The number of de beast
Madmaxista
- Desde
- 13 Dic 2013
No es plan andar cambiando tarjetas. ¿Cuál es el otro teléfono para que tenga una toma de corriente diferente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es plan andar cambiando tarjetas. ¿Cuál es el otro teléfono para que tenga una toma de corriente diferente?
Venga, he encendido el ACER.
Meto la tarjeta de memoria con el adaptador y nada, ni lo detecta. Por cierto menudo ****** cada vez que tengo que buscar algo porque no hay un "mi pc" ni panel de control y todo eso a mano como en todos los demás SO.
Ahora pruebo con el USB del W10.
¡Vale, este PC es un cachondo! :ouch::ouch:
HOY sí detecta el USB (ayer primero lo detectó y me lo cambió de nombre , luego ni eso ni ver el contenido, y probé VARIAS VECES)
Se abre y aparecen los archivos del W10. Lo de boot, setup y todo eso.
Doy a "quitar de modo seguro" y lo meto en el ACER a ver qué pasa hoy.
Nada, ni aparece.
Pruebo otro puerto y tampoco.
La tarjeta de memoria sigue en el ACER y esa sigue sin detectarla.
Pruebo con otra tarjeta y tampoco.
Meto otro USB en el acer: lo detecta y se abre.
Ese mismo USB lo pongo en el clevo que no reconoce el de W10 que acaba de abrir HOY el acer y ...sí lo reconoce y lo abre.
Así estamos HOY. Si mañana cambiarán las cosas ...a saber.
Meti en el acer otro USB y de este dijo que hay algún problema y que si quiero repararlo. Dije que no no me aguante los archivos importantes que tengo dentro. Pero sí lo lee.
---------- Post added 06-abr-2017 at 01:21 ----------
¿La quéeee? ::
¿La CAJA DEL TELÉFONO? :XX::XX::XX:
1º- Mi teléfono es un modelo de hace unos añitos.
2º-Tampoco he usado apenas teléfonos comprados por mí con caja y todo eso. Este es un teléfono que alguien ya no quería. Me dio el cargador y contentos. Ni caja ni manual ni leches.
Si fuera una compra mía...yo guardo manual, cables, tiquet y todo. Pero otra gente no guarda nada.
:fiufiu:
No sacaba la tarjeta salvo para pasar muchas fotos porque el USB bluetoot no pasa varias a la vez. Pero ahora ni puedo emparejar el bluetooth con el móvil y no se por qué(yo no lo desemparejé)
Eso lo puedes cambiar a mano. Yo lo tengo así:
![]()
El portátil deberías llevarlo a un sitio en que te puedas conectar al Wifi para que instale actualizaciones. Porque si no quizá algunas cosas no funcionen bien.
A win10 se le puede poner este programa para que funcione con la apariencia de win7.
Classic Shell - Start menu and other Windows enhancements
En Download translated versions encontraras en español
Buenos aportes, TIESTO4EVER y maxmin.... yo me quedo con la primera opción.
Entiendo que lo del USB está zanjado y podemos pasar a otra cosa.
Mira lo del escaneo, siken.
Y hay que pensar y decidir si quieres libreoffice o el office de microsoft, que ya va siendo hora de decantarse.
Teléfono: con el de la ocu podemos hacer todo, con el otro nada. Tu decides.
Si funciona bien el USB bluetooth con windows 10 podías hacer un test de velocidad y nos hacemos una idea de lo que se puede o no descargar.
Test de velocidad : Mide tu ADSL o fibra en nuestro SpeedTest
El USB bluetooth lo tengo en el CLEVO que es el que no conecta bien el wifi.
En el ACER tengo internet con wifi.
Uf, el puro explorer, otra cosa que no me gusta de W10.
104 páginas y la gente no lleva el ordenador al técnico.
Por eso en este país la profesión mas ruinosa es la de técnico informático.
Si funciona bien el USB bluetooth con windows 10 podías hacer un test de velocidad y nos hacemos una idea de lo que se puede o no descargar.
Test de velocidad : Mide tu ADSL o fibra en nuestro SpeedTest
Eso está mejor que los 21 Kb que vimos hace 50 páginas........
Con eso se pueden descargar cosas y actualizar el equipo de forma mínimamente decente, que lo otro era el pavor.