apague el equipo" :roto2::roto2:

El 8 ZIP tampoco te lo recomiendo. Parece que funciona, pero en cuanto meto la contraseña me dice que para eso tengo que gastarme 8 euros en la versión PRO. :roto2::roto2: Mañana lo desinstalo. :))

Un linuxero no está acostumbrado a estas gaiadas y vaciles..... :XX::XX:

Gratuito y funciona ferpecto.
7-Zip

Y más ligero que el winzip21 que he descargado para probar, que también sirve pero pesa mucho más que éste.

PD. Es ridículo que un SO de pago no tenga todas estas cosas incluídas como si las tiene linux, y haya que andar perdiendo el tiempo descargando programas.

KMSpico ejecutándose en el ACER aunque no deja de decir el antivirus que hay algo malo, bla, bla (han pasado tantos días desde que miré esto que hoy olvidé quitar antes el antivirus, ahora he dado a "permitir" el KMS:ouch:)

Hoy no voy a estar por aquí. Si no os contesto es por eso.

Última edición:
¿Qué tal con Windows 10?¿Convencida ya?

No lo he usado mucho porque con el teclado del ACER es un ******, le faltan la mitad de las teclas.
Mientras no ponga el teclado que me han dado(comprando adaptador P2P) o cambiando el teclado del acer ...pues no lo sabré bien. Usándolo solo un rato no puedo valorar.
Para andar para aquí y para allá me parece que por el peso me va mejor el CLEVO, al que no pienso tocar nada más mientras esté funcionando y sin apagarse solo(sigo con la temperatura limitada por el menú)

Volver