Pc city 40% de descuento

Atún en lonchas

Especial
Desde
25 Sep 2009
Lugar
La capital
Del 4 al 7 de Mayo los Pc city tienen un 40% de descuento, como yo ya he ido os lo cuento:roto2:, no queda una tele ni un pc (al que yo he ido) pero hay cosas interesantes. Por 24 pavos me he llevado un cacharro que antes costaba 40. La tienda estaba ya medio vacia y el ambiente era parecido al video ese en el que reparten paraguas gratis.

Buen foro y tal.

jaja que bueno
he pinchado en el link "tablets"

La página a la que te has intentado dirigir no existe o está restringida..

va paso tengo de todo ir a pillar por pillar es consumismo.

Menuda sarama.

Promocion valida en todas las tiendas excepto Coruña, manda narices.

Pues ahora si que no vuelvo nunca máis.

Saludos

Soy un puñetero lonchafinista extremo. Me he pillado cartuchos compatibles canon para un año por 60 EYPOS.8:

Lo demas me la rezuma.

Ayer di una vuelta buscando tinta para una epson y no quedaba de nada prácticamente; eso sí me lleve una grata sorpresa al encontrar un marco digital Sony (el S-Frame DPF-A710) que llevaba tiempo posponiendo por eso del lonchafinismo y lo he podido conseguir por 29€.

Yo estuve ayer en busca de un portatil que necesito renovar pero de eso ya no quedabe nada.

No se si no quedaba porque los habian vendido ya o porque nunca los han puesto a la venta.

Lo unico que habia eran chorradas y gaiadas varias.

Saludos.

Si intentas entrar a la página no te deja, pero si entras desde los links que hay por internet de la promoción, sí.

Quedar no debe quedar nada de nada, porque estuvieron un tiempo con descuentos del 10%, luego del 15% (ya no quedaba nada bueno) y ahora con el 40%....

(P.D.: muy gracioso el de coruña que dice que a partir de ahora sí que no va a ir :D)

Promocion valida en todas las tiendas excepto Coruña, manda narices.

Claro,es el que abrieron hace poco.

Por cierto,el PC City de Bonaire (Valencia) ya está cerrado

he pasado y no había nada,solo había una persiana abierta,un securata y ni un producto,solo las estanterias por ahí tiradas (no,no estaba abierto eal público,lo he visto de paso)

Saludos

EDITO: acabo de ver que el 40% lo han extendido hasta fin de existencias,no es valido en Marineda City

Última edición:
Van a cerrar, solo se estas deshaciendo del stock que les queda.

Me extrañaria que a ellos les hubiera costado mas del precio por el que lo venden, pero sigue siendo una oportunidad para comprar algo que necesites a precio economico.

Espero que no falle nada, porque la garantía de dos años obligatoria por ley ya me direis a quien se la van a reclamar...

Pues me he pasado por el otro PC City de Valencia (el de Alfafar) y estaba chapadísimo.

De hecho,mientras estaba en la puerta había una familia con dos críos que estaban flipadísimos,de hecho el hijo mayor (de unos 10-11 años) ha preguntado:"Que fuerte,¿Pero no tenían mucha clientela?"

igual es que el chaval debió ir cuando estaba con el 40% de descuento y se pensaba que iba de querida progenitora........y luego,la realidad

Volver