PC se cuelga constantemente ¿causas? ¿lo llevó a arreglar?

Debería ser algo así:

CrystalDiskInfo.jpg

A saber qué he descargado. Me sonaba raro el nombre pero es que había tropecientas opciones y no entendía ninguna.

El ACER lo dejo por imposible, acabo de cerrar todo lo de aquí y conectar solo el acer con la página de tinypic. Ni eso he podido hacer.
:ouch:

Por cierto hoy me da muchos fallos también el usb bluetooh de CLEVO y a veces no responde.

Tenía captura de pantalla pero toma foto que hice el ACER y la cosa rara que descargué:

Uf, ahora en tinypic en el clevo tras media hora esperando pone
Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 2227404824

jorobaeer a ver si puedo subir la puñetera foto, pruebo otra vez.
Pero vamos, tengo poca cobertura de yoigo(y el ACER parece que la pilla peor que el CLEVO)

mwxra0.jpg

Última edición:
Es este:

Downloading File /65980/CrystalDiskInfo7_0_5.exe - CrystalDiskInfo - OSDN

Una vez lo descargue le das a instalar revisando los pasos y listo.

---------- Post added 05-abr-2017 at 22:48 ----------

Para saber que tal está funcionando tu conexión de datos puedes instalar una aplicación en el móvil desde la Playstore que se llama Speedtest que ocupa poco y es muy sencilla y haces un test con la SIM de datos que usas puesta. Como decías que vives donde Cristo dio 4 voces, mira a ver que tal va la conexión con esa aplicación.

bsnl-speed-test-meter.png

Última edición:
Para saber que tal está funcionando tu conexión de datos puedes instalar una aplicación en el móvil desde la Playstore que se llama Speedtest que ocupa poco y es muy sencilla y haces un test con la SIM de datos que usas puesta. Como decías que vives donde Cristo dio 4 voces, mira a ver que tal va la conexión con esa aplicación.

bsnl-speed-test-meter.png

Cómo funciona la conexión ya lo veo con las líneas de la cobertura al mínimo.
Lo de descargar aplicaciones no me gusta mucho porque ese móvil tiene tan poca capacidad que no puedo mandar ni una foto por wasap.

Es que además salga lo que salga no soluciono nada pues no voy a cambiar de compañía ni de móvil.

Se está descargando lo de crystalinfo pero tardará un rato.

Espero que se vea bien, lo de tomar captura de pantalla y subirlo desde el ACER ni lo intento.
Hoy está siendo un parto lo de la conexión.

29hjx1.jpg

Última edición:
Yoigo. 20 GB + llamadas ilimitadas por 29 euros.
Otras compañías ya las probé y me quedaca corta de GB o no valían para módem USB(amena solo vale la sim para móviles y no quiero conectar siempre a internet con un puro movil por medio) , etc...
ADSL no me sirve para nada tenga el precio que tenga.

Yoigo trabaja con la cobertura de Movistar por tanto deberías tener buena cobertura.

Deberías actualizar la tarifa (marcharte unos días para otra compañía y después volver a Yoigo. O llamar a Yoigo a ver si te la ponen), pues ahora mismo tienen una oferta de 50 GB y llamadas ilimitadas por 25 euros durante 6 meses:

Tarifas móvil de Contrato ¡Las mejores ofertas! - Yoigo

---------- Post added 05-abr-2017 at 23:11 ----------

Espero que se vea bien, lo de tomar captura de pantalla y subirlo desde el ACER ni lo intento.
Hoy está siendo un parto lo de la conexión.

29hjx1.jpg

Todo correcto. El disco tiene bastantes horas pero los he visto con hasta 25.000 horas y estaban perfectos.

Última edición:
Yoigo trabaja con la cobertura de Movistar por tanto deberías tener buena cobertura.

Deberías actualizar la tarifa (marcharte unos días para otra compañía y después volver a Yoigo), pues ahora mismo tienen una oferta de 50 GB y llamadas ilimitadas por 25 euros durante 6 meses:

Tarifas móvil de Contrato ¡Las mejores ofertas! - Yoigo

Cada vez que he cambiado de contrato he tenido problemas por llegar tarde la nueva tarjeta , no poder ir yo a recogerla justo el día que llega, esto o lo otro. Esa tarifa no la hacen en tiendas, solo en internet.
El nº de ahora además me gustaría conservarlo un tiempo pues es el que he dado en varios sitios(el otro, el personal ese no lo doy a nadie que no sea familia y amigos)
No me hacen falta tantos GB y cuando acaba la oferta es más caro que lo que tengo ahora. La de 5Gb en cambio se me queda corta.
Ese truco de estar 6 meses en yoigo y luego dar de baja volver a empezar, etc...ya lo hice varias veces. Eso sí: a veces toca pelear con los ineptos teleoperadores de los que abundan en todas las compañías y/o que te hagan mal la gestión.

