¿Patriot Act para Internet?

FTL

Madmaxista
Desde
6 Feb 2010
Más allá de qué es o deja de ser Wikileaks cada vez hay más voces que alertan sobre una posible patriot act sobre Internet por parte de la administración Obama. La censura ya se está produciendo de facto
cuando cierran cuentas en twitter, paypal etc. pero llegaremos a ver una Internet castrada al estilo chino? Interesante entrevista sobre el tema:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VaJvoXlcCT0&antiestéticature=player_embedded[/YOUTUBE]
:(:(:(

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo del funcionamiento de internet no tengo ni fruta idea,pregunto:
¿USA controla totalmente el invento?¿internet es suyo?Si deciden apagarlo ¿se apaga en todo el mundo?Un pais independiente no podria tener su propia red?........

Yo tampoco soy experta, pero creo que más Internet en sí lo importante es poder actuar sobre las empresas que poseen los medios de comunicación y de acceso a contenidos: Twitter, Facebook, Youtube, Paypal, Google...Todas norteamericanas. Implanta la censura ahí y te queda una Internet irreconocible.

El otro día pasó algo curioso. Tras la operación Payback, Anónimous espetó a los internautas a atacar Twitter desde Twitter. La gente decía WTF? Si cae Twitter cómo nos comunicamos? Creo que al final no lo consiguió.

Volver