PC se cuelga constantemente ¿causas? ¿lo llevó a arreglar?

ostras!!! que llevamos 116 páginas..... :roto2: No me voy a revisar el hilo para encontrar cuándo escribí eso para ver a qué estaba citando......

Pues, más o menos, te reías de mi (sin insultar, aunque con ironía:roto2:) por decir que se podía jugar en un i5-750 del 2008 a juegos actuales a 4K con una gráfica de ahora (en mi caso he comprado la GTX1060 6Gb DDR5)

Lo suyo sería meterle (para no cambiar placa) un i7-860 por unos 85-90€ (en CEX creo que rula alguno).

Los juegos actuales, salvo algunas excepciones (principalmente por mala optimización) no necesitan tanta CPU como gráfica. Cualquier i7, incluso de 1ª generación (como es el caso del i5-750) va sobradísimo para jugar hoy día.

Última edición:
Pues, más o menos, te reías de mi (sin insultar, aunque con ironía:roto2:) por decir que se podía jugar en un i5-750 del 2008 a juegos actuales a 4K con una gráfica de ahora (en mi caso he comprado la GTX1060 6Gb DDR5)

Lo suyo sería meterle (para no cambiar placa) un i7-860 por unos 85-90€ (en CEX creo que rula alguno).

Los juegos actuales, salvo algunas excepciones (principalmente por mala optimización) no necesitan tanta CPU como gráfica. Cualquier i7, incluso de 1ª generación (como es el caso del i5-750) va sobradísimo para jugar hoy día.

No se lo voy a rebatir. En los hilos de ordenadores gaming tendrán más conocimiento para opinar al respecto. Que conste que me alegro de que así sea, cuanto más barato mejor para todos.

Pero tengo mis dudas de que esto sea realmente así. ¿Una CPU de 3700 puntos passmark basta para 4k?............ Que opinen los expertos. Yo tengo una combinación de micro y gráfica de 5000 puntos cada una, y full hd a tope, si, pero 4k........ me temo que no. Y por supuesto, ni idea de si en la suya hay cuello de botella o no con esa CPU y GPU, que sospecho que la tiene que haber.

Bueno , chicos. Creo que en el ACER voy a tener que instalar otra vez el W10 y antes de que caduque el periodo de prueba hacer el apaño ese de activarlo.
No puedo usar internet y por tanto sigue sin activar el W10.

Si lo instalo OTRA VEZ no pondrá pegas detectando que ya estaba instalado ¿no?

El CLEVO sigo necesitándolo operativo y tal como está, y con sus archivos , claves y todo. Nada de experimentos ahora mismo .
Lo tengo con la temperatura máxima limitada como dijo un forero. No se ha vuelto a apagar él solo.
Lo demás tendrá que esperar.

No tiene nada que ver activar windows con conectarse a internet. El problema será otro.

No te pondrá pegas, lo puedes reinstalar todas las veces que quieras.

Bueno , chicos. Creo que en el ACER voy a tener que instalar otra vez el W10 y antes de que caduque el periodo de prueba hacer el apaño ese de activarlo.
No puedo usar internet y por tanto sigue sin activar el W10.

Si lo instalo OTRA VEZ no pondrá pegas detectando que ya estaba instalado ¿no?

El CLEVO sigo necesitándolo operativo y tal como está, y con sus archivos , claves y todo. Nada de experimentos ahora mismo .
Lo tengo con la temperatura máxima limitada como dijo un forero. No se ha vuelto a apagar él solo.
Lo demás tendrá que esperar.

Para activarlo acércate a algún sitio con Wifi. Y de paso que instale algunas actualizaciones básicas.

No tiene nada que ver activar windows con conectarse a internet. El problema será otro.

No te pondrá pegas, lo puedes reinstalar todas las veces que quieras.

Pues no encuentro otra explicación. Antes sí funcionaba internet y ahora no admite conexión vía wifi, cable, bluetooth ni el módem USB que está configurado y tarjeta detectada.

Para colmo no me deja añadir usuario o poner contraseña al PC .
Así que acabaré instalándolo de nuevo.

---------- Post added 03-may-2017 at 22:23 ----------

Para activarlo acércate a algún sitio con Wifi. Y de paso que instale algunas actualizaciones básicas.

No me acepta el wifi de mi móvil que otras veces sí aceptó. No voy a ir a casa de nadie para luego llevarme el chasco de que no acepte su wifi.

