Justo Bueno
NUNCA
La evaluación que haga pilinguin de Trump en el G20 determinará nuestro futuro
por Paul Craig Roberts, 07/07/17
"El telón de fondo de la reunión de pilinguin y Trump son las aspiraciones de Israel y los neoconservadores. Son estas aspiraciones las que impulsan la política exterior de Estados Unidos.
http://cdn.images.express.co.uk/img/dynamic/1/590x/donald-trump-vladimir-pilinguin-g20-handshake-825956.jpg
¿De que va lo de Siria? ¿Por qué Washington está tan concentrado en derrocar al presidente electo de Siria? ¿Qué explica la repentina aparición en el siglo XXI de "la amenaza fiel a la religión del amora"? ¿Cómo es compatible la preocupación de Washington con "la amenaza fiel a la religión del amora" con las guerras de Washington contra Saddam Hussein, Gadafi y Assad, líderes que suprimieron el yihadismo? ¿Qué explica la aparición repentina de "la amenaza rusa" que ha sido promovida en peligrosa rusofobia sin ninguna base de hecho?
La amenaza fiel a la religión del amora, la amenaza rusa y las mentiras usadas para destruir Iraq, Libia y partes de Siria son orquestas para servir a las aspiraciones israelíes y neoconservadoras.
El lobby de Israel en los Estados Unidos, tal vez más fuertemente representado en Commentary, The Weekly Standard y The New York Times, utilizó los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra el World Trade Center y el Pentágono para instar al presidente estadounidense, George W. Bush, "un esfuerzo decidido en retirar a Saddam Hussein del poder en Irak"
Saddam Hussein era un líder secular cuyo trabajo era sentarse en las animosidades de los sunitas y chiítas y mantener una estabilidad política no violenta en Irak. Él, Assad y Gadafi suprimieron el extremismo que lleva al jihadismo. Saddam no tenía nada que ver con el 11 de septiembre, y bajo su gobierno Iraq constituyó una amenaza CERO a los Estados Unidos. Había sido un fiel vasallo y había atacado a Irán por Washington, que tenía esperanzas de usar Irak para derrocar al gobierno iraní.
La eliminación de los líderes seculares es lo que desencadena el jihadismo. Washington desató el terrorismo de la religión del amor por el cambio de régimen que asesinó a los líderes seculares y dejó a los países en el caos.
Fomentar el caos en Irak fue el comienzo para difundir el caos en Siria y luego en Irán. Siria e Irán apoyan a Hezbollah, la milicia en el sur del Líbano que ha expulsado dos veces al ejército israelí enviado para ocupar el sur del Líbano para que Israel pueda apropiarse de los recursos hídricos.
Las guerras de los neoconservadores contra Oriente Medio sirven para eliminar a los gobiernos que proporcionan apoyo militar y financiero a Hezbollah. Al extender el jihadismo más cerca de la Federación de Rusia, estas guerras coinciden perfectamente con la política neoconservadora de la Hegemonía Mundial de los Estados Unidos. Como lo expresa Paul Wolfowitz, Subsecretario de Defensa de las Políticas de los Estados Unidos:
"Nuestro primer objetivo es evitar el resurgimiento de un nuevo rival, ya sea en el territorio de la antigua Unión Soviética o en otros lugares, lo que representa una amenaza en el orden de lo planteado anteriormente por la Unión Soviética. Esta es una consideración dominante subyacente a la nueva estrategia de defensa regional y requiere que nos esforcemos por impedir que cualquier poder hostil domine una región cuyos recursos, bajo control consolidado, serían suficientes para generar poder global ".
Israel quiere que Siria e Irán se unan a Irak y Libia en el caos inducido por Estados Unidos para que Israel pueda robar el agua en el sur del Líbano. Si Siria e Irán están en un caos como Irak y Libia, Hezbollah no tendrá el apoyo militar y financiero para soportar el ejército israelí.
Los neoconservadores tienen objetivos más amplios que los de Israel. Los neoconservadores quieren a Siria e Irán en una agitación yihadista para que los neoconservadores puedan enviar el yihadismo a la Federación de Rusia y a China. China tiene una provincia fiel a la religión del amora que limita con Kazajstán. Al causar problemas internos para Rusia y China, los neoconservadores pueden reducir las capacidades de Rusia y China para obstaculizar el unilateralismo estadounidense.
Eso es lo que significa lo de Siria. No se trata de otra cosa.
