kynes
Jack of All Trades Master of None
- Desde
- 6 May 2011
- placapueden ser 3 cosas.
-temperatura.
-disco duro.
-ram en mal estado.
- fuente
- so
- periféricos
Montemos una porra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- placapueden ser 3 cosas.
-temperatura.
-disco duro.
-ram en mal estado.
- placa
- fuente
- so
- periféricos
Montemos una porra![]()
Porra con máximo de dos causas por forero.
Las mías: Windows o módulo de memoria.
El windows nunca hay que descartarlo.
Causas para mí: RAM o disco duro.
Estaría bien una foto de la placa base, para ver los condensadores.
Como la placa este jodia, ni te lo pienses, saca el o los discos duros(por la información que puedas tener) y cómprate otro.
Tened por seguro que iré contando las novedades, no me importa que el hilo haya derivado en otros temas, ya que me han dado su opinión según sus conocimientos.
En cuanto a lo de formatear , era mi primera opción , pero si se me apaga al grabar un CD o al pasar un antivirus, ¿iiba a aguantar un formateo?
Tened por seguro que iré contando las novedades, no me importa que el hilo haya derivado en otros temas, ya que me han dado su opinión según sus conocimientos.
En cuanto a lo de formatear , era mi primera opción , pero si se me apaga al grabar un CD o al pasar un antivirus, ¿iiba a aguantar un formateo?
Yo le metería un USB de arranque (alguna distro de linux para la ocasión) y le pasaría unos cuantos test, dándole algo de caña (Bench Prime...) si todo va bien, el problema seria o del disco, o del SO.
El XP mientras funciona lo hace fluido, hay veces que se cuelga al pedirle al micro pero otras lo dejo encendido un rato sin hacer nada y también se cuelga. Esta mañana se reinició sólo. Si saliese el pantallazo azul de nuevo diré por aquí el error que es
Eso es exactamente lo que yo haría también. Meter un pincho usb con una distro linux y grabar un DVD. Si el equipo se congela y apaga ya sabemos que podemos eximir al SO de Bill Gates de toda responsabilidad y tenemos que buscar al culpable entre el "jarguard")
Y si funciona bien entonces vamos de cabeza a por el SO.
Como esta prueba es gratuita y solo requiere de un poco de tiempo e interés por parte del afectado, ya doy por descontado que no le interesará lo más mínimo. Estamos acostumbrados :XX::XX:
Mirate el SMART del disco duro y sales de dudas.
Creo que la placa no permite arranque por USB, pero probaré con un cd