Te agradezco mucho tus palabras, desde luego puntualmente os voy a ir diciendo todo y colgando nuevos audios, desde luego qeu lo haré, también contacté al CEO de PayPal pero la verdad sus palabras son un tanto insulsas el tal CEO se llama Raimundo Sala Albert
Pensé que esta persona tendría un poquito más de nivel, pero veo que todo son buenas palabras y ni una sola acción, es una pena querer dar una imagen de buenismo y hacer lo que hacen , realmente triste, si tienes razón, me confié basándome en los años que llevaba la friolera de casi 14 años en PayPal, la verdad es que si no pasó antes es porque mi actividad era realmente pequeña, y es ahora que me han visto un saldo acumulado que han ido a por mi, antes yo no dejaba nada, a lo sumo 50 euros
Ahora mismo estoy en Skrill con acceso ilimitado y todo verificado a la perfección, eso me da cierta tranqilidad, una plataforma que parece muy limpia, aunqeu el soprote escasea en Español, por lo demás me gusta se pueda utilizar con Payoner o Neteller, desde luego mejor para muchas más opciones
En cuanto el tipo de cuenta, cuando yo la abrí allá por el 2005 la cuenta de PayPal, esta, no daba opciones ni de Premier ni nada solo de o normal o Business, es más la configuración de mi cuenta no la he tocado en años, imagínate, me parece que estoy viviendo una historia de terror
Gracias a dios, he llamado a varios diarios de tirada Nacional como la Vanguardia, de la Vanguardía he hablado con
Toni Muñoz (@tonimunoz) en Twitter - Toni Muñóz -, dijo que investigaría al respecto, que le parecía asombroso lo que estaba haciendo PayPal y que no lo conocía esto, también contacté a Diario de Sevilla y he escrito a OK Diario, El Mundo y El País, también he escrito con mi caso que es el de muchos a otros periódicos como los digitales como el de Iganacio Escolar del Diario.es, y la verdad, creo que es necesario que se conozco por todos los usuarios esta barbaridad infumable y este atropello y abuso, que perjudica a tanta gente, yo lo estoy pasando realmente mal, intento mantener la calma, pero lo estoy pasando muy mal
La verdad, no deseo que a nadie le pase esto, es muy angustioso
Gracias y un abrazo