La "amenaza fiel a la religión del amora" apareció súbitamente con el ataque del 11 de septiembre contra el WTC y el Pentágono. Del ataque fueron acusados de inmediato los fiel a la religión del amores. Aunque el gobierno de Estados Unidos sostuvo que no tenía ni idea de que tal ataque se estaba preparando, el gobierno de los EE.UU. sabía instantáneamente quién lo hizo. Muy claramente, es imposible saber al instante quién hizo un ataque del que el gobierno no tenía idea. En lo que se ha convertido en el sello distintivo de cada "ataque terrorista", los IDs dejados en la escena identificaron convenientemente a los "terroristas".
Ahora hay 3.000 arquitectos e ingenieros que ponen su reputación en la línea desafiando la historia oficial del colapso de los edificios del WTC. Según toda la ciencia sabida, la explicación oficial de la destrucción de los 3 rascacielos del WTC es terminantemente imposible. Hay infinidad de pruebas en línea proporcionadas no por presuntos ignorantes, teóricos de la conspiración y políticos mentirosos, sino por verdaderos expertos. Simplemente vaya a la página web de Arquitectos e Ingenieros para la Verdad del 11 de Septiembre, a los Bomberos y Primeros Socorristas del sitio web de la Verdad del 11 de Septiembre, al sitio web de Pilotos para la Verdad del 11 de Septiembre. Investigue lo que algunos funcionarios de gobierno extranjeros tienen que decir sobre la absurda historia contada por el gobierno de los Estados Unidos. Que cualquier porcentaje de la población estadounidense crea en la obvia y falsa historia oficial del 11-S es una prueba del fracaso total de la educación en Estados Unidos. Gran parte de la población es incapaz de pensar. La gente simplemente acepta lo que el gobierno les diga, independientemente del absurdo de la explicación.
¿De dónde viene la supuesta "amenaza fiel a la religión del amora"? ¿Qué lo produjo? El 11 de septiembre ocurrió antes de que Washington destruyera en total o parcialmente siete países fiel a la religión del amores, matando, mutilando, dejando huérfanos y desplazando a millones de fiel a la religión del amores que ahora están invadiendo los estados vasallos de Washington en Europa. Tales guerras sobre inocentes podrían producir terroristas, pero el 11 de septiembre fue antes de las guerras de Washington contra los fiel a la religión del amores.
Osama bin Laden y Al-Qaeda eran aliados de Washington contra los soviéticos en Afganistán. Bin Laden y Al-Qaeda ciertamente no tenían la información interna y las conexiones interiores para burlar a las 17 agencias de inteligencia estadounidenses, al Consejo de Seguridad Nacional, a todas las agencias de inteligencia de los vasallos de la OTAN y al Mossad y la seguridad del aeropuerto cuatro veces en la misma hora. La misma mañana.
Además, en el último video atribuido a Bin Laden por expertos independientes, Bin Laden dijo que no tenía ningún motivo para un ataque de este tipo y no tenía nada que ver con él. En términos generales, los terroristas reclaman la responsabilidad tanto si lo hicieron como si no, con el fin de construir el movimiento, mostrando su capacidad. No tiene sentido que "el cerebro" supuestamente decidido a derrocar a Occidente desautorizaría la mayor humillación jamás infligida a una potencia mayor. Estados Unidos fue completamente humillado por su impotencia contra un puñado de fiel a la religión del amores con nada más que cutters. Esta humillación es un récord mundial que permanecerá para siempre. Es imposible que el presunto terrorista, Bin Laden, repudiara tal logro.
Este hecho por sí solo demuestra que Osama bin Laden y Al-Qaeda no tuvieron nada que ver con el 11-S.
Cualquier persona que crea la historia oficial del 11 de septiembre, como cualquiera que cree que Oswald mató a JFK, como cualquiera que aún cree que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva y conexiones de Al-Qaeda, que Assad usó armas químicas, que crea la mentira del Golfo de Tonkin , que crea que Sirhan Sirhan mató a RFK, que Rusia invadió Ucrania, etc., está demasiado lejos para ser rescatado de la Matrix en la que viven.
No sé si la dejadez y la credulidad de los pueblos occidentales se extiende a América Latina, África y Asia. Algunas de las personas en Venezuela, Ecuador y Bolivia, cuyos gobiernos están programados para el cambio de régimen por Washington, deben ser conscientes de que no controlan su propio destino. Pero, ¿qué tan extendida es la conciencia de la lujuria de Washington por la hegemonía mundial? Los únicos signos de conciencia son los acuerdos iniciales y limitados entre Rusia y China.