Soy lonchafinista y he hecho lo indecible por ahorrar, hasta hacer un contrato con la fruta miércoles e ineptos de AMENA.
Pero ahora mismo estoy en un punto en el que no me apetece estar pendiente de esas cosas ni quedarme sin conexión algún día o pagar un tiempo dos a la vez, etc..

A veces tengo buena cobertura y a veces no pero eso me ha pasado con todas y también cuando estuve en movistar.

[/tonalidad]Para saber que tal está funcionando tu conexión de datos puedes instalar una aplicación en el móvil desde la Playstore que se llama Speedtest que ocupa poco y es muy sencilla y haces un test con la SIM de datos que usas puesta. Como decías que vives donde Cristo dio 4 voces, mira a ver que tal va la conexión con esa aplicación.

Es útil el programita. En un plis plas me lo he descargado y probado -14 megas-.

Resultados de velocidad de descarga:

Con datos agotados: 0.01 Mbps -la miércoles absoluta:roto2:-
Wifi donde estoy: 11.04
Wifi junto al router, que me pilla un poco alejado: 13.80 :)

---------- Post added 05-abr-2017 at 23:31 ----------

¿Se puede probar el USB?

Es útil el programita. En un plis plas me lo he descargado y probado -14 megas-.

Yo lo uso con frecuencia para mirar la calidad de las conexiones tanto de Wifi como de datos. Como Siken dice que la conexión va mal debería mirar como está por allí la cosa.

---------- Post added 05-abr-2017 at 23:31 ----------

¿Se puede probar el USB?

Intenté probar el lector de tarjetas de memoria que me interesa más. No lo detecta ninguno de los dos PC

El ACER lo he apagado por hoy.

En el móvil descargué solo un antivirus y maldita la hora porque no se si por eso o por el puro wasap que ahora cada vez que abro una página sale otra de spam.
Paso de meter muchas miércoless en un aparato que no tiene capacidad, que no entiendo ni me gusta manejarlo. No se ni bloquear toda la miércoles de páginas spam que me salen.
Me puse a mirar adbloks pero estamos en las mismas ,que salen un montón de aplicaciones que no conozco cual vale o me traerá más miércoles aún.
Si acaso la conexión la probaré con ordenador pero con el móvil ni de coña.

El móvil lo uso para lo mínimo y para el puro wasap sin que la gente no sabe vivir ahora.

---------- Post added 05-abr-2017 at 23:52 ----------

Todo correcto. El disco tiene bastantes horas pero los he visto con hasta 25.000 horas y estaban perfectos.

¡Por fin algo en algún PC que está BIEN! :roto2:

Vale, lo miramos mañana. Y si puedes escanear algo de paso comprobamos si el windows 10 este de los corazones tiene drivers para el escaner o no sirve para eso tampoco.

Que hasta que no nos den la alternativa tendremos que tirar con él. Windows 8, 7 Vista y XP ya no se venden a ningún precio y habría que piratearlos, y de momento no nos metemos en esos berengenales. Si no queda otro remedio pues bueno, pero de momento no. :D

El lector de tarjetas tendrás que comprar algo así, pues seguramente sin los controladores propios no funcionarán nunca:

Lector de tarjetas card reader USB 3.0 SDXC micro sd alta velocidad | eBay

LECTOR TARJETAS USB 4 EN 1 PARA SDHC MMC MICROSD TF MICRO SD MS PRO DUO M2 LILA | eBay

Prefería aprovechar la ranura de lector de tarjetas en vez de ocupar el hueco de otro USB que suelo tener ocupados.

El que tengo me vino con una tarjeta, cuando compre otra la compro con ese adaptador(salvo que lo estropeado sea el puerto o como se llame pero intentaré comprobarlo)

---------- Post added 06-abr-2017 at 00:04 ----------

Vale, lo miramos mañana. Y si puedes escanear algo de paso comprobamos si el windows 10 este de los corazones tiene drivers para el escaner o no sirve para eso tampoco.

Que hasta que no nos den la alternativa tendremos que tirar con él. Windows 8, 7 Vista y XP ya no se venden a ningún precio y habría que piratearlos, y de momento no nos metemos en esos berengenales. Si no queda otro remedio pues bueno, pero de momento no. :D

Uf, el escaner y los drivers , esa es otra.
Ni he intentado conectarlo.

Volver