Ese es el tema de 3 personas dos tienes problemas en su cuenta a posteriori de habeme pagado a mi, curiosamente la cuestión es que primero me pasó a mi, ya la cuenta de una persona que me pasaba alguna colaboración para publicidad y yo se la hacía porque el tio no contralaba nada en absoluto de Google Adwords, y el dinero que me enviaba era para pagar los Ads de Google y gestionarlos
La movida comienza con mi cuenta y la de ese tio que simplemente me enviaba los pagos, pero después a su clienta que también me había hecho unso pagos y bien, se la limitaron que no bloquearon, incluso en ambos casos habían enviado el DNI y todo, pero mi cuenta ya era Business hace años, más de 10, de repente otra persona que me había pagado para el pago de un servidor anual, 310 euros, le limitan la misma, le piden papeles y se la cierran después de enviarlos, sin ninguna explicación, para que corazones dices querer saber la identidad de una cuenta, para cerrarla, y además esa persona, ni tan siquiera, en todo el uso de su cuenta de PayPal en 5 años había superado el paso por su cuenta ni de 1000 euros, la usaba para poquisimas cosas, su última operación de unos 15 euros había sido en Febrero o Marzo de este año, las anteriores en el 2017, es decir un despropósito, .....
Si se supone que son 2500 el tope, o sus topes, aunque no lo dicen, cual es el problema, y a todo esto la mia figuraba como cuenta ILIMITADA, ojo al dato
El cachondeo padre ya comienza con estas cosas, después me bloquean mi saldo con 1850 pavos dentro y con el dinero de estas personas, congelado y sin poder ni moverse para pagar SERVICIOS DE ELLOS, es que tiene corazones, loco y desquiciado ya y sin poder usar el dinero, no hay otra opción que el reembolso, pero esa es otra, no puedo reembolsar y después de ponerme a lo loco ya, de ir a donde sea a hostiar a estos ladrones, me dicen que les envie un listado de operaciones a reembolsar, pero estos casquivanos, sabían lo que hacían porque reembolsaron como dinero de PayPal en vez de al método de pago de estas personas, como las habían limitado tampocooo podían sacar el dinero, las personas reembolsadas, las cuales ya les dijeron que iban a denunciarlos por embeleco
Al final a gritos por teléfono y ya a las claras 5 personas dispuestas a irles a denunciar a la comisaria por embeleco y claramente robo y engaña, al poco como dije en el anterior post, llamaron 3 de estas personas y muy alteradas normal como lo estaba yo y aun sigo, les dicen que si , que si que lo van a transferir al banco, supuestamente en menos de 72 horas deberian estar esos cargos devueltos de 310 euros, 845 euros y 425 euros en la cuenta de cada persona, eso es lo obvio, y lo que debe ser, es irreal esta situación, irreal y dantesca, no se, es un sueño malo malo una nightmare a lo bestia, sin sensación de terminación, a todo esto
llamaron desde Dublín, a buen entendedor pocas palabras hacen falta, .....
Es ralea, y la peña que te atiende, no tiene ni fruta idea, es que ni fruta idea de nada, es que la cantidad de peña con la cuenta bloqueada, es una bestiada, y la de dinero que estos macho cabríoes están robando de peña que tiene 20 pavos y pasa de todo, o no tiene cuenta bancaria asociada a donde enviar el dinero, y se quedan la pastaaa, shishi que es muy fuerte, o los hispanos que les dicen que la pasta solo la pueden enviar a un banco en USA, ES UNA engaña jorobaR, sumemos 10 pavos de millones, son unas ardillas jorobar, de verdad, que este hilo sirva para saber la verdad, que la gente denuncie y ya, y que si son muchos y somos muchos nos juntemos para hacer algo juntos los Españoles al menos, y meterles una demanda colectiva, es muy fuerte el tema
2 semanas casi asi, es vergonzoso, vergonzoso, asi si que se hace dinero verdad PayPal, menuda manada de engañadores, no hay por donde pillar el asunto, es tan claro y todo refrendado con papeles que venga, estaís obsoletos los de PayPal, y solo deseo que os pudraís en el infierno, a ver si quebraís de una fruta vez leche
A TODO ESTO, DESPUÉS DE 2 SEMANAS QUE HICE LA APELACIÓN Y QUE LOS DEL SOPORTE YA HACIA UNA SEMANA ME DIJERON QUE NADA, QUE EXTRAÑO NO QUE ELLOS SEPAN EL RESULTADO DE LA APELACIÓN ANTES DE LLEGAR, PUES ME LLEGA ESTO HOY :
5 de septiembre de 2018
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hemos recibido su reclamación en relación al estado de su cuenta y los fondos retenidos en el departamento do Executive Escalations de PayPal.
Sr. XXXXXX , tras revisar su cuenta PayPal, siento comunicarle que no es posible restablecer el acceso a la misma, hemos determinado que existe un riesgo excesivo en las transacciones y deseamos suspender nuestra relación comercial de la forma menos perjudicial para usted. Esta decisión no se puede apelar.
Cómo funcionará este proceso:
Para garantizar que el proceso sea justo para todas las partes:
PayPal retendrá cualquier saldo que haya en su cuenta de acuerdo a lo que se dispone abajo en el punto 2. Esto se hace para permitir que se puedan gestionar la mayoría de las reclamaciones, como devoluciones de cargo, por ejemplo, que se puedan recibir. Si el saldo de su cuenta PayPal es negativo, deberá restablecerlo y hacerse cargo de cualquier cantidad debida, incluyendo cualquier devolución de cargo o reclamación recibida, para evitar que se tomen otras medidas legales.
Se llevará a cabo una revisión de su cuenta el día 30 (a contar desde la fecha en la que se envía este correo electrónico). Calcularemos el riesgo existente en ese momento y decidiremos si se pueden liberar los fondos o parte de los mismos para que los retire a su cuenta bancaria. Le informaremos de esto en su momento. Esta revisión puede dar lugar a tres resultados diferentes, tal y como detallamos a continuación en los siguientes apartados:
Liberaremos todos los fondos disponibles en el saldo de la cuenta PayPal para que los pueda retirar a su cuenta bancaria. Tenga en cuenta que si decide no retirar los fondos en ese momento, nos reservamos el derecho de poder usar estos fondos posteriormente para cubrir cualquier pérdida.
Liberaremos parte del saldo disponible en su cuenta PayPal. En este caso, le informaremos de qué cantidad puede retirar. Haremos una revisión posterior 30 días después, en la que repetiremos el proceso detallado en el punto 2.
No liberaremos ninguna cantidad si estimamos que el riesgo de pérdidas para nosotros es mayor o igual que el saldo disponible.
Entre las situaciones que pueden hacer que no liberemos los fondos se incluye la recepción de más reclamaciones o hechos ante los que tenga que responder mientras sus fondos se encuentran retenidos. No podrá retirar dinero a menos que vea activo el vínculo de saldo disponible, momento en el que podrá retirar el saldo a su cuenta bancaria.
Si tiene alguna duda o pregunta en relación a este caso, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico
ppelce@paypal.es
Atentamente,
Sandra Palmer
Executive Escalations
PayPal
Copyright © 1999-2018 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349
=================================
P.D : Sandra Palmer ??? y por qué no Jhon Smith no te joroba, no ? que es esto, quien se cree esta tomadura de pelo prefabricada, que se lo más justo para ambas partessss, menudo nivel tienen los chorizos no ?
=================================
ESTE ES EL NIVEL DE ESTA ralea, ASI SE HACE DINERO SEÑORES, ROBANDO, ESO ES LO QUE HACE PAYPAL
Saludos