PC se cuelga constantemente ¿causas? ¿lo llevó a arreglar?

Lo primero que se me ha venido a la cabeza son los pdfs, creo que es un formato de adobe, pero ni fruta idea.

Pd. Si es propiedad de adobe.

No, lo era hace 25 años, cuando lo crearon. Y durante muchos años más. Hoy es un estándar libre y abierto.

[I"]Aplicaciones (4):
microsoft edge
recortes
task manager
fotos 0% de cpu

procesos en segundo plano(2):
adobe
browser broker"
[/I]

¿Por qué hay un proceso de Adobe en un windows 10 recién instalado?

Ni idea. Yo no lo he instalado.
En el CLEVO con mi e-mail de gmail hice el registro ese que sugieren hasta llegar a la parte en la que hablan de pagar.
Pero en el ACER no he mirado nada de eso.

Por cierto: tengo el ubuntu en el ACER y al poner el DVD no sale nada de lo de memory test que sí que me suena de verlo en la pantalla de inicio pero cuando tenía instalado el SO

Página 53 de este hilo, mensaje 527 de montañita....... ¿no te sale la misma pantalla al iniciar el dvd?

Página 53 de este hilo, mensaje 527 de montañita....... ¿no te sale la misma pantalla al iniciar el dvd?

Gracias por decir el nº de post pues recorrer todo el hilo hace que esto se atasque mucho. Y además tengo las imágenes desactivadas.
(El nº de página en mi caso es la nº 11:D)

No, no me sale esto al inicio. No sale ese menú indicando que marque tal o cual.
Se atascó el linux, no llegó ni a preguntar si intalar o no. He iniciado windows para luego probar otra vez porque cuando reinicio directamente suele seguir con error.

Pero vamos, ya te digo que no me sale esto
https://ubuntu-mate.org/gallery/Screenshots/00_SYSLINUX.png

Lo del memory test se que lo vi cuando lo tuve instalado, salía al principio.
Pero ahora con el DVD no lo veo

¿Qué hace entonces? Si arranca el cd tiene que pasar por ahí por narices. Otra cosa es que no lo lea y se vaya a windows directamente.

Hoy no le da la gana funcionar al ubuntu en el ACER.
Llegó hasta elegir si instalar o probar pero luego quedó la pantalla en zaino.

Lo vuelvo a intentar otro rato porque tantas veces que he encendido y apagado ya me parece pasarse..

Hoy no le da la gana funcionar al ubuntu en el ACER.
Llegó hasta elegir si instalar o probar pero luego quedó la pantalla en zaino.

Lo vuelvo a intentar otro rato porque tantas veces que he encendido y apagado ya me parece pasarse..
Por si acaso, puedes probar a limpiar los contactos de la memoria ram con una goma de borrar, preferiblemente blanca.
¿este es el sospechoso de dar fallos de ram? pues eso. Si esta mal no la reparara, pero si es por suciedad igual cuela.

Por si acaso, puedes probar a limpiar los contactos de la memoria ram con una goma de borrar, preferiblemente blanca.
¿este es el sospechoso de dar fallos de ram? pues eso. Si esta mal no la reparara, pero si es por suciedad igual cuela.

Lo de los contactos de la memoria RAM ni idea de dónde está pero eso lo tengo que mirar cuando me ponga a abrirlo otra vez y consiga quitar los tornillos.

Sí, el ACER es del que ha comentado 666 algo raro de la memoria.

---------- Post added 04-abr-2017 at 23:24 ----------

¿Qué hace entonces? Si arranca el cd tiene que pasar por ahí por narices. Otra cosa es que no lo lea y se vaya a windows directamente.

No sale nada de eso. Sale Ubuntu, no windows.

Cuando salía eso era cuando instalé UBUNTU, entonces sí salía un menú para elegir ubuntu, windows o memory test.

Volví a intentarlo más veces hoy pero queda la pantalla en zaino tras darle a "probar" y salir unos comandos (los de siempre)

Mañana pruebo otra vez porque esto parece que va por días, otras veces sí pude usar la versión de prueba.

A ver si mañana estamos más despejados y nos entendemos mejor porque algo no va bien........ Vamos a ver si consigo explicarme......

---------- Post added 05-abr-2017 at 00:11 ----------

Cuando salía eso era cuando instalé UBUNTU, entonces sí salía un menú para elegir ubuntu, windows o memory test.
.

Eso está claro, en el grub estaba esa opción pero ha desaparecido al instalar windows y ya no contamos con ello. Nos olvidamos de eso.

Ahora bien, si tu inicias el live cd, ¿lo que sale en el minuto 1:04 del video se lo salta y no aparece? Ten en cuenta que dura unos segundos solamente y si no lo tocas comienza directamente por la primera opción, que es la de probar sin instalar nada.

