PC se cuelga constantemente ¿causas? ¿lo llevó a arreglar?

Como empieces a instalar aplicaciones porque sí el ordenador empezará a ir como una castaña. Instala lo que necesites de forma imprescindible, porque ese ordenador no va sobrado de recursos como para gastarlos en aplicaciones en segundo plano.

t83vuv.jpg

De esta imagen con que dejases los 3 primeros iconos ya puedes acceder a lo esencial y habitual de forma fácil. Yo a todo el mundo se lo he dejado así y hasta ahora no he tenido quejas.

Como empieces a instalar aplicaciones porque sí el ordenador empezará a ir como una castaña. Instala lo que necesites de forma imprescindible, porque ese ordenador no va sobrado de recursos como para gastarlos en aplicaciones en segundo plano.

t83vuv.jpg

De esta imagen con que dejases los 3 primeros iconos ya puedes acceder a lo esencial y habitual de forma fácil.

La de cambiar el aspecto del w10 es indispensable porque la otra presentación no me gustaba nada.

Lo demás...no se, estoy buscando la configuración del escaner y poder poner un acceso directo en el escritorio pero solo me sale la función de imprimir que es la que no uso.

La de cambiar el aspecto del w10 es indispensable porque la otra presentación no me gustaba nada.

Lo demás...no se, estoy buscando la configuración del escaner y poder poner un acceso directo en el escritorio pero solo me sale la función de imprimir que es la que no uso.

Todo es acostumbrarse. Acabas de aterrizar desde el Vista y te resulta extraña la nueva apariencia.

Entiendo que tienes una impresora con escáner. Tienes que ir a la página del fabricante y descargar los controladores. Si no los hay de WIN 10 usa los del 7.
¿Qué modelo es?

Todo es acostumbrarse. Acabas de aterrizar desde el Vista y te resulta extraña la nueva apariencia.

Entiendo que tienes una impresora con escáner. Tienes que ir a la página del fabricante y descargar los controladores. Si no los hay de WIN 10 usa los del 7.
¿Qué modelo es?

Claro que es acostumbrarse pero pudiendo ahorrarse ese trabajo lo prefiero.
Si me gustasen las mejoras pues vale pero esta presentación está hecha para gente que usa el ordenador para ...uf ¡si hasta salía en un apartado una noticia de Paco Sanz:ouch:!
Me acostumbré a los otros cambios de SO pero esto de la presentación con dibujitos y el menú lleno de miércoless que no me interesan...esto ya es demasiado.

Modelo EPSON STYLUS SX100

Ya estoy mirando en la página de epson

Última edición:
Si te permite revertir el escritorio a win 10 hazlo. Ayer te puse un video para escanear, pero si has cambiado la interfaz no tengo ni idea de como se escanea en windows 7.

Después vuelves de nuevo si quieres a la apariencia de win 7

Si te permite revertir el escritorio a win 10 hazlo. Ayer te puse un video para escanear, pero si has cambiado la interfaz no tengo ni idea de como se escanea en windows 7.

Después vuelves de nuevo si quieres a la apariencia de win 7

El SO sigue siendo W10.

Ya miraré el vídeo a ver si se puede hacer igualmente.

Parece que ya está instalado. Pide reiniciar.

No veo dónde desactivar lo de cambio de apariencia, supongo que sería desinstalando.Pero estoy viendo el vídeo y hasta ahora lo de abrir la carpeta de scan eso se busca bien sea W10 o lo que sea.

Seleccionar PDF ya lo vi en el menú del scaner

Última edición:
Pues si funciona igual escanea una página a jpj y la misma en pdf para ver si hay diferencias en tamaño.

Pues si funciona igual escanea una página a jpj y la misma en pdf para ver si hay diferencias en tamaño.

Estoy probando directamente e PDF y ahora voy por la segunda hoja a ver cómo aparece.
Ya has dicho que hay diferencia de tamaño y no necesito comprobarlo. Lo que quiero es ver cómo se hace el PDF.

Bien, consta lo escaneado con un icono del explorer(no se para qué) y como archivos separados. Img001 , img002.

La cuestión es cómo hacer que esas hojas salgan en orden en un pdf

Usas firefox o chrome habitualmente? El que sea lo puedes ir descargando, que no pesan tanto. Pero de su página oficial, no de softonic ni miércoless parecidas.

Estoy probando directamente e PDF y ahora voy por la segunda hoja a ver cómo aparece.
Ya has dicho que hay diferencia de tamaño y no necesito comprobarlo. Lo que quiero es ver cómo se hace el PDF.

Bien, consta lo escaneado con un icono del explorer(no se para qué) y como archivos separados. Img001 , img002.

La cuestión es cómo hacer que esas hojas salgan en orden en un pdf

Lo vemos más tarde, que ahora voy a salir. Yo el adobe ni con un palo lo toco.

---------- Post added 06-abr-2017 at 19:17 ----------

En el acer está solo el explorer.

Así que tengo que descargar adobe PDF , así no lo encontraba en "programas"

---------- Post added 06-abr-2017 at 19:15 ----------

Lector de PDF, visor PDF | Adobe Acrobat Reader DC

Espero que valga esta

Yo hablo de los navegadores de internet. ¿Qué pinta el adobe aquí?

Última edición:
Yo hablo de los navegadores de internet. ¿Qué pinta el adobe aquí?

Estaba hablando del PDF y que no lo encuentro en el ACER. Creí que hablabas de descargar el PDF.

Navegador uso el crhome

PD: estoy probando ahora lo de escanear en pdf con el clevo

Última edición:
Pues descarga e instala el chrome. Y si prefieres el adobe antes que otros, también.

Volver