Iniciado por pueblochavista
menos chat y mas action.
captura en idle:
la laptop sin hacer algo pesado, solo los programas de medicion abiertos.
captura con full carga:
los programas de medicion abiertos y un programa que ponga el cpu al maximo.
programas de medicion:
con lo siguiente deberia ser suficiente
- el admin de tareas del windows donde se vea el consumo de cpu y ram. imagen
- programa hwinfo, donde se vea la info del cpu, video, y temps. imagen
programa para poner el cpu al maximo:
- puedes usar Prime95
listo.
No, con mis PC (o mi poca destreza) nada es tan fácil como "LISTO".
Tras apagar el PC a lo bestia porque no me dejaba escribir ni buscar ni hacer NADA cuando ejecuté el programa de poner al máximo el CPU...al reiniciar no constan activos ni ese programa ni hwinfo pero sigue el pc atascado(no tanto como antes pero por ejemplo NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS DESDE LA CONEXIÓN de ese pc)
Metí un USB para pasarlo al otro pc y en el ACER no solo no me lee los achivos que tenía del clevo sino que tras meter en él las capturas de pantalla y pasar el UBS al clevo(desde donde escribo) ...¡AHORA NO ME RECONOCE EL USB! Sale lo de "instalando controladores" y pone que no puede instalarlos.
Si el USB lo pongo de nuevo en el ACER donde acabo de guardar las capturas de pantalla...ahora el ACER tampoco lo reconoce.
Vamos que el usb no funciona ahora EN NINGUNO.
Era uno de los USB donde había guardado archivos del CLEVO. Archivos guardados sin mucho orden porque si encima los ordenaba con cuidado sería el cuento de nunca acabar.
Con el lector de tarjetas de memoria me pasa lo mismo, no funciona.
Y un móvil me ha quedado desconfigurado del bluetoth , que ni soy capaz de que lo vuelva a detectar pese a hacer visible el dispositivo y todo eso. Lo necesito para pasar archivos porque no tengo clable de datos ni conexión a internet en ese móvil.
Tengo que mirarlo con calma a ver si lo arreglo pero si cada vez que meto y saco algo de un ordenador a otro tengo todo este ajetreo...esto ya no me compensa.
Muchos USB fallan con el tiempo pero que a los pocos días tenga ahora un USB con la información perdida...esto no puede ser.
No puedo subir las capturas con el ACER , porque está más atascado el acer con el SO recién instalado que el CLEVO lleno a tope de archivos y procesos.
Eso por no hablar de que me duelen las manos de intentar escribir con el puro teclado USB que hay que usar a golpetazos o no escribe nada.
Así que hasta que pueda poner las capturas te comento por encima las cifras.
Por cierto:
ni pude hacer captura de todo porque no funcionaba ni lo de recortes y mucho menos el programa Hwinfo que ni pude abrirlo.
Sin hacer nada salió esto en administrador de tareas:
CPU 11%
Memoria 1.0/2.0 GB (50%)
Wifi(con un móvil) E: 0,1 R: 3,2 bps
Procesos 55 subprocesos 871
Hwinfo sin hacer nada(sin internet abierto, etc):
Medias de 63 º, máximas de 72 º en ambos core
Donde hay una gráfica a un lado:
Core 0 798 Mhz ratio v6
Core 1 798 Mhz ratio v6
Con el programa ese que dijiste para forzarlo:
Monitor de recursos
Uso de CPU 0%
99% de frecuencia máxima
Disco 11 Mh/s
Red 1803 Kbps
memoria 39 errores graves 94% de memoria física usada
Pero en la gráfica verde sale que 100 errores graves
Administrador de tareas con el programa de forzarlo
CPU 99%
Memoria 2.0 / 2.0 GB (100%)
Disco 0 100 %
wifi y demás 0%
velocidad 1.44 Ghz
procesos 55 subprocesos 905
Lo que tengo tras reiniciar y sin que conste el programa de forzarlo ni ningún otro que no sea lo que hace windows :
87 % CPU
74% memoria
33% disco
8% red
Aplicaciones (4):
microsoft edge
recortes
task manager
fotos 0% de cpu
procesos en segundo plano(2):
adobe
browser broker
Cuando DESDE EL ACER pueda subirlas pues bien pero no voy a probar moliendo más USB para pasarlo al clevo ni descargar más programas para ver temperaturas ni nada más. Lo de hoy con un SO nuevo ...esto ya me ha cansado. A ver por qué ahora mismo está atascado cuando no hay archivos a tope ni programas (solo constan dos programas instalados : microsoft onedrive y synaptics pointing device driver)
Cada paso que de es tener más problemas y no voy a pasar la vida preguntando dudas porque ahora se atasca esto o lo otro...
Mil gracias por la ayuda pero ya veis lo que hay... ni soy manitas como vosotros ni mis PC están para tirar cohetes.
Cuando me ponga a abrir el ACER veré lo que puedo hacer. Lo demás...la temperatura que tenga y todo eso...ya hay SO nuevo, nada más que tocar por ese lado , supongo.
---------- Post added 03-abr-2017 at 22:22 ----------
Los modificas con Libreoffice, o si lo prefieres, con éste, que lo hay para todas las plataformas y es también gratis si no se hace uso comercial de él:
Master PDF Editor - Official Site. Edit PDF and XPS Documents for Mac OS X, Windows and Linux.
Sí, tengo claro es que cuando tenga que volver a escanear documentos de muchas hojas lo haré con algo de esto, linux o lo que sea.
¿Y eso lo leen desde móviles? por ejempo ayer mandé un word que quien lo recibió lo imprime desde el móvil y no lo lee, tuve que repetirlo pasándolo a imagen.
Es lo malo de que alguna gente ahora solo use móvil o tablet.
Gracias.