COMO ARRANCAR DESDE EL CD UBUNTU EN UNA WINDOWS 7 - YouTube

---------- Post added 05-abr-2017 at 00:25 ----------

Prueba en el Clevo a iniciar MATE en modo de prueba, que no te lleva más de 5 minutos, y si se inicia correctamente metes el pendrive de ayer en el usb y despejamos la duda de lo que ocurrió ayer, que eso de que hayan desaparecido todos los archivos cuesta creerlo.

Última edición:
A ver si mañana estamos más despejados y nos entendemos mejor porque algo no va bien........ Vamos a ver si consigo explicarme......

---------- Post added 05-abr-2017 at 00:11 ----------

Eso está claro, en el grub estaba esa opción pero ha desaparecido al instalar windows y ya no contamos con ello. Nos olvidamos de eso.

Ahora bien, si tu inicias el live cd, ¿lo que sale en el minuto 1:04 del video se lo salta y no aparece? Ten en cuenta que dura unos segundos solamente y si no lo tocas comienza directamente por la primera opción, que es la de probar sin instalar nada.

COMO ARRANCAR DESDE EL CD UBUNTU EN UNA WINDOWS 7 - YouTube

Te explicas bien. Claro que entendí que eso debería aparecerme al poner el DVD. Solo te digo que el único sitio donde he visto es en el menú aquel de cuando lo dejé instalado.
Lo que sale en este vídeo es DISTINTO A LO QUE TENGO YO.
Lo de elegir idioma a mi me sale solo cuando ya está la pantalla de elegir probar o instalar. Da a elegir solo esas dos , no aparece nada de memoria, esto o lo otro.
Mi logotipo es verde y la presentación de lo que sale es distinta.
Esto otro que dices no lo he visto y hoy en las 50 pruebas en ninguna he podido llegar a instalarlo.
Hoy no trasnocho.
Si mañana soy capaz de que entre en linux ya te diré si aparece lo de memory test por alguna parte pero ya te digo que donde da a elegir probar o instalar no sale nada más porque hasta ahí llegué hoy.
Y no recuerdo haber visto opciones de pulsar F las otras veces que lo probé.

---------- Post added 05-abr-2017 at 00:36 ----------

Prueba en el Clevo a iniciar MATE en modo de prueba, que no te lleva más de 5 minutos, y si se inicia correctamente metes el pendrive de ayer en el usb y despejamos la duda de lo que ocurrió ayer, que eso de que hayan desaparecido todos los archivos cuesta creerlo.

No digo que hayan desaparecido , solo que los ordenadores no los lee.
Por los GB luego me di cuenta que es el que tenía el W10. Hoy probé y ni detectó el USB en niguno de los puertos.
El ACER me cambió el nombre del USB, por cierto, pues cuando ayer llegó a decir que iba a buscar los controladores así estaba. Y el ACER sin ver el contenido sí salía el nombre y fue ese pc el que lo cambió.

Tengo USBs de hace años que tuve que formatear porque ningún PC los leía. Otro ni lo detectan así que no puedo formatearlo.

Ahora de la que cierro esto pruebo en el CLEVO

Te explicas bien. Claro que entendí que eso debería aparecerme al poner el DVD. Solo te digo que el único sitio donde he visto es en el menú aquel de cuando lo dejé instalado.
Lo que sale en este vídeo es DISTINTO A LO QUE TENGO YO.
Lo de elegir idioma a mi me sale solo cuando ya está la pantalla de elegir probar o instalar. Da a elegir solo esas dos , no aparece nada de memoria, esto o lo otro.
Mi logotipo es verde y la presentación de lo que sale es distinta.
Esto otro que dices no lo he visto y hoy en las 50 pruebas en ninguna he podido llegar a instalarlo.
Hoy no trasnocho.
Si mañana soy capaz de que entre en linux ya te diré si aparece lo de memory test por alguna parte pero ya te digo que donde da a elegir probar o instalar no sale nada más porque hasta ahí llegué hoy.
Y no recuerdo haber visto opciones de pulsar F las otras veces que lo probé.

No lo uses más, que esto es la ley de murphy en estado puro. Yo tengo el Mate en un pendrive -con el usb no sale- y no voy a gastar un dvd para comprobarlo, pero tampoco encuentro en internet que aparezca esa pantalla inicial que andamos buscando y que yo he visto mil veces y con todas las distros (desde CD) . Seguro que se la salta y va directamente a la otra. Para flipar..... :´(

Lo puedes hacer con windows si se inicia bien.

hacer test memoria ram Windows 10 windows 8 y windows 7 - YouTube

Si está dañada la RAM como me temo (hay que darle las gracias a pueblo chavista por levantar la liebre), ahora si, yo le daría matarile al Acer. Ya es demasiado que el teclado esté mal, la wifi no funciona y la RAM fastidiada. Encima no se puede abrir fácil, que ya es el colmo :roto2: Meter dinero ahí creo que no compensa en absoluto. Y todos los cuelgues que estás sufriendo empiezan a tener explicación.

