PC se cuelga constantemente ¿causas? ¿lo llevó a arreglar?

Vale, lo miramos mañana. Y si puedes escanear algo de paso comprobamos si el windows 10 este de los corazones tiene drivers para el escaner o no sirve para eso tampoco.

Que hasta que no nos den la alternativa tendremos que tirar con él. Windows 8, 7 Vista y XP ya no se venden a ningún precio y habría que piratearlos, y de momento no nos metemos en esos berengenales. Si no queda otro remedio pues bueno, pero de momento no. :D

Yo hasta ahora no me he encontrado nada en WIN 10 que no tenga controladores, pero claro WIN debe poder acceder a Internet para descargarlos si no los tiene. Es más, tenía aparatos que con otros Windows no funcionaban y en WIN 10 funcionaron a la primera.

Prefería aprovechar la ranura de lector de tarjetas en vez de ocupar el hueco de otro USB que suelo tener ocupados.

Quieto parao ahí!!!!! :D que el Clevo no lo hemos tocado. A ver si ahora tampoco el Vista tiene drivers para esa cosa y no sirve. Vamos a terminar poniendo windows 98, no me jorobes....:XX::XX::XX::XX:

¿El lector de tarjetas es externo?

El Clevo dice que tiene esto.......7-in-1 Card Reader. ¿No funciona?

Es un adaptador o como se llame lo que se mete en una ranura del PC en la que metes la tarjetita.
No se qué es lo que no funciona. La tarjeta funciona en el móvil pero luego los pc no la leen

---------- Post added 06-abr-2017 at 00:20 ----------

Quieto parao ahí!!!!! :D que el Clevo no lo hemos tocado. A ver si ahora tampoco el Vista tiene drivers para esa cosa y no sirve. Vamos a terminar poniendo windows 98, no me jorobes....:XX::XX::XX::XX:

¡Las tarjetas sí las leía en ambos PC hasta hace poco!

El USB que ni detecta ninguno de los PC sí lo detectaban hace unos dias.

Es un adaptador o como se llame lo que se mete en una ranura del PC en la que metes la tarjetita.
No se qué es lo que no funciona. La tarjeta funciona en el móvil pero luego los pc no la leen

¿Y por qué no copias directamente del móvil vía cable sin andar sacando y poniendo la tarjeta?

Yo hasta ahora no me he encontrado nada en WIN 10 que no tenga controladores, pero claro WIN debe poder acceder a Internet para descargarlos si no los tiene. Es más, tenía aparatos que con otros Windows no funcionaban y en WIN 10 funcionaron a la primera.

Yo solo me he topado con que en el portátil de mi muyer no funciona el scroll, mientras que en linux mint va perfecto. Al menos no he pagado por él ni lo pienso hacer.:roto2:

¿Y por qué no copias directamente del móvil vía cable sin andar sacando y poniendo la tarjeta?

No tengo cable de datos ni he encontrado uno al precio máximo que gastaría por algo para un móvil que en cualquier momento fallará.
No es modelo de los de ahora que son todos los cables iguales.

Tampoco me dedico a sacar la tarjeta del móvil, solo lo hago cuando son muchos archivos. Lo que pasa es que ahora TAMPOCO ME FUNCIONA EL BLUETOOH con ese móvil. Ni lo detecta para volver a configurarlo

Pues lo más barato es lo que puse antes.

---------- Post added 06-abr-2017 at 00:31 ----------

---------- Post added 06-abr-2017 at 00:20 ----------

¡Las tarjetas sí las leía en ambos PC hasta hace poco!

Con WIN 10 los USB deberían funcionar a la primera. Prueba con varios aparatos porque deberían funcionar.

Ni lo leerá, exactamente igual que si yo meto el pendrive con Mint 64 bits que le he instalado a mi muyer, que allí hay un SO de arranque y nada más. Pero si meto uno con archivos vaya que si lo lee......:))

A ver si mañana tienes uno disponible para probarlo antes de que nadie venga a vacilarme con drivers ni bananas en vinagre. Que creo que me lo he currado como para no tener que aguantar eso. :)

Ni lo leerá, exactamente igual que si yo meto el pendrive con Mint 64 bits que le he instalado a mi muyer, que allí hay un SO de arranque y nada más. Pero si meto uno con archivos vaya que si lo lee......:))

A ver si mañana tienes uno disponible para probarlo antes de que nadie venga a vacilarme con drivers ni bananas en vinagre. Que creo que me lo he currado como para no tener que aguantar eso. :)

¡Es que el otro día sí lo detectaba, ahora no! Me refiero a eso, no solo al contenido.

Sí, te lo has currado.
Estáis currando mucho en este hilo de LA HISTORIA INTERMINABLE.:D

---------- Post added 06-abr-2017 at 01:03 ----------

Pues lo más barato es lo que puse antes.

---------- Post added 06-abr-2017 at 00:31 ----------

Con WIN 10 los USB deberían funcionar a la primera. Prueba con varios aparatos porque deberían funcionar.

Salvo unos USB que tuve que formatear todo lo demás ha estado funcionando en ambos PCs hasta que un día le da por decir que no va.

No tengo cable de datos ni he encontrado uno al precio máximo que gastaría por algo para un móvil que en cualquier momento fallará.
No es modelo de los de ahora que son todos los cables iguales.

Tampoco me dedico a sacar la tarjeta del móvil, solo lo hago cuando son muchos archivos. Lo que pasa es que ahora TAMPOCO ME FUNCIONA EL BLUETOOH con ese móvil. Ni lo detecta para volver a configurarlo

¿Qué has hecho con el cable? Mira en la caja del teléfono a ver si está allí.

