The number of de beast
Madmaxista
- Desde
- 13 Dic 2013
Si, el de abajo en español.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, el de abajo en español.
Como empieces a instalar aplicaciones porque sí el ordenador empezará a ir como una castaña. Instala lo que necesites de forma imprescindible, porque ese ordenador no va sobrado de recursos como para gastarlos en aplicaciones en segundo plano.
![]()
De esta imagen con que dejases los 3 primeros iconos ya puedes acceder a lo esencial y habitual de forma fácil.
La de cambiar el aspecto del w10 es indispensable porque la otra presentación no me gustaba nada.
Lo demás...no se, estoy buscando la configuración del escaner y poder poner un acceso directo en el escritorio pero solo me sale la función de imprimir que es la que no uso.
Todo es acostumbrarse. Acabas de aterrizar desde el Vista y te resulta extraña la nueva apariencia.
Entiendo que tienes una impresora con escáner. Tienes que ir a la página del fabricante y descargar los controladores. Si no los hay de WIN 10 usa los del 7.
¿Qué modelo es?
Si te permite revertir el escritorio a win 10 hazlo. Ayer te puse un video para escanear, pero si has cambiado la interfaz no tengo ni idea de como se escanea en windows 7.
Después vuelves de nuevo si quieres a la apariencia de win 7
Pues si funciona igual escanea una página a jpj y la misma en pdf para ver si hay diferencias en tamaño.
Usas firefox o chrome habitualmente? El que sea lo puedes ir descargando, que no pesan tanto. Pero de su página oficial, no de softonic ni miércoless parecidas.
Estoy probando directamente e PDF y ahora voy por la segunda hoja a ver cómo aparece.
Ya has dicho que hay diferencia de tamaño y no necesito comprobarlo. Lo que quiero es ver cómo se hace el PDF.
Bien, consta lo escaneado con un icono del explorer(no se para qué) y como archivos separados. Img001 , img002.
La cuestión es cómo hacer que esas hojas salgan en orden en un pdf
En el acer está solo el explorer.
Así que tengo que descargar adobe PDF , así no lo encontraba en "programas"
---------- Post added 06-abr-2017 at 19:15 ----------
Lector de PDF, visor PDF | Adobe Acrobat Reader DC
Espero que valga esta
Yo hablo de los navegadores de internet. ¿Qué pinta el adobe aquí?