Patinetes electricos dentro de la biblioteca

Hastalapicha

Forero Paco Demier
Desde
30 Ago 2024
Acabo de de poner hoja de reclamaciones en Cádiz en la Biblioteca mas grande de la ciudad, estoy opositando estudiando y en la planta segunda han subido tres mujeres con 2 patinetes electricos en el ascensor y estan estudiando al lado mia, he hecho fotos a los patinetes con parte de la estanteria de fondo y coordenadas gps en la foto.

La hoja de reclamaciones es en papel, no me han dado posibilidad de añadir la foto.
La vigilante de seguridad dice que si, y yo que no esta permitido peligro, y que ahora mañana me subo la bicicleta o la moto a la biblioteca jajaj

Que no tiene sentido, que solo se pueden meter sillas de discapacitado electricas, ningun vehiculo mas, les he dicho.

Y aquí siguen, delante mia.
Que alguien me oriente en como llevar el tema este a lo mas alto.

Esto es demencial ya. Escribidme al privado.
La hoja de reclamaciones va a la Junta de Andalucía, tengo resguardo y copia.
Gracias

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Cuando peguen varios sustos, los prohibiran, pero mientras, bomberos aplicaran sus protocolos, y como causante de siniestros, diran que son “reles de un frigorifico”.

Una silla de discapacitados eléctrica, debido a la naturaleza de su uso, suele estar en buenas condiciones, pero los patinetes con los golpes que se llevan rozones con badenes etc… es bien distinto. Y máxime cuando empiecen a cargarlos in situ.

Volver