Hasta el día de hoy, ningún gobierno europeo ha hecho la conexión entre las guerras de Washington, apoyadas por Europa, y los millones de refugiados de las guerras de Washington que invaden Europa, con la intención de recoger el bienestar de los pueblos europeos mientras violan a las mujeres europeas. Escuchamos todo tipo de quejas sobre los refugiados, pero nunca hay una conexión entre los refugiados y las guerras de Washington apoyadas por Europa.
Washington se representó tan bien durante la Guerra Fría como la paz, la justicia y la verdad montando un caballo blanco, que el mundo no puede ver a Satanás sentado en la silla de montar.
Ahora que los 16 años de guerra inhumana de Washington contra las poblaciones fiel a la religión del amoras han destruido la vida de millones de personas, ¿por qué no hay 9/11 cada día? En cambio, hay sólo unos pocos presuntos ataques terroristas perpetrados por individuos, que parecen ser orquestados por falsos eventos de bandera, como individuos que atropellan a personas con camiones en Francia e Inglaterra, disparando a una tienda francesa de delicatessen y revistas. Pero nada en los Estados Unidos, "el Gran Satán". Muy sospechoso.
El evento orquestado del 11 de septiembre fue el "New Pearl Harbor" de los neoconservadores, que proporcionó la excusa para las guerras que avanzaron en su propósito y el de Israel. Fueron los propios neoconservadores quienes dijeron que necesitaban un "nuevo Pearl Harbor" para comenzar sus guerras en el Medio Oriente.
¿Por qué los estadounidenses y los europeos no saben esto? La respuesta es porque los EE.UU. y Europa no tienen medios de comunicación independientes. Tienen representantes de prensa.
Washington creó "la amenaza rusa" cuando el régimen de Obama fracasó al inducir sobre Assad la responsabilidad sobre su presunto uso de armas químicas. El primer ministro británico David Cameron prometió la cobertura de Gran Bretaña para la oleada turística de Siria por parte de Washington, pero el Parlamento británico votó no. No hay más encubrimientos del Reino Unido para los crímenes de guerra de Washington, dijo el Parlamento. Rusia intervino y dijo, no hay necesidad de más guerra. Tenemos un acuerdo con Siria. Vamos a recoger todas las armas químicas y entregarlas a los Estados Unidos para su destrucción. Estados Unidos probablemente está usando estas armas químicas entregadas por rusos ingenuos para los ataques químicos de bandera falsa en Siria.
Frustrados en sus objetivos de guerra contra Siria, los neoconservadores se volvieron con furia contra Rusia. ¡Cómo se atreven los insignificantes rusos a meterse en el camino de la gente excepcional e indispensable! Vamos a enseñar a los rusos una lección! Washington desató sobre el gobierno democráticamente elegido de Ucrania las ONG financiadas por Estados Unidos en la cantidad de $ 5 mil millones según la secretaria adjunta de Estado neoconservadora Victoria Nuland.
Sin darse cuenta de su vulnerabilidad, Rusia se centró en los Juegos Olímpicos de Sochi y de repente descubrió que Ucrania había sufrido un golpe de Estado y estaba cometiendo violencia contra las poblaciones rusas en Ucrania. Anteriormente en la historia los líderes soviéticos habían asignado las provincias de Rusia a la República Socialista Soviética de Ucrania de la URSS. Estos rusos frente a la violencia por parte del gobierno neonazi instalado en Kiev por Washington exigieron reunirse con Rusia de donde habían venido.
Rusia se comprometió a tomar de nuevo Crimea a causa de la base naval rusa del Mar neցro, pero se negó a las otras zonas de Rusia, Donetsk y Luhansk. Esperando contra toda racionalidad para convencer a Europa de que Rusia no era agresiva, Rusia rechazó las repúblicas rusas y las dejó a merced de los neonazis de Kiev que continúan atacándolos en violación de los acuerdos.
La tolerancia del gobierno ruso por las provocaciones y los insultos hace que el gobierno ruso se vea como un debilucho para los neoconservadores estadounidenses, que siguen satanizando a Rusia y su presidente y presionan por más sanciones y más bases en las fronteras de Rusia. Antes de su reunión con pilinguin, Trump, de acuerdo con la BBC, llamó a "Rusia para detener la desestabilización de "Ucrania y otros países, y" unirse a la comunidad de naciones responsables. "¿Cómo es que para la verdad permanente en la cabeza?
