¿Pastillas para el sueño mortales?

Se adhiere a la hemoglobina y no transporta oxígeno.

Vamos... el mismo efecto que meter la cabeza en una bañera con agua, que como no hay oxígeno te ahogas... No conozco a nadie que pueda aguantar en una habitación o debajo del agua ahogándose y no salir.

Vamos... el mismo efecto que meter la cabeza en una bañera con agua, que como no hay oxígeno te ahogas... No conozco a nadie que pueda aguantar en una habitación o debajo del agua ahogándose y no salir.

Peor, porque aunque vuelvas a respirar eire puro, tu organismo no podrá transportar el oxígeno, por eso es tan mortal. Wikipedia para vagos:

Patogenia[editar]
Los mecanismos patogénicos por los cuales el monóxido de carbono resulta tóxico para el organismo humano son los siguientes:

Tiene unas 220 veces más afinidad por el grupo hemo de la hemoglobina que el oxígeno, formando una molécula específica, la carboxihemoglobina, disminuyendo la concentración de oxihemoglobina, y con ello, la difusión de oxígeno a los tejidos óseos.
La carboxihemoglobina interfiere con la disociación del oxígeno de la oxihemoglobina restante y aminora la tranferencia de O2 a los tejidos1
Por la misma razón, inhibe otras proteínas que contienen el grupo hemo, como los citocromos. Inhibe la citocromo-oxidasa, bloqueando la cadena de transporte de electrones en la mitocondria, por lo que reduce la capacidad de la célula para producir energía.
Al bloquear la cadena respiratoria, genera moléculas con alto poder oxidante, que dañan proteínas, lípidos y ácidos nucleicos. De hecho, los indicadores de lesión mitocondrial son los mejores indicadores de toxicidad por CO.

yo me tomo 2mg de lorazepam que si no no puedo dormir

Yo llevo jartandome a valiums, temas y lorazepams para dormir después de un finde de desfase...

Usualmente 4 unidades más un par de Jackies Daniels cola.

Me pone en modo standby en 10 minutos.Riesgo : cero

Tengo entendido que con valiums , temazepames y si pilares necesitarías unas dosis realmente impracticable para el suicidio,

A Tal fin , mucho mejor el pentobarbital. Mano de santo,

Eso me aclara muchas dudas sobre las cosas que pones en el foro. Por otro lado estuve cuidando a un familiar y un lorazepan lo dejaba roque toda la noche a pesar de que sólo se tomaba 1/3 de la dosis recomendada (una pastilla). Tras unas semanas me enteré de que la tomaba a diario y aunque no es especialmente tóxica (para lo que hay en el mercado) le recomendé dejarlo y sustituirlo por el colacao con leche que es el equivalente de la pajilla antes de dormir para gran parte del foro y mano de santo.

Yo llevo jartandome a valiums, temas y lorazepams para dormir después de un finde de desfase...

Usualmente 4 unidades más un par de Jackies Daniels cola.

Me pone en modo standby en 10 minutos.Riesgo : cero

Tengo entendido que con valiums , temazepames y si pilares necesitarías unas dosis realmente impracticable para el suicidio,

A Tal fin , mucho mejor el pentobarbital. Mano de santo,

yo para noches de desfas esnifo dormidina, poca cosa de una pastilla me da para 4 veces. Me deja seco en 10 mins. Me acuerdo una vez que estaba vomitando y cerrandoseme los ojos... pa palmarla xD

Peor, porque aunque vuelvas a respirar eire puro, tu organismo no podrá transportar el oxígeno, por eso es tan mortal. Wikipedia para vagos:

Patogenia[editar]
Los mecanismos patogénicos por los cuales el monóxido de carbono resulta tóxico para el organismo humano son los siguientes:

Tiene unas 220 veces más afinidad por el grupo hemo de la hemoglobina que el oxígeno, formando una molécula específica, la carboxihemoglobina, disminuyendo la concentración de oxihemoglobina, y con ello, la difusión de oxígeno a los tejidos óseos.
La carboxihemoglobina interfiere con la disociación del oxígeno de la oxihemoglobina restante y aminora la tranferencia de O2 a los tejidos1
Por la misma razón, inhibe otras proteínas que contienen el grupo hemo, como los citocromos. Inhibe la citocromo-oxidasa, bloqueando la cadena de transporte de electrones en la mitocondria, por lo que reduce la capacidad de la célula para producir energía.
Al bloquear la cadena respiratoria, genera moléculas con alto poder oxidante, que dañan proteínas, lípidos y ácidos nucleicos. De hecho, los indicadores de lesión mitocondrial son los mejores indicadores de toxicidad por CO.

Lo mortal es el CO no el CO2, el CO2 es tan inocuo como el H2O.

Este mensaje esta oculto porque chaber está en tu lista de ignorados.

Última edición:
Pues esta es mi pregunta,si por ejemplo,te tomas una caja de pastillas de Lorazepam,¿podria resultar mortal?¿EN que dosis seria mortal?

Tengo un compañero de trabajo que las toma para dormir,le digo que tenga cuidado pues si se pasa se queda frito del todo,¿es cierto?

Y rizando el rizo,¿con que habria que acompañarlas para que fueran mortales?Me refiero si con alcohol,drojas,otros medicamentos,etc.

Saludos.
si te vuelas los sesos sería más rápido
Yo no he dicho nada agente estoy borracho

Para andar marraneando con pastillas que te pueden hacer un lavado de estóimago y luego es una vergüenza, pilla mejor caballo.

Así por lo menos el viaje merece la pena y te vas con una sonrisa y la baba colgando.

Las benzos no producen la gloria, o como se ha dicho se necesita una dosis tremenda para hacerlo. Normalmente los que mueren por tomarse un cóctel (siempre es con alcohol) de benzos es por:

-Depresión respiratoria (literalmente te ahogas pero sedado)
-Vómito que te tragas

Lo mortal es el CO no el CO2, el CO2 es tan inocuo como el H2O.
Inocuo inocuo...hipercapnia (exceso de CO2 en sangre) derivado de un deficitario sistema resporatorio produce un efecto de compensación para el transporte de O2 que puede hacer petar el corazón a base de arritmias por sobreesfuerzo.

Mortal no es, pero tú tómate una caja de lorazepam al día y en un mes, ya veremos si te acuerdas de como se vuelve a casa, o incluso de tu nombre.

Volver