TIESTO4EVER tiene razón, es absurdo que andes sacando la tarjeta del teléfono para pasar las fotos.

Última edición:

Venga, he encendido el ACER.

Meto la tarjeta de memoria con el adaptador y nada, ni lo detecta. Por cierto menudo ****** cada vez que tengo que buscar algo porque no hay un "mi pc" ni panel de control y todo eso a mano como en todos los demás SO.

Ahora pruebo con el USB del W10.

¡Vale, este PC es un cachondo! :ouch::ouch:
HOY sí detecta el USB (ayer primero lo detectó y me lo cambió de nombre , luego ni eso ni ver el contenido, y probé VARIAS VECES)

Se abre y aparecen los archivos del W10. Lo de boot, setup y todo eso.
Doy a "quitar de modo seguro" y lo meto en el ACER a ver qué pasa hoy.
Nada, ni aparece.
Pruebo otro puerto y tampoco.

La tarjeta de memoria sigue en el ACER y esa sigue sin detectarla.
Pruebo con otra tarjeta y tampoco.

Meto otro USB en el acer: lo detecta y se abre.
Ese mismo USB lo pongo en el clevo que no reconoce el de W10 que acaba de abrir HOY el acer y ...sí lo reconoce y lo abre.

Así estamos HOY. Si mañana cambiarán las cosas ...a saber.

Meti en el acer otro USB y de este dijo que hay algún problema y que si quiero repararlo. Dije que no no me aguante los archivos importantes que tengo dentro. Pero sí lo lee.

---------- Post added 06-abr-2017 at 01:21 ----------

¿Qué has hecho con el cable? Mira en la caja del teléfono a ver si está allí.

TIESTO4EVER tiene razón, es absurdo que andes sacando la tarjeta del teléfono para pasar las fotos.

¿La quéeee? :roto2:

¿La CAJA DEL TELÉFONO? :XX::XX::XX:

1º- Mi teléfono es un modelo de hace unos añitos.
2º-Tampoco he usado apenas teléfonos comprados por mí con caja y todo eso. Este es un teléfono que alguien ya no quería. Me dio el cargador y contentos. Ni caja ni manual ni leches.
Si fuera una compra mía...yo guardo manual, cables, tiquet y todo. Pero otra gente no guarda nada.
:fiufiu:

No sacaba la tarjeta salvo para pasar muchas fotos porque el USB bluetoot no pasa varias a la vez. Pero ahora ni puedo emparejar el bluetooth con el móvil y no se por qué(yo no lo desemparejé)

Última edición:
No tenías un teléfono de la OCU o algo así? Me suena de haber leído algo.......

---------- Post added 06-abr-2017 at 01:37 ----------

Lo del USB lo dejo para mañana, que ya estoy muy espeso y no tengo ganas de pensar qué has metido y dónde..... El Clevo ya te dije que no lo quería oír ni nombrar.

No tenías un teléfono de la OCU o algo así? Me suena de haber leído algo.......

Sí , pero ese de OCU no es el que uso para llevar siempre encima. No me gusta nada para las llamadas ni me gusta su agenda , ni cómo se descuelga ni muchas otras cosas+ otros motivos por el que el de OCU solo lo uso para wasap o cuando tengo que mirar correo yendo por la calle.
Tengo más archivos en el otro móvil, el que llevo siempre encima.
Antes de que lo digáis: sí, en caso de urgencia puedo poner la tarjeta en el de OCU que sí tiene cable, lo mismo que la sacaba para pasar grupos de archivos.
Pero para pasar un simple archivo no me gusta nada tener que sacar la tarjeta del otro que luego tengo que volver a configurar que guarde todo en la tarjeta de memoria porque al meterla otra vez lo memoriza en el teléfono.
Lo hago si es algo importante como mandar la lectura del contador(la foto, que por cierto la AP que da Ibertrola no me va en el de OCU y el otro ni tiene internet en la SIM ni lo quiero tener ni es un android)

En caso de necesitarlo mucho ya compraré otro USB bluetooth o ya me apañaré con el de OCU para muchos archivos.
No voy a comprar un cable para un móvil con poco futuro.
Y no voy a usar el móvil de OCU como móvil principal mientras funcione el samsung.

---------- Post added 06-abr-2017 at 01:48 ----------

Lo del USB lo dejo para mañana, que ya estoy muy espeso y no tengo ganas de pensar qué has metido y dónde..... El Clevo ya te dije que no lo quería oír ni nombrar.

El clevo es el que más uso y el que más llevo cuando estoy fuera de casa.

Y visto lo poco que me gusta la presentación del W10 me da que el SO ni lo toco. :roto2:

Resumen: hoy al acer le da por leer el mismo USB de W10 que ayer no leía. El ACER el de w10 ni lo detecta pero los otros sí.
Lo de la tarjeta de memoria no lo detecta ninguno con ninguna tarjeta de memoria que ponga(estará mal el adaptador supongo)

El bluetooth en el CLEVO da muchos fallos: no detecta el móvil personal (el de OCU sí) y a veces no abre el menú para recibir archivos vía bluetooh(los del otro móvil que sí recibe) o para conectarse al internet del de OCU(tiene que ser por bluetooh pues el wifi no pilla a ese móvil y no quiero poner el móvil a cargar a todas horas sin necesitarlo solo para conectar con cable)
Mientras no falle del todo seguiré con ese USB que igual me lo he cargado tanto meterlo y sacarlo del puerto o de uno a otro PC.

Volver