El deseo ruso por la aceptación occidental podría acabar comprometiendo la soberanía de Rusia. Washington está calculando cuánta soberanía Rusia renunciará a cambio de ser aceptada por Occidente.
Los rusos también están en peligro por su creencia de que el terrorismo de la religión del amor es una amenaza mundial. Es una ilusión para el gobierno ruso pensar que pueden llegar a un acuerdo con Washington para luchar conjuntamente contra el terrorismo. Los rusos simplemente no pueden aceptar que el terrorismo sea el arma de Washington dirigida contra ellos.
La única razón por la que existe el terrorismo de la religión del amor es que Washington lo creó. Washington utilizó por primera vez el jihadismo contra el ejército soviético en Afganistán. Entonces contra Gaddafi en Libia. Entonces, cuando el plan de Obama para invadir a Siria por la falsa carga de armas químicas fue bloqueado por el Parlamento británico y Rusia, Obama envió ISIS para derrocar a Assad. El general Flynn, que era el director de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos, declaró esta cuestión de hecho en Al Jazeera. Flynn dijo que era una "decisión voluntaria" de la administración Obama enviar ISIS para derrocar a Assad. Esta es la razón por la que las esperanzas de Rusia de un frente común contra ISIS nunca tuvo ningún sentido.
El yihadismo es la mejor arma de Washington para desestabilizar a Rusia. ¿Por qué Washington ayudaría a Rusia a derrotar esta arma?
Hay tantas noticias falsas y desinformación difundida en los medios de comunicación occidentales que incluso afecta a los rusos, tal vez incluso a los chinos.
Incluso los analistas occidentales que rechazan la historia oficial de Siria siguen comprando la mentira de que Assad es un dictador.
Cuando pilinguin se reúna con Trump, pilinguin tendrá que evaluar si Trump es un verdadero presidente o simplemente otro frente de los poderosos grupos de interés que dirigen el imperio de Washington.
Si pilinguin concluye que Trump no es más que una marioneta, entonces pilinguin no tiene otra alternativa que prepararse para la guerra."
pilinguin
por Paul Craig Roberts, 07/07/17
"El telón de fondo de la reunión de pilinguin y Trump son las aspiraciones de Israel y los neoconservadores. Son estas aspiraciones las que impulsan la política exterior de Estados Unidos.
http://cdn.images.express.co.uk/img/dynamic/1/590x/donald-trump-vladimir-pilinguin-g20-handshake-825956.jpg
¿De que va lo de Siria? ¿Por qué Washington está tan concentrado en derrocar al presidente electo de Siria? ¿Qué explica la repentina aparición en el siglo XXI de "la amenaza fiel a la religión del amora"? ¿Cómo es compatible la preocupación de Washington con "la amenaza fiel a la religión del amora" con las guerras de Washington contra Saddam Hussein, Gadafi y Assad, líderes que suprimieron el yihadismo? ¿Qué explica la aparición repentina de "la amenaza rusa" que ha sido promovida en peligrosa rusofobia sin ninguna base de hecho?
La amenaza fiel a la religión del amora, la amenaza rusa y las mentiras usadas para destruir Iraq, Libia y partes de Siria son orquestas para servir a las aspiraciones israelíes y neoconservadoras.
El lobby de Israel en los Estados Unidos, tal vez más fuertemente representado en Commentary, The Weekly Standard y The New York Times, utilizó los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra el World Trade Center y el Pentágono para instar al presidente estadounidense, George W. Bush, "un esfuerzo decidido en retirar a Saddam Hussein del poder en Irak"
Saddam Hussein era un líder secular cuyo trabajo era sentarse en las animosidades de los sunitas y chiítas y mantener una estabilidad política no violenta en Irak. Él, Assad y Gadafi suprimieron el extremismo que lleva al jihadismo. Saddam no tenía nada que ver con el 11 de septiembre, y bajo su gobierno Iraq constituyó una amenaza CERO a los Estados Unidos. Había sido un fiel vasallo y había atacado a Irán por Washington, que tenía esperanzas de usar Irak para derrocar al gobierno iraní.
La eliminación de los líderes seculares es lo que desencadena el jihadismo. Washington desató el terrorismo de la religión del amor por el cambio de régimen que asesinó a los líderes seculares y dejó a los países en el caos.
