Disculpame pero dices cosas sin sentido, y rogaría no desviar el tema y ojalá pudiese pasarse al principal por un Admin
Yo desde luego cosas raras con paypal no haría, y considero inocente pensar que no eres 100% identificable. Si hay motivacion...esque hay que jorobarse...a ver tienen tu ip, tienen tu listado de transacciones...es que no hay...en fin, lo dejo
1 ) Los primeros que deberían identificarse ante la hacienda Española, es PayPal, que son blanqueadores de dinero, dinero no declarado en Luxemburgo, utilizando los intereses de nuestro dinero retenido en sus bancos durante 6 meses
2) PayPal roba dinero a vendedores, y suarios normales, yo si tengo un dinero dentro que lo he pagado con mis tarjetas y cuentas bancarias, es mio, no suyo
3) PayPal hace cargos en tarjetas y cuentas de usuarios, sin consentimiento, tengo varios casos ya registrados de cargos, sin permiso por parte de PayPal
4) PayPal no realiza notificaciones de nada, a tal efecto, asi no quedan pruebas
5) PayPal retiene dinero a decenas de miles de usuarios Españoles durante 180 días, son 6 meses, durante los cuales saca intereses de ciudadanos Españoles, intereses por los que no paga nada a hacienda, y son decenas de millones de Euros de intereses robados a los Españoles y a la hacienda pública
6) PayPal posee más de 86 millones de transacciones al año solo en nuestro país, pero declara solo pagar 175000 euros en impuestos
7) PayPal está en España como una sociedad limitada unipersonal, con un capital de 3000 euros, sigue lo que son las estrategias de las empresas offshore, para no pagar ni un solo impuesto
8) PayPal actua como una entidad financiera sin serlo, y en su registro como sociedad limitada unipersonal, no posee el epígrafe de empresas de servicios financieros, es más no tiene permiso ni lo puede hacer
9) PayPal fue condenada junto a la empresa YUM de tarjetas , por el Banco de España, quitándole las licencias, por eso no pueden tener tarjetas en España, por engañar a más de 100000 Españoles robándoles el dinero, la empresa YUM asi mismo exijia datos a las personas propietarias de las tarjetas abusando la LOPD, para recuperar su dinero, a pesar de ser tarjetas anónimas, esto ocurrió entre el año 2015 al 2016
10) PayPal permite movimientos de unos 2500 euros, a cualquier persona sin identificar, aun asi le bloquea la cuenta con cualquier excusa, y se quedan su dinero, en realidad sin ninguna excusa, dado que nunca dice el motivo
11) Mi cuenta era Business, la bloquearon igual después de 10 años, totalmente identificada, y perfecta, explicación, ninguna, .....
12) PayPal comete un embeleco reiterativo a los usuarios, abusa la legalidad Española, y la legalidad Europea
13) PayPal no respeta la Ley Europea en materia de consumo, ni la Española, en tanto en cuanto, es el legislador el que legisla sobre la venta o compra de vienes y no PayPal, PayPal no puede poner garantias de 6 meses a no ser que ellos sean quienes se ocupen de estas, lo cual no es cierto, ellos le roban el dinero al vendedor, cosa muy diferente es Amazon, ellos si se ocupan, de pagar en cualquier caso el comprador y el periódo es de 1 mes, no de 6 meses, lo cual redunda en facilitar los timos y las engañaS Y COMO NO FACILITA RETENER EL DINERO DE LOS VENDEDORES O DE CUALQUIERA, SE LLAMA embeleco
14) PayPal no respeta la legislación Española, en cuanto a lo que es la privacidad de los datos y como se tratan ni posee personal con una capacidad o capacitación adecuada para atender de forma profesional a los clientes
15) PayPal juega con el dinero, lo retiene, y busca cualquier excusa, para que el dinero se quede en su sistema
16) Una ip a nivel hebre*cial no significa nada, una ip en cualquier ISP es dinámica y es transferible a otro usuario cuando este deja de usarla, no es ninguna prueba a nivel hebre*cial a día de hoy
