Patinete eléctrico

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Viendo como se ha puesto y peor que se va a poner, el ir en coche, he pensado eso del patinete (aunque nos cascaran seguro por "nuestro bien").

Relación calidad-precio, ¿Que patinetes son los mas fiables, duraderos y "cómodos" para uso diario?

Viendo como se ha puesto y peor que se va a poner, el ir en coche, he pensado eso del patinete (aunque nos cascaran seguro por "nuestro bien").

Relación calidad-precio, ¿Que patinetes son los mas fiables, duraderos y "cómodos" para uso diario?

El seguro lo cascarán por el bien de los demás. Cualquiera que use un vehículo debería tener un seguro de responsabilidad civil, aunque sea incluido en el seguro de hogar de donde sea que viva o del coche que tenga.

Mira bien si tienes dónde guardarlo en casa y en destino, los patinetes actuales son un ******, muy voluminosos y pesados. Aunque un patinete personal sea más configurable a tus gustos, prueba antes uno de los que suele haber de alquiler, para hacerte a la idea de lo que es.

Como han dicho más arriba, para mí una bici plegable se mea en los patinetes en términos de movilidad y portabilidad.

Dicho esto, los xiaomi tienen muchísimos seguidores por calidad-precio y por la cantidad de repuestos. Y los e-twow por "portabilidad".

Es para petulantes ,retras y niños,asi que te ira bien.

¿Acaso hay patinetes eléctricos ilegales?
(Me refiero a vendidos, no tuneados)

Cada país tiene una regulación distinta, así que en España (máximo 250w) por ejemplo son ilegales la mayoría de los que se venden en América (no hay limitación de consumo)

Los que tienen las ruedas grandes son más cómodos. De 8 pulgadas. Y que sean hinchables mejor.

Xiaomi scooter pro 2.
De fábrica llega a 25km/h y potencia máxima de 600 W. Lo puedes trucar con aplicaciones apps y hacer que llegue a 35km/h y hasta 1000 W de potencia, que para las cuestas vienen genial.

En teoría tiene una autonomía de 45km aunque en mi experiencia se queda en 25/30 km. Que igual para el día a día te va a servir igual. Es plegable y cabe en el coche/trabajo sin problemas.

Xiaomi scooter pro 2.
De fábrica llega a 25km/h y potencia máxima de 600 W. Lo puedes trucar con aplicaciones apps y hacer que llegue a 35km/h y hasta 1000 W de potencia, que para las cuestas vienen genial.

En teoría tiene una autonomía de 45km aunque en mi experiencia se queda en 25/30 km. Que igual para el día a día te va a servir igual. Es plegable y cabe en el coche/trabajo sin problemas.
con gente como tu, es que luego cascan los biejos en las aceras. por listos que trucan los patinetes.

ojala te de un ictus y te quedes moñeco

con gente como tu, es que luego cascan los biejos en las aceras. por listos que trucan los patinetes.

ojala te de un ictus y te quedes moñeco

Yo también te quiero.

Donde vivo cambiaron la legislación. Voy por la carretera siempre y con casco. Si tengo que subir a la acera me bajo y voy andando tirando del patinete, porque como me pillen encima multa al canto.

Hay unas 125 pintonisimas con look retro por 2000 pavos ... ir en esa cosa es penoso...

Ir en eso es como llevar un cartel de no tengo un duro...

Volver