Fomentar el caos en Irak fue el comienzo para difundir el caos en Siria y luego en Irán. Siria e Irán apoyan a Hezbollah, la milicia en el sur del Líbano que ha expulsado dos veces al ejército israelí enviado para ocupar el sur del Líbano para que Israel pueda apropiarse de los recursos hídricos.
Las guerras de los neoconservadores contra Oriente Medio sirven para eliminar a los gobiernos que proporcionan apoyo militar y financiero a Hezbollah. Al extender el jihadismo más cerca de la Federación de Rusia, estas guerras coinciden perfectamente con la política neoconservadora de la Hegemonía Mundial de los Estados Unidos. Como lo expresa Paul Wolfowitz, Subsecretario de Defensa de las Políticas de los Estados Unidos:
"Nuestro primer objetivo es evitar el resurgimiento de un nuevo rival, ya sea en el territorio de la antigua Unión Soviética o en otros lugares, lo que representa una amenaza en el orden de lo planteado anteriormente por la Unión Soviética. Esta es una consideración dominante subyacente a la nueva estrategia de defensa regional y requiere que nos esforcemos por impedir que cualquier poder hostil domine una región cuyos recursos, bajo control consolidado, serían suficientes para generar poder global ".
Israel quiere que Siria e Irán se unan a Irak y Libia en el caos inducido por Estados Unidos para que Israel pueda robar el agua en el sur del Líbano. Si Siria e Irán están en un caos como Irak y Libia, Hezbollah no tendrá el apoyo militar y financiero para soportar el ejército israelí.
Los neoconservadores tienen objetivos más amplios que los de Israel. Los neoconservadores quieren a Siria e Irán en una agitación yihadista para que los neoconservadores puedan enviar el yihadismo a la Federación de Rusia y a China. China tiene una provincia fiel a la religión del amora que limita con Kazajstán. Al causar problemas internos para Rusia y China, los neoconservadores pueden reducir las capacidades de Rusia y China para obstaculizar el unilateralismo estadounidense.
Eso es lo que significa lo de Siria. No se trata de otra cosa.
La "amenaza fiel a la religión del amora" apareció súbitamente con el ataque del 11 de septiembre contra el WTC y el Pentágono. Del ataque fueron acusados de inmediato los fiel a la religión del amores. Aunque el gobierno de Estados Unidos sostuvo que no tenía ni idea de que tal ataque se estaba preparando, el gobierno de los EE.UU. sabía instantáneamente quién lo hizo. Muy claramente, es imposible saber al instante quién hizo un ataque del que el gobierno no tenía idea. En lo que se ha convertido en el sello distintivo de cada "ataque terrorista", los IDs dejados en la escena identificaron convenientemente a los "terroristas".
Ahora hay 3.000 arquitectos e ingenieros que ponen su reputación en la línea desafiando la historia oficial del colapso de los edificios del WTC. Según toda la ciencia sabida, la explicación oficial de la destrucción de los 3 rascacielos del WTC es terminantemente imposible. Hay infinidad de pruebas en línea proporcionadas no por presuntos ignorantes, teóricos de la conspiración y políticos mentirosos, sino por verdaderos expertos. Simplemente vaya a la página web de Arquitectos e Ingenieros para la Verdad del 11 de Septiembre, a los Bomberos y Primeros Socorristas del sitio web de la Verdad del 11 de Septiembre, al sitio web de Pilotos para la Verdad del 11 de Septiembre. Investigue lo que algunos funcionarios de gobierno extranjeros tienen que decir sobre la absurda historia contada por el gobierno de los Estados Unidos. Que cualquier porcentaje de la población estadounidense crea en la obvia y falsa historia oficial del 11-S es una prueba del fracaso total de la educación en Estados Unidos. Gran parte de la población es incapaz de pensar. La gente simplemente acepta lo que el gobierno les diga, independientemente del absurdo de la explicación.
¿De dónde viene la supuesta "amenaza fiel a la religión del amora"? ¿Qué lo produjo? El 11 de septiembre ocurrió antes de que Washington destruyera en total o parcialmente siete países fiel a la religión del amores, matando, mutilando, dejando huérfanos y desplazando a millones de fiel a la religión del amores que ahora están invadiendo los estados vasallos de Washington en Europa. Tales guerras sobre inocentes podrían producir terroristas, pero el 11 de septiembre fue antes de las guerras de Washington contra los fiel a la religión del amores.
