No, el W10 lo tengo en el ACER.
Lo he buscado y no lo he encontrado. En aplicaciones que sugiere salen unos PDF un poco raritos que no me queda claro que pueda hacer lo del escaneado en PDF. Pero bueno, eso no me corre prisa. He apagado el ACER.
Tengo que abrir el ACER(primero ese) si es que puedo con los tornillos que se resisten. Pero ese se desmonta peor a juzgar por los tutoriales.
Vale, una vez que abras el Acer, me buscas la nomenclatura completa de la placa, o me sacas una foto de las etiquetas que te diga... para ver si le instalas W10 o no.
Verás, hay equipos que te van a ir como el pandero con W10, y menos con sus controladores nativos, que para esos equipos tan antiguos son una bomba.
Ahora mismo estoy terminando una carraca más vieja que la tuya, un procesador AMD con una docena de años (del 2006), con controladores del chipset de Nvidia (el micro slaió tres meses antes de que AMD comprase ATI) que paran su actualización con Windows Vista... y claro, con W10 me iría lentísimo el pc, pues ni siquiera su controladora de SATA (el pc tiene conexiones IDE y SATA) funrrularía en él.
El pc tiene dos miércoless de GB de RAM DDR2... que ni eso, porque la pleistocénica Nvidia integrada en placa (esta tiene al menos 15 años) se come parte de la misma. La placa es esta:
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-m61pme-s2_2x/overview/
Ojo, si la he salvado es porque admite 8 GB de RAM, que ya es una cantidad muy, muy decente, y al athlon x2 6400, que tira también decentemente y vale un pringón en ebay o aliexpress.
Si te vas al cuadro de drivers, te encuentras con esto:
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-m61pme-s2_2x/download/
Las actualizaciones se paran en el 7. En el administrador de dispositivos de W10 ya me encontré, desgraciadamente, con el temido código de error 9 en varios dispositivos... así que W10 descartado, el 8.1 también.
Bien, le voy a instalar una versión tuneada de W7 Ultimate x86 o 32 bit. W7 sufrió una importante actualización, prácticamente el ansiado en su momento SP2, en julio del 2016... le voy a cargar esa versión pero actualizada hasta enero del 2017... y limpia. Una versión OEM pelá y mondá, mañana tengo que comprar placas y gráficas a Gigabyte, que se enrollen y me pasen una licencia OEM que a ellos ya no les cuesta nada a estas alturas del W7. Una vez instalada, le voy a quitar todas las miércoless que idalice en los subprocesos y procesos de arranque. Le voy a quitar el multimedia, los juegos, los fondos de pantalla, los avisos de actualización a W10, los gadgets, en definitiva lo voy a dejar peladito... solo el wordpack y el explorer 11. Todo lo demás al carajo.
Ah, antes hay que entrar en bios y cascarle a la gráfica 128 mb de buffer... porque si no te tartamudeará con el cabrón del pesado Aero. Ya veré desde dónde actualizo, si desde la web de Gigabyte o uso el Everest, o el Driver Booster. El que me muestre fechas más recientes es el que va a caer... igual hasta me esmero y me pongo a buscar cada controlador privado en su puñetera casa... porque seguro que hasta W7 están.
En fin, que cuando termine la carraca, te voy a mandar un vídeo para que veas como se las pela un equipo del pleistoceno... con menos de 2 GB DDR2.
Si no me deja satisfecho, si no le encuentro una agrado de uso aceptable, pues le instalaré una versión customizada ligera con el SP1 incluido en la instalación, para evitar que esa miércoles de micro y esa miércoles de RAM sufran tragándose más de 200 actualizaciones del tirón y me resulte complicado optimizar el S.O. La Aero Blue Lite de 32 bit o similar.