Efectivamente tienes razón, y con el rango tan corto de las IPV4, esto se da mas a menudo, dado que hay insuficientes Ips para todos los usuarios ya, por eso el protocolo de IPv6 se está comenzando a implementar en muchos ISPs
Los diferentes escenarios que se pueden dar :
- La ip dinámica puede ser asignada a otro usuario, eso pasa y está más que comprobado
- La ip puede ser pública
- La ip puede ser de una cafetería, universidad, centro de ocio, hotel, etc
- Muchos tienen itinerancia de datos a wifi, y cuando se detecta una nueva red se conectan saltando deunas a otras
-Despues hay los puntos de wifi compartido o hotspots, utilizados por muchos, eso quiere decir que alguien cometa embeleco ?
- En una misma casa diferentes personas pueden conectarse a la misma ip, o compartir un mismo ordenador, eso significa que haga algo malo ? no
- Significa la Ip o es un dato relevante para la identificación de un cliente, no ? ni siquiera a nivel legal indica NADA
- Cuantas personas comparten sus datos y hacen o sea convierten su terminal móvil, en un access point con wifi direct, muchas
- Cuantas pueden dejar un momento el móvil a un amigo, hijo o familiar, muchas
Todo esto significa que esas personas sean las mismas o hagan algo malo ? NO
Pasar saldo a tu familia o a un amigo desde el terminal móvil significa algo malo ?, no, es ilegal ?, no, es extraño ? no, es parte de la vida y del dinamismo diario
Es raro moverse por el mundo cambiar de ciudad o tener un navegador diferente o usar varios ?, no, yo uso 4 navegadores, Firefox Chrome, Opera y hasta el explorer en un ordenador viejo, para ver el funcionamiento de alguna página que hago y que la accesibilidad sea correcta
La gente de PayPal utilizan un sistema obsoleto, el cual le han dado un cambio de imagen, pero sigue siendo la misma web cutre que en el año 2017 parecía sacada de los años 90, es asi de claro, sus algoritmos son obsoletos, su forma de trabajar es obsoleta, sus tonterias determinan que son obsoletos, y sus fallas numerosas
Yo también he programado tiendas desde cero con Sandbox en modo tester, para ver el funcionamiento y hasta no hace tanto era un ****** usar su sistema de sandbox, lo mismo todas las pifias de su API y todos los problemas cuando intentabas que el pago por IPN funcionase, que es penoso
En definitiva, si a eso sumas la nulidad, incompetencia de un atajo de energúmenos de soporte, de una panda de mafiosos, que solo están a robar el dinero durante 6 meses y lo hacen a posta en función - si queremos pensar bien de un algoritmo -, en definitiva que tienes ?, nada, un atajo de ralea, que solo está a perjudicar, y a causar problemas
Pero si pensamos la realidad, la realidad es que esto lo hacen a propósito, y mientras otras empresas como Skrill, Payoner, Neteller que es la misma Skrill y muchas más tienen sus tarjetas, PayPal no la tiene por embeleco fiscal y engaña, con las tarjetas YUM, por lo cual el banco de España intervino en contra de ellos, y que hizo PayPal giro la cabeza diciendo que era culpa del emisor de YUM, cuando ellos ya sabían que YUM tenían enormes quejas, pero les dió igual y jamás devolvieron el dinero
Tanto YUM como PayPal amasaron millones con su pedazo de embeleco, dado que mucha gente para recuperar el dinero tenía que dar a YUM sus datos bancarios, y montones de cosas para recuperar su dinero, cuando se suponía que esa tarjeta era anónima y no vinculada, al margen PayPal España no está registrada como operador ni financiero, sino como una Sociedad Limitada Unipersonal, y no posee licencia alguna para operar de este modo, siendo todo irregular
Ellos se tiene que ceñir al marco jurídico Español y Europeo, y no lo cumplen, no cumplen con nada
También abusan la ley de consumo, de comercio, simplemente hay que mirar lo que es el derecho mercantil, el periódo de desestimiento en España son 2 semanas, el de garantía 2 años, para determinados productos, pero PayPal dice que da cobertura de 6 meses, cuando eso lo hace a costa del vendedor, si ellos son los que se hacen cargo, no tienen que ir luego al vendedor a los 4 meses de la venta, a sacarle el dinero al vendedor, cuando ese periódo supera las dos semanas de desestimiento, imaginemos una prenda de ropa, a los 4 meses PayPal consiente que alguien diga es que no la recibí, es que está rota, - será del uso no - es que es más pequeña, eso es una burla
Cuando para decir a los 4 meses que una compra no la has efectuado tu y conseguir el dinero en un banco, tienes que presentar denuncia policial, y para eso están los seguros de las tarjetas y los de los consorcios bancarios
Esto es una engaña, es una engaña monumental, y creo que desde este foro, - al cual le agradezco la libertad que falta en muchos otros sitios - , porque a todos afecta y desde todo el mundo debemos alzar la voz de una vez, porque hoy soy yo y muchos más, pero mañana van a ser muchos otros, en mi caso esto afecta a mi vida shishi, es mi vida la que se ve afectada no es un capricho, como vamos a dejar que esta ralea afecte a nuestra vida jorobar, a nuestras familias a nuestra vida en definitiva, en mi caso son más de 1000 euros con los que pagaba cosas vitales para mi, vitales, y les da igual, no pueden estar por encima de la ley, ni se les puede seguir permitiendo, y esa es la realidad
La tiranía de PayPal como de otros, SE DEBE TERMINAR Y YA, engañan a la gente, con sus mentiras, con su política abusiva, retienen tu dinero 6 meses que es una burrada, mienten y engañan, ellos no son nadie para retener tu dinero, cuando no tienes ventas pendientes, ni compras ni nada, y cuando las partes que han enviado el dinero han certificado su envio y su asentimiento, cuando retienen el dinero 21 dias porque algien es muy nuevo, si la parte que pagó los llama o certifica o da el ok a la transacción sin ningún tipo de problema se quita eso de los 21 dias, ok, entonces? si las otras partes indican que no hay problema quien corazones son ellos para nada de esto
Esto es un robo, y PayPal son unos ladrones, porque a mi me están robando mi dinero y voy a llegar a las útimas consecuencias y animo a quien quiera desde aqui a que nos sumemos a una demanda colectiva, porque es lo que se debe hacer, ya está bien, saludos
REITERO MIS GRACIAS A EL FORO Y A LOS FOREROS