¿Pastillas para el sueño mortales?

Por ej, en la eustaquia compasiva que se practica en España, se suele administrar el llamado cóctel lítico, con buscapina (para el dolor), midazolam (benzodiazepina para sedación profunda( y morfina (que mata por depresión respiratoria). El midazolam se usa también en ciugías y en la pena de gloria, pero no se usa para "apiolar".

De todas formas la famosas sobredosis históricas por "somníferos" se suele referir al empleo de barbitúricos, hoy totalmente en desuso (por ej la gloria de Marilyn Monroe) por ser mucho más peligrosos que las benzos

Por ej en los USA lo que se suele hacer para suicidarse con pastillas es es tomar benzos primero para inducir el sueño y después opiáceos, y ambos que acaban funcionando como un cóctel lítico

There is no emotion, there is peace. There is no ignorance, there is knowledge. There is no passion, there is serenity. There is no chaos, there is harmony. There is no death, there is the force.

Por eso en las pelis suelen ayudarse a tragar las pastillas hincándose una botella de whisky, porque es muy difícil conseguir acumular 100 o 150 cajas de pastillas de las que te recetan en la seguridad social.

Tiene que ser muy estropeado. Yo estuve tomando tetrazepam (cuando era legal) un tiempo por una lesión que me impedía dormir por el dolor. Me mandaron empezar con media pastilla antes de dormir, e ir subiendo la dosis en media al día hasta una y media. Pues bien, no llegué a subir la dosis porque a los cinco minutos de tomarme la media pastilla tenía que hacer un esfuerzo importante para mantener los ojos abiertos, y a los 10-15 me quedaba frito sin remedio. No me vería capaz de tomar muchas antes de quedarme dormido. Si encima lo acompañamos de alcohol...

Vamos... el mismo efecto que meter la cabeza en una bañera con agua, que como no hay oxígeno te ahogas... No conozco a nadie que pueda aguantar en una habitación o debajo del agua ahogándose y no salir.

Yo una vez estuve apunto de palmarla por CO. No tuve tiempo ni de darme cuenta. De repente me entro una flojera y caí redondo al suelo. Suerte que del batacazo que me pegué al caer, entraron a sacarme, si no, no lo cuento. Lo recuerdo, lo poco que recuerdo, como algo placentero. Si me hubiese perecido no creo que hubiese sufrido.

Googlea...

El CO2 no mata, es un gas inocuo que incluso produce tu organismo como desecho. Lo del brasero con la puerta cerrada es porque si quemas algo en un entorno con poco O2 se genera CO, y ese gas sí que es mortal.
La hipoventilación mata precisamente porque se acumula CO2

Eso es una trola como una fruta casa, informacion falsa para disuadir a suicidas wanabes. Anda que no hay miles de personas que se suicidan cada año con pastillitas, yo conozco a algunos que con nada mas que 2 o 3 cajitas se quedaron fritos
Una cosa es la dosis que te deja seco ipso facto, que igual es alta, pero no hace falta mucho para dejarte lo suficientemente ko como para que aspires tu propio vómito. Y si tienes algún problema respiratorio o renal, o eres mayor, no es difícil una encefalopatía por acumulación de co2 por parada de los músculos respiratorios

Es un mito, no cascas, por eso los attentionwhore que hacen "intentos de suicidio" lo hacen tomandose unas cuantas pirulas para quedarse adormilados y que sus seres queridos les hagan casito y cedan a sus voluntades.

Tengo un par de casos cercanos se de lo que hablo. En uno fue bastante "gracioso" porque en cuanto fueron los de emergencias a buscarla a casa ella les dijo claramente a los enfermeros lo que se había tomado y en que cantidad. Vaya vaya, parecía muy interesada en que los médicos la atendiesen adecuadamente, ¿acaso no querías morir, por qué colaborar con los enferemeros?

En fin...

Volver