The number of de beast
Madmaxista
- Desde
- 13 Dic 2013
A quién llamas wintrol?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A quién llamas wintrol?
¿Puedes citar mi anterior mensaje para futuros owneds?
No comparte ese mensaje tuyo TIESTO4EVER. Yo si pienso que con la pasta -que ahora no hay nada aparte de un pegote reseco- debería mejorar mucho el portátil, al margen de que hubiera otros problemas que no conozcamos.
Marca 60º ¿Cuántos debería marcar con la pasta nueva?
Lo pondré ben grande para el que me quiera citar:
EL PORTÁTIL ACER CAMBIANDO LA PASTA COMO MUCHO BAJARÁ A 40-50º Y POR TANTO AHORA MISMO LA PASTA TÉRMICA NO SUPONE NINGÚN PROBLEMA. SI EL ORDENADOR DETECTASE QUE SE CALIENTA EN EXCESO EL VENTILADOR FUNCIONARÍA CONSTANTEMENTE Y SIKEN NO HA COMENTADO NADA AL RESPECTO.
¿Se entiende así?
DONDE SÍ TIENE UN PROBLEMA EL ACER ES EN LOS MÓDULOS DE MEMORIA (ESTÁN LOS CONTACTOS SUCIOS O ESTÁN DEFECTUOSOS LOS MÓDULOS), Y POR ESO EL ORDENADOR FALLA.
---------- Post added 08-abr-2017 at 10:05 ----------
Y esto ya es arriesgar un poco más: me juego a que el CLEVO cambiando la pasta térmica sigue exactamente igual porque el problema de base es el Windows saturado de procesos absurdos.
Yo si confío en que las temperaturas serán mejores cuando aplique la pasta térmica.
A ver si los expertos tienen el detalle de aclararle si la almohadilla-esponja del Clevo la puede o debe quitar o no, que en internet lees de todo y no te terminas de aclarar.
el memtest le dira a ciencia cierta si la memoria o las memorias tienen celdas dañadas.
de acuerdo, pero los wintroll no paran de marear.
.
Memtest no, que el grub a desaparecido al instalar windows 10l, y no seré yo el que le diga que lo vuelva a poner. Lo que le hemos pasado es la herramienta de windows 10 de comprobación de memoria, dando como resultado 0 errores, en total contradición con los 39 graves del otro programa.
Supongo que los expertos podéis explicarlo para que lo entendamos los aficionados.
que vaya poniendo fotos para ver que almohadillas son esas.
yo no he dicho/asegurado que el problema es la pasta termica.
tiene que revisar si esta bien instalado todo el sistema de refrigeracion
si el disipador esta funcionando como debe, es decir, si esta transfiriendo el calor correctamente
tiene que revisar como esta el ventilador
y por ultimo, tiene que poner pasta termica nueva
por eso lo de comprar pasta termica
si se resuelve el problema magicamente despues de revisar y poner la pasta termica nueva, pues que bien
sino se resuelve el problema, entonces a seguir revisando.
pero tu estas erre que erre que no es la pasta termica.
tiene que poner si o si pasta termica nueva cuando quite el sistema de refrigeracion para revisarlo
independientemente de si ese sea o no el problema
¿ya? o necesitas creyones y plastilina?
laptop acer, T2310, dualcore, idle, a 800mhz, promedio 65°C, maximo 70°C
para ser idle esa temperatura me parece alta
a no ser que la temperatura ambiente en España sea de 50°C
o que esa laptop en particular venga de fabrica con un pesimo sistema de refrigeracion
mi ultima laptop era un T7200, dualcore, y en idle nunca lo vi pasar de 50°C
temperatura ambiente de la habitacion: 30°C
¿cuanta temperatura deberia marcar?
en mi opinion una laptop o pc desktop cualquiera no deberia de marcar mas de 50°C en idle
sobre todo con el ahorro de energia del windows activado.
si acaso 55°C.
mas de eso seria bien raro.
que baje a 40°c o 50°c es bastante
si no baja la temperatura, entonces no pasa nada
¿owned? ¿porque owned?
yo no soy el que ha dicho/asegurado que el problema es la pasta termica
yo no tengo la laptop en mis manos para asegurar algo
yo solo insisto en que tiene que revisar el sistema de refrigeracion
porque en una live de linux supuestamente le sale 100°C o mas cuando pone al procesador con full carga.
esa temperatura no es normal.
que vaya poniendo fotos para ver que almohadillas son esas.
no se que tiene que ver grub o win10.
memtest se corre desde un cd o pendrive.
entonces que pase el memtest para salir de dudas.
lo demas que escribes es pura trabajo manual y seguir mareando.
Si hay un mensaje en todo el hilo que apesta a troleada que tira para atrás, es este.
Siendo profesional -y yo creo que lo eres- tú no puedes fingir que no sabes de lo que hablamos. Exactamente igual que pensamientos, que si que sabe lo que hay que hacer pero de momento guarda silencio sobre la cuestión.
Hola, pues por ahora el ordenador no se está colgando. En principio lo que he pensado es cambiarle la pasta térmica cuando tenga un hueco, y probar a ver si sigue funcionando hasta que pete la placa del todo. El cambiar condensadores no habiéndolo hecho nunca creo que va a ser tarea complicada.
De todos modos, según me ha comentado mi hermano, ese equipo lleva años dando ciertos fallos, fallos del tipo que no encendía, y lo abría, le quitaba las conexiones, y la RAM, las volvía a poner y se volvía a tirar otra temporada trabajando correctamente.
Y en el caso que siga como hasta ahora, barajo dos posibilidades:
1. Sería buscar algo de segunda mano, tipo a lo que ofrecen en www.comprarordenador.com
(Aunque no se nada de la fiabilidad de este tipo de equipos que vende está empresas)
2. Comprar una placa nueva, un micro y las memorias y montar un equipo nuevo reutilizando lo que puedo de este (algo que me recomendó un forero)
---------- Post added 07-mar-2017 at 01:42 ----------
Por cierto, me alegro que mi post haya servido a otro forero de ayuda
prime95 fue lo primero que se me vino a la mente y no veo cual es el problema con él.
una prueba de varios segundos hasta colgarse la laptop no va a dañar nada.
si eso pudiera dañar algo, nadie haria OC o usaria prime95.
y ya lo de colgarse cuando alcanza altas temperaturas ya lo hace sin prime95 y no se ha dañado.
pero por mi puedes recomendar otra cosa.
¿aja y entonces?
Todavía seguís con esto... dejad de marear a Siken, porque no le estáis haciendo ningún favor retrasando lo que tiene que hacer, al contrario, con cada calentón le estáis restando vida a los PCs.
Siken, cambia la fruta pasta térmica y si es necesario el ventilador de una puñetera vez.
Déjate de pruebas, de mover RAM de un PC a otro, de instalar cosas, hace 20 páginas que se sabe que es un problema de temperatura y tienes 2 opciones: arreglas la refrigeración o arreglas la refrigeración, no hay más.
Si no le preocupa la seguridad, y no quiere dedicar un mínimo esfuerzo a protegerse, pues que se atenga a las consecuencias.
Ese principio puede ser muy corto. Hablamos de entregar un pc que en cuanto lo enciendan con conexión a internet puede dar acceso a correos y mas.En principio la gente no fisga ni roba para delinquir información delicada pero yo prefiero ponerme en lo peor.