Osama bin Laden y Al-Qaeda eran aliados de Washington contra los soviéticos en Afganistán. Bin Laden y Al-Qaeda ciertamente no tenían la información interna y las conexiones interiores para burlar a las 17 agencias de inteligencia estadounidenses, al Consejo de Seguridad Nacional, a todas las agencias de inteligencia de los vasallos de la OTAN y al Mossad y la seguridad del aeropuerto cuatro veces en la misma hora. La misma mañana.
Además, en el último video atribuido a Bin Laden por expertos independientes, Bin Laden dijo que no tenía ningún motivo para un ataque de este tipo y no tenía nada que ver con él. En términos generales, los terroristas reclaman la responsabilidad tanto si lo hicieron como si no, con el fin de construir el movimiento, mostrando su capacidad. No tiene sentido que "el cerebro" supuestamente decidido a derrocar a Occidente desautorizaría la mayor humillación jamás infligida a una potencia mayor. Estados Unidos fue completamente humillado por su impotencia contra un puñado de fiel a la religión del amores con nada más que cutters. Esta humillación es un récord mundial que permanecerá para siempre. Es imposible que el presunto terrorista, Bin Laden, repudiara tal logro.
Este hecho por sí solo demuestra que Osama bin Laden y Al-Qaeda no tuvieron nada que ver con el 11-S.
Cualquier persona que crea la historia oficial del 11 de septiembre, como cualquiera que cree que Oswald mató a JFK, como cualquiera que aún cree que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva y conexiones de Al-Qaeda, que Assad usó armas químicas, que crea la mentira del Golfo de Tonkin , que crea que Sirhan Sirhan mató a RFK, que Rusia invadió Ucrania, etc., está demasiado lejos para ser rescatado de la Matrix en la que viven.
No sé si la dejadez y la credulidad de los pueblos occidentales se extiende a América Latina, África y Asia. Algunas de las personas en Venezuela, Ecuador y Bolivia, cuyos gobiernos están programados para el cambio de régimen por Washington, deben ser conscientes de que no controlan su propio destino. Pero, ¿qué tan extendida es la conciencia de la lujuria de Washington por la hegemonía mundial? Los únicos signos de conciencia son los acuerdos iniciales y limitados entre Rusia y China.
Hasta el día de hoy, ningún gobierno europeo ha hecho la conexión entre las guerras de Washington, apoyadas por Europa, y los millones de refugiados de las guerras de Washington que invaden Europa, con la intención de recoger el bienestar de los pueblos europeos mientras violan a las mujeres europeas. Escuchamos todo tipo de quejas sobre los refugiados, pero nunca hay una conexión entre los refugiados y las guerras de Washington apoyadas por Europa.
Washington se representó tan bien durante la Guerra Fría como la paz, la justicia y la verdad montando un caballo blanco, que el mundo no puede ver a Satanás sentado en la silla de montar.
Ahora que los 16 años de guerra inhumana de Washington contra las poblaciones fiel a la religión del amoras han destruido la vida de millones de personas, ¿por qué no hay 9/11 cada día? En cambio, hay sólo unos pocos presuntos ataques terroristas perpetrados por individuos, que parecen ser orquestados por falsos eventos de bandera, como individuos que atropellan a personas con camiones en Francia e Inglaterra, disparando a una tienda francesa de delicatessen y revistas. Pero nada en los Estados Unidos, "el Gran Satán". Muy sospechoso.
El evento orquestado del 11 de septiembre fue el "New Pearl Harbor" de los neoconservadores, que proporcionó la excusa para las guerras que avanzaron en su propósito y el de Israel. Fueron los propios neoconservadores quienes dijeron que necesitaban un "nuevo Pearl Harbor" para comenzar sus guerras en el Medio Oriente.
¿Por qué los estadounidenses y los europeos no saben esto? La respuesta es porque los EE.UU. y Europa no tienen medios de comunicación independientes. Tienen representantes de prensa.
Washington creó "la amenaza rusa" cuando el régimen de Obama fracasó al inducir sobre Assad la responsabilidad sobre su presunto uso de armas químicas. El primer ministro británico David Cameron prometió la cobertura de Gran Bretaña para la oleada turística de Siria por parte de Washington, pero el Parlamento británico votó no. No hay más encubrimientos del Reino Unido para los crímenes de guerra de Washington, dijo el Parlamento. Rusia intervino y dijo, no hay necesidad de más guerra. Tenemos un acuerdo con Siria. Vamos a recoger todas las armas químicas y entregarlas a los Estados Unidos para su destrucción. Estados Unidos probablemente está usando estas armas químicas entregadas por rusos ingenuos para los ataques químicos de bandera falsa en Siria.
