TIESTO4EVER
Será en Octubre
Yo apuesto casi seguro a problemas con el disco duro o necesidad de formatear e instalar nuevo Windows, que el XP ha quedado para la prehistoria. Mínimo Windows 7.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estas son las capturas que he hecho de HWINFO y CRYSTALDISKINFO.
He abierto la torre y el ventilador funciona correctamente.
Después miraré detenidamente los condensadores a ver si veo algo extraño.
Gracias a todos por vuestros comentarios
No se me había ocurrido, eso haréAbre la caja y ponlo a funcionar así, al aire. Y aspira todo lo que veas por los ventiladores.
Si así te dura más tiempo sin colgarse o no se cuelga, es cosa de la disipación de calor.
Se te van los dos cores a 58ºC en idle y todavía tienes dudas?
Dime, ¿cuando fue la última vez que le cambiaste la pasta térmica al pc en los 9 años de uso que le llevas dado?
Los 58º son los grados que faltan hasta la temperatura máxima, ya que pone distance to TjMAX y significa eso. El procesador está trabajando a 42º.
Guay, ahora me he puesto las gafas...
Me da a mí que 58ºC es la temperatura máxima que ha detectado el programa... que los habrá alcanzado al arrancar el S.O que ya es un proceso pesadillo según tenga configurado el arranque. Los Dual Cores esos admiten mucho más de 58ºC.
De todas formas, superar los 40ºC en idle ya es señal de que de pasta está seco, o que el ventila del disipa está frito. Más bien lo primero.
Mi portátil ahora mismo, y no se está abrasando precisamente, que el ventilador está casi parado. Es más, en la captura del forero pone que la temperatura máxima que alcanzó el procesador fue de 42º, vamos, una locura.
![]()
Veo que no te gusta que te discutan. Pues esto es un foro público, y aquí opina hasta el último cuñao.
Los portátiles siempre son más calentorros que los sobremesa... porque no tienen las mismas soluciones térmicas. Tu disipa es de juguete, el de él siendo sobremesa es un tocho.
Mi i5 en Huelva ahora mismo, que es una ciudad de las más calurosas del país.
![]()
22ºC en idle...
Veo que no solamente te gusta aconsejar gastarse 100 napos en cambiar un HDD sata II por un HDD sata III, sino que encima vuelves ido al personal. Hay cuñaos y cuñaos...
Sacando las cosas del contexto real. El que quiera saber la realidad de esa afirmación que vaya a la fuente, que es el hilo que hay más abajo, y que saque conclusiones. Ya veo por dónde vas.
Pon la captura de HWINFO, anda, a ver cuanto te falta hasta la temperatura máxima, TjMAX.
Y tu procesador marca 22º, por ser un procesador moderno y porque seguramente tengas un buen disipador y ventilador, que no se puede comparar con un procesador antiguo CoreDuo, que alcanzan temperaturas más altas, y es lo que está diciendo el programa.
Pues el forero que siga tu consejo, que le cambie la pasta, porque el procesador se "calienta", o que pague por que se lo hagan, y cuando siga exactamente con el mismo problema, que te pase a ti la factura.