17) Tener un listado de transacciones, de igual modo no significa nada en absoluto, y tampoco PayPal, tiene derecho a inmiscuirse en lo que haga el usuario, solo en casos en donde exista un embeleco flagrante y nada más, PayPal además se dedica a preguntar cosas, como la relación que tienes con tus clientes, por qué has comprado o vendido y muchas cosas más que a ellos no les importan, para ellos chantajea con lo de las limitaciones de cuenta, en todos los demás, con sus cosas buenas o malas, ellos no se inmiscuyen en esto, a lo sumo piden un carnet, y poco más para identificar al usuario, con el fin de evitar embelecos, PayPal también pone problemas para eliminar una cuenta, impidiendo a miles de usuarios eliminarlas, para abusar de que poseen sus datos bancarios en su sistema y proceder a robarles cuando les venga en gana, en mi caso presentaré una denuncia en la Asociación Española de Protección de Datos contra PayPal por vulneración de mis derechos, al margen ya tengo presentada con FACUA la denuncia, y también con mi abogado personal
18) PayPal se inmiscuye en las operaciones de los clientes, interviene, e indaga, cuando solo es un mero intermediario, su capacidad y desfachatez para el intrusismo profesioanl o en la privacidad del usuario es una constante, a PayPal lo que hagan las personas no le importa, porque ellos ni son un banco ni nada, tampoco tienen capacidad ni de comunicación con la policia, ni nada, dado que solo son una parte informante en caso de denuncia, por lo demás, NO SON NADIE, a ver si queda claro que PayPal ni es un banco, ni es una entidad financiera ni nada, y que solo un juez puede intervenir cuentas bancarias, dinero , etc, PayPal se cree que es la justicia, en u npaís como España, y ellos no son NADIE
19) Numerosos Bancos han prescindido de trabajar con PayPal, solo hay uno que permite crearse una cuenta en PayPal que es A Caixa, el resto ni quieren verlos delante
20) Las comisiones de PayPal son usura pura y dura, como sus condiciones cambiantes cada 2 semanas, es imposible asumirlas o incluso percibirlas, por parte de muchos usuarios, redunda en el abuso sistemático por tanto, contra los usuarios, vendedores o compradores
21) PayPal estima el cierre de una cuenta simplemente por criticarlos o quejarse, está en sus términos y condiciones
22) PayPal estipula que las demandas colectivas las prohibe, ellos no son nadie para prohibir un derecho fundamental de todo ciudadano en nuestro país refrendado por la propia constitución
23) PayPal cree que las leyes son las suyas, cuando ellos son simplemente unos auténticos delincuentes, que piensan que están por encima de la ley, y eso no es asi, ni lo será, ni se les permitirá
24) PayPal hace un uso y abuso de preponderancia, un abuso intensivo y absoluto, burlando la confianza de sus clientes, y atentando contra la vida, los negocios y el dinero de las personas que depositan sus datos bancarios, en una empresa que los usa en su propio beneficio y que vulnera la confidencialidad presador de servicios y cliente, que atenta directamente contra el usuario, el vendedor o el comprador y que hace un abuso de confianza contra el cliente, lo cual es tipificado, el abuso de confianza, como otro delito más tipificado en el código penal
25) PayPal actua como una mafia, insultos grabados que tengo de sus operadores, como eres un mentiroso, está grabado,..... insultos como , no se quien eres igual eres BatMan, está grabado, insultos y faltas de respeto como, seguramente usted le pasa esto porque está cometiendo un embeleco, o a saber , algo ha hecho seguro, que nosotros somos PayPal, faltas de respeto como, que raro que le hayan pagado tantas muyeres no ? está grabado, preguntar por que tipo de relación tengo con la gente que me ha pagado algo, pedirme documentos como el padrón, recibos del agua, del gas y de la luz, o recibos de mi proveedor de internet, preguntarme que cuanto genero al mes al margen de PayPal, quitarse los auriculares y dejarme hablando solo, pasar de ti colgarte las llamadas, no atender de ninguna forma tus peticiones, no dejar ni un email de constancia de lo hablado, y todo, ..... PayPal, ..... está grabado por mi parte, tengo más de 17 grabaciones, con todo esto y más
ESTA ES LA VERDAD, NO LA SUYA, SOMOS MILES LOS AFECTADOS
Me quedo corto aun para todo lo que es PayPal y con todas las pruebas demostrabales 1 a 1
PAYPAL DEVUELVE EL DINERO RETENIDO DURANTE 6 MESES A LAS DECENAS DE MILES DE PERSONAS QUE LES HAS ROBADO EL MISMO EN ESPAÑA, ESE DINERO NO ES DE PAYPAL, ES NUESTRO