Frustrados en sus objetivos de guerra contra Siria, los neoconservadores se volvieron con furia contra Rusia. ¡Cómo se atreven los insignificantes rusos a meterse en el camino de la gente excepcional e indispensable! Vamos a enseñar a los rusos una lección! Washington desató sobre el gobierno democráticamente elegido de Ucrania las ONG financiadas por Estados Unidos en la cantidad de $ 5 mil millones según la secretaria adjunta de Estado neoconservadora Victoria Nuland.
Sin darse cuenta de su vulnerabilidad, Rusia se centró en los Juegos Olímpicos de Sochi y de repente descubrió que Ucrania había sufrido un golpe de Estado y estaba cometiendo violencia contra las poblaciones rusas en Ucrania. Anteriormente en la historia los líderes soviéticos habían asignado las provincias de Rusia a la República Socialista Soviética de Ucrania de la URSS. Estos rusos frente a la violencia por parte del gobierno neonazi instalado en Kiev por Washington exigieron reunirse con Rusia de donde habían venido.
Rusia se comprometió a tomar de nuevo Crimea a causa de la base naval rusa del Mar neցro, pero se negó a las otras zonas de Rusia, Donetsk y Luhansk. Esperando contra toda racionalidad para convencer a Europa de que Rusia no era agresiva, Rusia rechazó las repúblicas rusas y las dejó a merced de los neonazis de Kiev que continúan atacándolos en violación de los acuerdos.
La tolerancia del gobierno ruso por las provocaciones y los insultos hace que el gobierno ruso se vea como un debilucho para los neoconservadores estadounidenses, que siguen satanizando a Rusia y su presidente y presionan por más sanciones y más bases en las fronteras de Rusia. Antes de su reunión con pilinguin, Trump, de acuerdo con la BBC, llamó a "Rusia para detener la desestabilización de "Ucrania y otros países, y" unirse a la comunidad de naciones responsables. "¿Cómo es que para la verdad permanente en la cabeza?
El deseo ruso por la aceptación occidental podría acabar comprometiendo la soberanía de Rusia. Washington está calculando cuánta soberanía Rusia renunciará a cambio de ser aceptada por Occidente.
Los rusos también están en peligro por su creencia de que el terrorismo de la religión del amor es una amenaza mundial. Es una ilusión para el gobierno ruso pensar que pueden llegar a un acuerdo con Washington para luchar conjuntamente contra el terrorismo. Los rusos simplemente no pueden aceptar que el terrorismo sea el arma de Washington dirigida contra ellos.
La única razón por la que existe el terrorismo de la religión del amor es que Washington lo creó. Washington utilizó por primera vez el jihadismo contra el ejército soviético en Afganistán. Entonces contra Gaddafi en Libia. Entonces, cuando el plan de Obama para invadir a Siria por la falsa carga de armas químicas fue bloqueado por el Parlamento británico y Rusia, Obama envió ISIS para derrocar a Assad. El general Flynn, que era el director de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos, declaró esta cuestión de hecho en Al Jazeera. Flynn dijo que era una "decisión voluntaria" de la administración Obama enviar ISIS para derrocar a Assad. Esta es la razón por la que las esperanzas de Rusia de un frente común contra ISIS nunca tuvo ningún sentido.
El yihadismo es la mejor arma de Washington para desestabilizar a Rusia. ¿Por qué Washington ayudaría a Rusia a derrotar esta arma?
Hay tantas noticias falsas y desinformación difundida en los medios de comunicación occidentales que incluso afecta a los rusos, tal vez incluso a los chinos.
Incluso los analistas occidentales que rechazan la historia oficial de Siria siguen comprando la mentira de que Assad es un dictador.
Cuando pilinguin se reúna con Trump, pilinguin tendrá que evaluar si Trump es un verdadero presidente o simplemente otro frente de los poderosos grupos de interés que dirigen el imperio de Washington.
Si pilinguin concluye que Trump no es más que una marioneta, entonces pilinguin no tiene otra alternativa que prepararse para la guerra."
pilinguin