Lo del USB tampoco hace falta mirarlo. Si hubieras dicho desde el principio que era en el que tenías el windows no habríamos perdido el tiempo con eso. Lo normal, es que al grabar el instalador en ese pendrive, borre todo lo que hay allí. Dudo que hayáis formateado ese pincho antes de grabar win 10 para tener dos espacios, uno para la iso y otro para los datos.

---------- Post added 05-abr-2017 at 10:22 ----------

Ni siquiera se puede abrir con normalidad. Cambiar teclado, ponerle un wifi usb y ahora -seguramente- añadir ram. Para mi gusto mejor liquidarlo. Prefiero comprar otro usado pero que esté en condiciones para trabajar.

Con los meneos (es un portátil) y el paso de los años seguramente con quitar y volver a poner la RAM en los slots vuelva a funrrullar perfecto. La RAM de ese pc está bien, si acaso mal encajadas... sino la lluvia de pantallazos azules hubiese sido habitual desde hace tiempo.

Son ordenadores sin ningún tipo de mantenimiento, ni en soft, ni en hard. demasiado es que tras casi una década sigan rindiendo a diario por ello. A esos dos pcs se les da una limpieza, se le cambia la pasta y se formatean y vuelven a disfrutar de una segunda juventud en cuanto a rendimiento.

Con los meneos (es un portátil) y el paso de los años seguramente con quitar y volver a poner la RAM en los slots vuelva a funrrullar perfecto. La RAM de ese pc está bien, si acaso mal encajadas... sino la lluvia de pantallazos azules hubiese sido habitual desde hace tiempo.

Son ordenadores sin ningún tipo de mantenimiento, ni en soft, ni en hard. demasiado es que tras casi una década sigan rindiendo a diario por ello. A esos dos pcs se les da una limpieza, se le cambia la pasta y se formatean y vuelven a disfrutar de una segunda juventud en cuanto a rendimiento.

No te pases de frenada, que tu si entiendes de esto y sabes que hay muchos más síntomas de RAM defectuosa. Y nos los hemos tragado todos, uno detrás de otro, en este hilo, con ese portátil.

No te pases de frenada, que tu si entiendes de esto y sabes que hay muchos más síntomas de RAM defectuosa. Y nos los hemos tragado todos, uno detrás de otro, en este hilo, con ese portátil.

No me paso de frenada, porque le plástico malo que da el pellizco a las pastillas de RAM, con el tiempo y el calor se dilatan, y la misma base del slot es de plástico... y es normal que tras 10 años y muchos meneos (no es un sobremesa que permanece inmóvil sobre una mesa) se desprenda un poco la pastilla y haga una conexión incorrecta. Simplemente quitarlas y volverlas a poner y funcionan perfectamente.

Las bios, desde hace muuuchos años, es algo que chequean al arrancar (de hecho, casi te diría que ambos portátiles llevan el MemTest incorporado en la bios), la RAM... y no le ha saltado nada de RAM failure ni similar. Además, Windows no le ha daod ni un solo pantallazo azul respecto a las RAM, cuando es uno de los parámetros que también chquea y controla.

Y no es coña, son dos portátiles que en 10 años apenas han olido mantenimiento, y no admito como mantenimiento el ponerlos sobre la parrilla del horno, y que no se han formateado apenas... lo mejor en ambos casos es que unas manos expertas los limpien, cambien pasta y formateen. Ya le ofrecí esa opción gratis, y no hizo ni caso, así que aquí a seguir dándole vueltas a la noria hasta explotar ambos dispositivos con Linucs milagrosos y demás miércoless.

Claro que nosotros, los que comemos de esto, tenemos que comer aire como los puros camaleones. Todo lo que se pueda uno ahorrar y tal Pascual con San Mate Linuxero y demás cuentos de viejas es el camino a seguir...

Ya hace mucho que vengo comiendo palomitas en el jilo... porque no tiene final feliz fijo viendo la deriva que ha tomado el asunto.

Por cierto, eso de instalar W10 así como así o una distro de linux en un equipo que perdió el soporte con W7 es corazonudo... a ver qué más ha dejado de funcionarle a parte de los USBs que tengo curiosidad por ello.

Por cierto, eso de instalar W10 así como así o una distro de linux en un equipo que perdió el soporte con W7 es corazonudo... a ver qué más ha dejado de funcionarle a parte de los USBs que tengo curiosidad por ello.

Pero hombre, no nos dejes así........ y dinos qué pondrías tu en el Acer después de insinuar que el windows 10 no vale, -o eso entiendo yo de tus palabras-

¿windows 8, 7, Vista, XP? Cuál de ellos hay que instalar? :roto2:

Volver