PATRIMONIO NACIONAL desconocido

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Os pedi que eliminarais mi cuenta y no me habeis hecho caso.

Última edición:
¿A eso llamas patrimonio desconocido?

Anda que no hay patrimonio desconocido y nada en España

Así que yo conozca y a bote pronto:

Catedral de Guadix

guadix-catedral.jpg

Barrios trogloditas en la provincia de Granada
IMG_6710rrTx.jpg

Pueblos blancos en la provincia de Cádiz
grazalema-plaza-s25262209.jpg_369272544.jpg

10_Setenil_de_las_Bodegas.jpg

Ronda
http://www.hotelmorales.es/images/hotel-jovenlandesales-ronda.jpg

La Alberca
alberca1.jpg

Montoro
montoro-1.jpg

Trujillo
media-galerias-5-c-aa-5caa5eea0b419290b342413fec682562.jpg

Jerez de los Caballeros
jerez_de_los_caballeros_alejandro_perez_2009_5.jpg

Guadalupe
Monasterio_de_Guadalupe._C%C3%A1ceres..jpg

Castellar de la Frontera
castillo_de_castellar_1.jpg

Pues esa es la idea que todo el mundo vaya añadiendo fotos de sitios.

Ves? Lo de guadix por ejemplo no lo habia visto nunca.

Habéis puesto una foto de Setenil de las Bodegas. No es como Guadalupe, no es recomendable ir sólo a Setenil, pero sí a Ronda y ya que estáis allí, una escapadita a Setenil, que está cerca, merece la pena.

Otro sitio poco conocido:

Ermita de la Virgen del Ara, la Capilla Sixtina de Extremadura
Ermita de la Virgen del Ara, la Capilla Sixtina de Extremadura (Monumento - España) - Tips de Viajes - LosViajeros
Ermita de Nuestra Señora de Ara, la «capilla sixtina» de Extremadura
ByXUA7rIcAENjdH.jpg

En un paraje idílico, con fama de lugar santo, se mandó construir al finales del siglo XIV por el prior de la Orden de Santiago, una ermita en honor a Nuestra Señora de Ara en las estribaciones de Sierra Morena, en la provincia de Badajoz, a siete kilómetros de Fuente del Arco y casi conlindando con el norte de la provincia de Sevilla. Lo sorprendente de esta ermita son los frescos de estilo barroco que cubren toda su bóveda representando el Génesis en 26 escenas, realizados probablemente por artistas locales de Llerena, y por lo que se le conoce como la «capilla Sixtina» de Extremadura.

Última edición:
En mi experiencia la provincia de Cuenca está muy infravalorada.
La ciudad de Cuenca me gusta bastante y tiene unas vistas preciosas además de ser bastante peculiar.
cuenca.jpg

Las vistas desde el museo de arte abstracto merecen la pena.Impresionan más en persona.
1280px-Museo_de_Arte_Abstracto_Espa%C3%B1ol.JPG

Luego el museo de Cuenca me sorprendió muchísimo.Sobre todo para ser una ciudad tan pequeña.
sala-museo-cuenca-2.jpg

Luego en la provincia tienes a Uclés que me ecantó y tienes varias cosillas de la orden de Santiago.
ucles.jpg

monasterio_convento_prioral_santiago_ucles_t1600663.jpg_1306973099.jpg

Y también en la provincia está el castillo de Belmonte que es donde se grabó parte de la película del cid
pelicula_el_cid.jpg

Y por último Segobriga que me sorprendió cuando fui a verlo.Me esperaba bastante menos
FireShot%2BCapture%2B566%2B-%2Binicio%2B-%2Bhttp___www.segobriga.org_inicio.html.png

Y esto lo vi en un fin de semana.La verdad es que me encantó y luego la zona de la serranía es preciosa y en general se come muy bien.

Volver