PayPal consulta

luface2000

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Hola,

la verdad es que no sabía en que apartado del foro abrir esta consulta. He comprado tres móviles en Oklot en un espacio de tiempo. Los dos primeros me llegaron en 15 días. Ahora el tercero no me llega y lo achaco a que le llamé la atención al vendedor por el anuncio del móvil que proporcionaba más prestaciones que el móvil real. Supongo que se ha vengado falseando el envío. Ha pasado un mes y no ha llegado, y por una experiencia anterior con un USB de 3€ pienso que no llegará. Correos me ha enviado hoy un correo en el que dicen que con ese tracker no han recibido nada. Vamos que no está en España.

He abierto una disputa en PayPal y en dos días la elevaré a reclamación. ¿Qué posibilidades hay de recuperar el dinero? Lo pregunto porque es la primera vez que reclamo, el chinito está muy tranquilo pues no contesta a los correos. Y por otro lado PayPal está pensado más para eBay y allí cuando mencionas "reclamar a PayPal" te devuelven la pasta en un pestañear. El tema es que la web Oklot.com no es eBay. Por otro lado no se si ir al banco y decirles que cancelen esa tras*acción de la tarjete VISA.

Un saludo.

Paypal es Paypal,
el hecho de que pertenezca a Ebay no significa que no tendrás derechos fuera de mercado libre.

En muchos páises, es ya la forma de pago online más usada (o al menos en segundo lugar después de tarjeta de crédito y otras más especificadas a nivel nacional) y no creo que tendrás problemas al reclamar tu dinero, si puedes probar que no te haya llegado.

Inténtalo.

Si demuestras que el tracking es falso te devolverán el dinero. A mí me ha pasado varias veces, pero no con tracking falso. Simplemente ponía "admitido" o "dispatched" pero no llegaba. Un teléfono incluso me llegó después de que me devolvieran el dinero, meses después.

Ayer mismo me devolvieron 50$ de un libro que había comprado en una cutre-web abandonada, ya que después de 2 meses y 3 mails al vendedor no tenia noticias ni del libro ni del vendedor. Mientras no te haya llegado nada y tu no hayas firmado el recibí, es muy fácil que te devuelvan la pasta.

Gracias por las respuestas,

hoy he llamado a PayPal y ante la duda de si por no ser compra en eBay no proporcionaban tanta ayuda me han contestado que si yo no he recibido nada, me devolverán el dinero. Por la experiencia que tengo comprando LED's en miniinthebox o PayPal artículos de China más de un mes no suele ser normal. Y como ya tuve la experiencia con un artículo -USB Wifi- que me llegó y no funcionaba, el vendedor me dijo que me enviaba otro y nunca llegó, prefiero no arriesgarme. He elevado la disputa a reclamación siguiendo las recomendaciones de PayPal.

He pasado por la caja y me han comentado que también puedo reclamar a VISA y en caso que aporte pruebas de no haberlo recibido me reintegrarían pero tardaría un tiempo.

Os cuento como se va solucionando.

Gracias.

He pasado por la caja y me han comentado que también puedo reclamar a VISA y en caso que aporte pruebas de no haberlo recibido me reintegrarían pero tardaría un tiempo.

Esto es científicamente imposible. Es el vendedor que debe demostrar que lo has recibido. Pero en general, te devolverán la pasta.

Esto es científicamente imposible. Es el vendedor que debe demostrar que lo has recibido. Pero en general, te devolverán la pasta.

Gracias por la aclaración EstudianteTesorero. Desconozco los trámites internos. Te tras*mito lo que me ha dicho el cajero "que debería aportar pruebas". Dado lo que me dices, seguramente tampoco él conocerá bien el proceso del todo.

Un saludo.

Gracias por la aclaración EstudianteTesorero. Desconozco los trámites internos. Te tras*mito lo que me ha dicho el cajero "que debería aportar pruebas". Dado lo que me dices, seguramente tampoco él conocerá bien el proceso del todo.

Un saludo.

Era un comentario "intelectual" menor, :p, no es posible demostrar la no existencia de algo, no es posible demostrar la no ocurrencia de algo. Supongo que lo que quería decir el tio es que si el vendedor no podía demostrar que lo habías recibido te devolvían la pasta, que es lo que ocurrirá. Saludos.

estate trankilo, tardaran en devolverte el dinero, pero si realmente no te ha mandado nada y no puede demostrar que ha hecho un envio a tu nombre y direccion PAYPAL te devolvera el dinero.

Muy tranquilos no estaran, porque con reclamaciones PAYPAL le puede bloquear la cuenta y no podra recibir cobros.

Hola,

bueno pues PayPal ha cumplido y me ha devuelto el dinero. En Correos el paquete consta como enviado desde China pero nada más. Estará perdido o vete a saber.

Un saludo y gracias.

Volver