Hastalapicha
Forero Paco Demier
- Desde
- 30 Ago 2024
Acabo de de poner hoja de reclamaciones en Cádiz en la Biblioteca mas grande de la ciudad, estoy opositando estudiando y en la planta segunda han subido tres mujeres con 2 patinetes electricos en el ascensor y estan estudiando al lado mia, he hecho fotos a los patinetes con parte de la estanteria de fondo y coordenadas gps en la foto.
La hoja de reclamaciones es en papel, no me han dado posibilidad de añadir la foto.
La vigilante de seguridad dice que si, y yo que no esta permitido peligro, y que ahora mañana me subo la bicicleta o la moto a la biblioteca jajaj
Que no tiene sentido, que solo se pueden meter sillas de discapacitado electricas, ningun vehiculo mas, les he dicho.
Y aquí siguen, delante mia.
Que alguien me oriente en como llevar el tema este a lo mas alto.
Esto es demencial ya. Escribidme al privado.
La hoja de reclamaciones va a la Junta de Andalucía, tengo resguardo y copia.
Gracias
La hoja de reclamaciones es en papel, no me han dado posibilidad de añadir la foto.
La vigilante de seguridad dice que si, y yo que no esta permitido peligro, y que ahora mañana me subo la bicicleta o la moto a la biblioteca jajaj
Que no tiene sentido, que solo se pueden meter sillas de discapacitado electricas, ningun vehiculo mas, les he dicho.
Y aquí siguen, delante mia.
Que alguien me oriente en como llevar el tema este a lo mas alto.
Esto es demencial ya. Escribidme al privado.
La hoja de reclamaciones va a la Junta de Andalucía, tengo resguardo y copia.
Gracias