Pues no encuentro otra explicación. Antes sí funcionaba internet y ahora no admite conexión vía wifi, cable, bluetooth ni el módem USB que está configurado y tarjeta detectada.

Para colmo no me deja añadir usuario o poner contraseña al PC .
Así que acabaré instalándolo de nuevo.

---------- Post added 03-may-2017 at 22:23 ----------

No me acepta el wifi de mi móvil que otras veces sí aceptó. No voy a ir a casa de nadie para luego llevarme el chasco de que no acepte su wifi.

¿Qué es lo que sucede exactamente? ¿En qué parte se corta el proceso respecto a este tutorial?

www.youtube.com/watch?v=WmERnBWlEec

¿Qué es lo que sucede exactamente? ¿En qué parte se corta el proceso respecto a este tutorial?

Aprovecho ya que estoy en casa pero no tengo mucho tiempo.

Tras entrar en "usuario" arriba en la pantalla sale un aviso en rojo que pone:

"Tienes que activar windows antes de personalizar tu PC"

Voy a volver intentar lo de conectar internet.

Tras entrar en "usuario" arriba en la pantalla sale un aviso en rojo que pone:

"Tienes que activar windows antes de personalizar tu PC"

Igual que en el vídeo que te he puesto, en el segundo 38........ pero el usuario se crea a continuación sin ningún inconveniente. :o

Este va:

UPLOAD.EE - 10.2.0.rar - Download

Pide contraseña es "www.intercambiosvirtuales.org"
(Sin las comillas)

Lo puedes descargar en el Clevo y pasarlo en un pendrive al Acer. Son 11MB.

I N S T R U C C I O N E S
--------------------------

1.- Ejecutar "KMSpico Install\KMSpico_setup.exe"

2.- Instalar.
2.1- (Opcional) Crear Backup, presionar botón: Create.

3.- Presionar el botón rojo.

Listo !!!!

La novedad de hoy es que por fin pude conectar el ACER a internet vía wifi con el móvil. Lo mismo que intenté otros días y salía siempre error 417, 420 o algo así... e imposible conectar.

Lo descargué. Era un RAR y el PC no podía abrirlo pero me llevaba a la tienda.
Descargué el RAR OPENER de pegi 3 y tras un buen rato esperando se descargó.
Intenté abrir varias veces el archivo RAR y todas las veces pone que no puede abrirlo y que puede que esté dañado.

---------- Post added 05-may-2017 at 00:15 ----------

Igual que en el vídeo que te he puesto, en el segundo 38........ pero el usuario se crea a continuación sin ningún inconveniente. :o

Lo que intenté antes que nada fue crear contraseña para el PC. El otro día me fue imposible incluso siguiendo un tutorial.
Ahora mirando esto otro encontré "opciones de inicio de sesión" y me ha dejado crear la contraseña que es lo que más me interesaba.

No se por dónde entré el otro día que tras intentarlo me salió otra vez lo de "ve a configuración para activar windows". :ouch: Por eso al ver otra vez el aviso en rojo pasé e intenté lo del rar.

---------- Post added 05-may-2017 at 00:21 ----------

Tengo un teclado inalámbrico que era del viejo PC XP de otra persona y me lo ha dado. Es un labtec
Supongo que esos dos conectores que trae son lo que se llaman conectores PS2. Pone M/N:C-SC21-Dual

Teniendo en cuenta que tengo dos PC con el teclado mal a ver si me vale para ambos. El tacto parece mejor que el mío usb.
DUAL PS/2 Teclado & Raton a USB Adaptador Convertidor Para PC LAPTOP: Amazon.es: Electrónica

Si hoy funciona internec vuelve a descargar el kMS, que solo son 6 MB

El enlace de TIESTO4EVER funciona perfectamente, y en linux se descomprime sin más, apareciendo el .exe. Pero a mi no me sirve para nada :D

Última edición:
Última edición:
Este va:

UPLOAD.EE - 10.2.0.rar - Download

Pide contraseña es "www.intercambiosvirtuales.org"
(Sin las comillas)

Lo puedes descargar en el Clevo y pasarlo en un pendrive al Acer. Son 11MB.

I N S T R U C C I O N E S
--------------------------

1.- Ejecutar "KMSpico Install\KMSpico_setup.exe"

2.- Instalar.
2.1- (Opcional) Crear Backup, presionar botón: Create.

3.- Presionar el botón rojo.

Listo !!!!

Ese va sin problemas.

Volver